Cómo encontrar el nombre de usuario y la contraseña del enrutador (no se requiere reinicio)


Cómo encontrar el nombre de usuario y la contraseña del enrutador (no se requiere reinicio)

A veces puede involucrarse tanto en su trabajo que puede ser difícil tener una pista de las cosas que giran a su alrededor. Del mismo modo, es el caso cuando olvida la contraseña de su enrutador e intenta pensar en una solución para recordarla. Luego intenta encontrar la contraseña del enrutador pero no lo logra. Una de las formas sería utilizar la función de reinicio para borrar todas las configuraciones del enrutador.


Pero, ¿qué sucede si no desea restablecer su enrutador, sino solo recuperar sus credenciales de alguna manera, entonces, hay alguna otra forma de encontrar el nombre de usuario y las contraseñas del enrutador? Bueno, hay algunas técnicas para revelarlo, pero describiremos solo 4 formas simples ya que otros métodos son bastante complejos de realizar.

Además, recuerde que es posible que se le prohíba iniciar sesión si realizó tres o cinco intentos con algunos tipos de enrutadores. Ahora veamos cómo encontrar el nombre de usuario y la contraseña del enrutador sin restablecer.

Utilice la contraseña de enrutador Kracker

Contraseña de enrutador Kracker es una herramienta gratuita para recuperar nombres de usuario y contraseñas perdidos de enrutadores. También se puede usar para recuperar contraseñas para módems. En general, los enrutadores y módems controlan su acceso a la red a través de la técnica de autenticación HTTP. Eso significa que cuando conecte su sistema con su enrutador, se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña. No tiene que reiniciar el enrutador solo para encontrar su nombre de usuario y contraseña.

Si olvida su nombre de usuario y contraseña para el enrutador, no podrá realizar cambios en su enrutador o módem. En casos como estos, Kracker ayudará a revivir sus contraseñas perdidas. Este método puede ayudarlo cuando intenta abrir un sistema de seguridad. Esta técnica utiliza una técnica de diccionario de recuperación para adivinar la contraseña correcta del enrutador, ya que tiene una base de datos llena de contraseñas.

Por defecto, viene con un archivo de diccionario para enrutadores. Además, puede encontrar las listas de palabras del diccionario de contraseñas en línea. Por lo tanto, si tiene una contraseña olvidada muy compleja para su enrutador, es posible que esta herramienta no sea para usted. El Kracker contiene contraseñas que comúnmente configuran las personas, lo que hace que las posibilidades de descifrar la contraseña sean relativamente altas. Si creó una contraseña o nombre de usuario usted mismo, entonces adivinarlo hace que sea más fácil para el Kracker, ya que generalmente cree que lo configuró.

Use RouterPassView

Cuando guarde los ajustes de configuración de su enrutador en su computadora portátil o PC, RouterPassView le brindará una mayor tasa de éxito al descubrir su contraseña olvidada. Para explicar en términos simples, esta herramienta puede decodificar todo el código presente en su configuración. Cuando tenga tiempo suficiente, podrá recuperar su nombre de usuario y contraseña..

Muchos enrutadores modernos ahora permiten realizar copias de seguridad de su configuración en un archivo, y luego puede restaurar este archivo cuando sea necesario. El archivo de respaldo generalmente contiene algunos datos altamente confidenciales, como credenciales de enrutadores, clave de red inalámbrica y otros detalles también. Si olvidó la contraseña del enrutador Asus o su clave, pero tiene su archivo de configuración guardado, entonces RouterPassView puede ayudarlo a encontrar la contraseña perdida del archivo de enrutadores.

Busque la etiqueta en la parte posterior de su enrutador

La forma más fácil de encontrar la contraseña del enrutador es marcando la etiqueta en la parte posterior de la caja del enrutador. La etiqueta le mostrará la contraseña junto con otros detalles como el número de serie, la dirección mac y otros detalles que necesitará para acceder a la interfaz del enrutador.

Si no encuentra el adhesivo, siempre puede llamar a su agente de atención al cliente para obtener la información que necesita y demostrar su identidad. Obtendrá rápidamente su nombre de usuario y contraseña predeterminados.

Use el nombre y la contraseña predeterminados del enrutador

Siempre puede desactivar el software de contraseñas predeterminadas del enrutador, que es compatible con dispositivos que ejecutan Windows 7 y superior. A continuación, solo necesita extraer el software y continuar usándolo. La herramienta intentará encontrar la dirección IP adjunta con su enrutador y proporcionará un enlace para que su enrutador acceda a su interfaz. Simplemente haga clic en este enlace para ir a la página de la consola del enrutador sin tener que detectar las direcciones IP manualmente.

Continuando, puede elegir el enrutador o módem que está utilizando, y el software localizará el nombre de usuario y la contraseña predeterminados de su enrutador. Finalmente, puede copiar las credenciales en la interfaz e iniciar sesión. Si no encuentra la marca de su enrutador en la lista, siempre puede intentar usar contraseñas predeterminadas de la misma línea de productos.

Cómo reenviar puertos sin conocer la contraseña

¿Desea reenviar puertos de la interfaz de su enrutador para juegos, servidores o cualquier otro programa relacionado con la red? Puede hacerlo sin siquiera saber la contraseña. Esto también es útil si está utilizando la red de otra persona y no tiene acceso a su contraseña.

Muchos enrutadores son competentes para el plug and play universal (UPnP), que permite que los programas de su sistema los abran por usted o no. Si tiene un programa que no proporciona asignación y reenvío de puertos, puede utilizar una herramienta llamada UPnP PortMapper para reenviar puertos rápidamente desde una aplicación de escritorio.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me