Cómo acelerar Internet

 

Cómo acelerar Internet

Hemos probado 8 formas de acelerar internet. Antes de probar cada opción, comience reubicando su enrutador


Hoy, casi todo se hace a través de la red o Internet. Como tal, si desea una experiencia sin problemas utilizando Internet, o si desea ser competitivo en los negocios, debe tener un servicio de Internet de alta velocidad (HSI) excelente, estable y seguro.

Con un Internet de alta velocidad, obtienes una mejor conexión a Internet, lo cual es beneficioso cuando te comunicas con clientes de múltiples rincones del mundo. Puede compartir documentos y colaborar rápidamente en tiempo real mediante la mensajería instantánea y otros programas comerciales específicos. También le permite hacer un mejor uso de las tecnologías emergentes..

Además, un Internet de alta velocidad le permitirá reducir costos al aprovechar las tecnologías existentes. Con este tutorial, puede aprender algunas formas fáciles de acelerar su funcionamiento para que vuelva a funcionar como nuevo!

Cambiar el servidor DNS

Cuando ejecuta una solicitud de una determinada URL, su dispositivo buscará las direcciones para dirigirlo al sitio web indicado. El servidor DNS elegido puede afectar el tiempo de carga de una página web.Puede cambiar el servidor DNS predeterminado, que probablemente sea proporcionado por su ISP (proveedor de servicios de Internet), en su dispositivo o en el punto de acceso (enrutador).Para cambiar el servidor DNS en Windows 10, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Panel de control abierto
  • Toca Red e Internet
  • Seleccione Centro de redes y recursos compartidos
  • Seleccione Cambiar configuración del adaptador
  • Vaya a la ventana Propiedades de la red para la que desea cambiar el servidor DNS..
  • Seleccione la versión 4 del protocolo de Internet (TCP / IPv4)
  • Seleccionar propiedades
  • Escriba la dirección IP para su servidor DNS preferido
  • Haga clic en OK

Negocie con su ISP

Si experimenta una conexión lenta a Internet, lo mejor que puede hacer es probar su velocidad. Esta es la velocidad a la que opera su conexión sin ninguna interferencia de otro software. Intente realizar diferentes pruebas de velocidad en distintos momentos durante el día y la noche..Si observa un patrón, esto podría ser un problema con el ISP. Por lo tanto, deberá llamar y hablar con ellos. Tenga en cuenta que uno de los problemas más importantes que hace que la velocidad de las conexiones a Internet disminuya es que las compañías de Internet generalmente no envían la velocidad de conexión correcta a su ubicación.

ISP

Ruta receptiva

Cualquier interferencia puede afectar la señal de Wi-Fi. Como las interferencias reducen la velocidad de Internet, debe reducir el alcance de su dispositivo Wi-Fi. Con el uso de enrutadores receptivos, podrá disfrutar de la frecuencia de 5 GHz menos utilizada con facilidad.Estos dispositivos no requieren un módem externo para comunicarse a través de una línea de cable o DSL. Con este dispositivo, puede aumentar su conexión a Internet cuando Internet es lento. Tenga en cuenta que si su enrutador no está asegurado correctamente, otras personas pueden estar utilizando su ancho de banda sin que usted tenga una pista. Por lo tanto, es esencial asegurar su enrutador si desea una mayor velocidad de Internet.

ruta

Use un bloque de anuncios para bloquear anuncios

No hay duda de que los anuncios son molestos, pero pueden atascar su experiencia de navegación, especialmente si su conexión a Internet es lenta. Tenga en cuenta que cuando estos anuncios se cargan, obtienen más datos de varios servidores, y eso requiere una espera más larga antes de que se cargue la web. Se recomienda que reduzca la cantidad de datos enviados a su computadora mediante el uso de bloqueadores de anuncios.Al realizar este movimiento inteligente, puede mejorar sus velocidades de navegación ya que los anuncios generalmente se cargan antes que otro contenido en la página web. Además, hace que la experiencia de Internet sea más llevadera.

bloqueador de anuncios

Manténgase dentro de los límites de datos

Varios ISP imponen restricciones sobre la cantidad de datos que puede transferir en línea. Por supuesto, esto dependerá de lo que quieras hacer en línea. Por ejemplo, transmitir una hora de TV requerirá una gran cantidad de datos que podrían ser más de 2 GB.Mientras que si solo desea enviar o recibir un correo electrónico, solo puede usar varios megabytes. Estos proveedores de servicios utilizan la limitación en su Internet para desalentar el uso innecesario y gravar su ancho de banda. Su mejor solución, si necesita consumir más ancho de banda, es usar una VPN.Puede ser estrangulado o no dependiendo del ISP. Es importante tener en cuenta que siempre debe usar el cifrado para evitar la limitación de ISP y una VPN es justo lo que lo ayuda a evitar la limitación de ISP. De lo contrario, MPAA demandará.

límite de ancho de banda

Realizar un escaneo antivirus

Los virus son una gran razón por la cual las conexiones a Internet funcionan lentamente. Estas son pequeñas aplicaciones de software que le hacen varias cosas indeseables a su PC. El más peligroso de estos es cuántos virus funcionan para “enviar” información de vuelta al hacker que creó el virus.Esto utiliza su conexión a Internet y puede ocupar mucho ancho de banda, lo que hace que funcione más lentamente. Para asegurarse de que su computadora esté libre de virus o spyware, debe descargar una herramienta antivirus y usarla para escanear su sistema. Hay muchas herramientas gratuitas útiles por ahí.Sin embargo, no descargue casi cualquier software que esté disponible en línea, intente conformarse con software con altas calificaciones y críticas positivas.

cortafuegos

Usar LAN inalámbrica

LAN es un tipo de red de comunicación de datos que tiene un alcance geográfico limitado. Internet es rápido y le permitirá compartir sus computadoras con Windows con cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi.Con esta configuración, no necesariamente necesita ninguna habilidad técnica, ya que es fácil de usar, lo que le permite compartir su conexión con solo un clic de un botón. Además, no necesita ningún equipo adicional o cables. Con este Wi-Fi, puede tener una conexión a Internet segura y rápida en poco tiempo.

ethernet

Configure su enrutador

Al dirigirse a la configuración de su enrutador, puede descubrir numerosos puntos que se pueden mejorar para obtener velocidades óptimas de Internet. Dado que cada enrutador tiene un tablero diferente, debe revisar la configuración de su enrutador antes de realizar cualquier cambio.

Panel de administrador

Conclusión

La computadora personal, cuando es nueva, no contiene ninguna información no deseada o archivos no deseados. El sistema está ordenado y funciona sin obstáculos para cumplir con todas las necesidades informáticas. Después de usarlo durante unos meses, esta situación cambia completamente.Comienza a experimentar problemas que reducen la velocidad de su computadora; la pantalla de la computadora se congela regularmente mientras está utilizando la PC. Si esta pequeña prueba no afecta la velocidad de navegación, entonces el sistema inalámbrico y de Internet en su hogar u oficina no es el culpable.Y en ese punto, necesitará que su proveedor de servicios de Internet lo ayude. Comprueba la mejor manera de hacer esto. A veces, el chat en vivo puede ser más rápido con representantes de servicio que con un teléfono.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me