¿Cómo instalar Hulu en Kodi?


Cómo instalar Hulu en Kodi?

¿Desea instalar Hulu en Kodi desde fuera de los EE. UU.? Luego use PureVPN en su dispositivo, IOS, Android, Linux o Amazon Fire TV. PureVPN está ofreciendo una prueba de 7 días a solo $ 0.99 por primera vez. Use esta oferta con descuento para obtener varios complementos de Kodi y evitar el aburrimiento en el hogar.


La forma en que nos entretenemos con el contenido de video ha cambiado mucho en la última década. Los televisores convencionales y los operadores de TV por cable han sido totalmente reemplazados por la nueva tendencia de cortar los cables y suscribirse a servicios de transmisión como Hulu.

Los servicios de transmisión son una gran conveniencia sobre el sistema de cable de TV convencional. Proporcionan una calidad mucho mejor, una atención al cliente mucho mejor y cantidades increíbles de contenido nuevo. Esta es la razón por la cual los servicios de transmisión han barrido la industria del entretenimiento en tan poco tiempo.

Que es Hulu?

Un gran ejemplo de un servicio de transmisión es Hulu. Este servicio de transmisión estadounidense es el segundo de Netflix. Tiene muchas características excelentes, la mayoría de las cuales son mucho mejores que Netflix. Por ejemplo, tiene muchos programas de televisión y películas originales y es mucho más barato que Netflix. Vale la pena señalar que muchos originales producidos por Hulu han ganado premios. Estos incluyen The Handmaid’s Tale, The Looming Tower, Future Man, Marvel’s Runaways, The Path y Castle Rock.

La mejor parte de Hulu es que actualiza los últimos episodios de programas de televisión en curso solo 24 horas después de su emisión. A diferencia de Netflix, donde los usuarios a menudo tienen que esperar meses para tener episodios nuevos, los usuarios de Hulu siempre son los primeros en obtener contenido nuevo..

Desafortunadamente, este increíble servicio de transmisión solo está disponible en los EE. UU. Es casi imposible acceder a Hulu desde fuera de los EE. UU. Sin un truco concreto.

Cómo mirar a Hulu desde cualquier lugar

Puedes ver Hulu desde cualquier parte del mundo con PureVPN. Aunque Hulu es inaccesible en otros países además de los EE. UU., Aún puede acceder a él con una VPN cambiando su ubicación a los EE. UU. Una vez que haya cambiado su ubicación, puede acceder a cualquier sitio web o servicio de transmisión no disponible en su región.

Su ubicación está determinada por su dirección IP, que es una cadena de números que informa a los servidores de red sobre su ubicación, dispositivo y otra información personal. Con PureVPN, su dirección IP real queda enmascarada por una nueva pseudo dirección IP con sede en los EE. UU. Esto le permite acceder a cualquier cosa desde cualquier biblioteca de contenido en línea en los Estados Unidos sin estar físicamente presente en los Estados Unidos..

Cómo obtener el complemento de Hulu para Kodi?

  1. Kodi abierto.
  2. Ir Sistemas > Archivo Gerente.
  3. Hacer clic Añadir Fuente >Seleccione Ninguna.
  4. En el cuadro URL, escriba http://fusion.tvaddons.org
  5. Golpear Hecho.
  6. Hacer clic Ingrese el nombre de la fuente de medios.
  7. Tipo Fusión y haga clic Hecho > Golpear Okay.
  8. Ir Sistemas > Configuraciones > Complementos.
  9. Seleccione Instalar desde archivo comprimido.
  10. Seleccione Fusión saber cómo conseguir Hulu en Kodi.
  11. Hacer clic informes xmbc > Inglés > entertainmentrepo.backup-1.1.4.zip.
  12. Espera la notificación que dice Repo de entretenimiento ha sido instalado.
  13. Desde la pantalla de inicio ve a Sistemas > Configuraciones > Complementos.
  14. Escoger Instalar desde el repositorio > Repo de entretenimiento > Complementos de video.
  15. Seleccione Hulu Movie TV y haga clic Instalar en pc.

Cómo ver Hulu en Kodi después de la instalación?

Una vez que el complemento Hulu se haya instalado correctamente, vaya a la pantalla de inicio de Kodi. Luego ve a Video > Complementos Seleccione el complemento de Hulu que acaba de instalar. Comienza a disfrutar de contenido gratuito en Hulu.

Kodi VPN: ¿realmente lo necesito??

Usar una VPN con Kodi o una Kodi VPN se ha convertido en una necesidad para los streamers. No es ningún secreto oculto que los streamers son la comunidad en línea más atacada cuando se trata de robo de identidad, ransomware y hacks. Una explicación simple para tal patrón es el hecho de que los streamers siempre están buscando nuevas plataformas desde donde puedan acceder a contenido de video gratuito..

Encontrar la plataforma adecuada que ofrezca velocidades y contenido estables que desee ver es agotador y requiere que los streamers revisen algunas docenas de sitios web antes de finalmente obtener una buena combinación. Durante el proceso de búsqueda, es natural hacer clic en algunos enlaces maliciosos que pueden provocar que el dispositivo se infecte con malware u otros programas maliciosos.

Además, el contenido disponible en Kodi no tiene, sin duda, licencia. Está disponible en Kodi desde una fuente pirateada y continúa cumpliendo su propósito a pesar de los múltiples esfuerzos de los productores y las autoridades de monitoreo para cerrarlo. En consecuencia, los streamers también terminan en problemas a veces si se encuentran consumiendo contenido pirateado a través de Kodi.

La mejor manera de mantenerse a salvo de todos estos problemas en línea es mediante PureVPN. Es una gran VPN optimizada para la transmisión y proporciona todas las funciones y características necesarias que solo mejoran su experiencia de transmisión, pero también le brindan la seguridad digital que necesita para mantenerse seguro en línea en todo momento.

PureVPN: la mejor opción de Streamers

PureVPN es la VPN más popular entre los streamers. Tiene más de 750 servidores optimizados para la transmisión, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de transmisión ininterrumpida y sin búfer desde cualquier parte del mundo. Permite a los streamers evadir los problemas más comunes, como el contenido bloqueado por región y la limitación de ISP al anonimizar su identidad y cifrar sus datos..

Si eres un streamer habitual que usa múltiples plataformas de transmisión con mucha frecuencia, debes saber que corres un riesgo muy alto. Cualquier hacker o intruso en línea puede acceder fácilmente a su dispositivo y datos, y usarlo con fines maliciosos que pueden comprometer su reputación o causar una pérdida financiera.

Siempre es mejor estar seguro y usar PureVPN cada vez que se conecta a Internet.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me