Cómo instalar Kodi en Amazon Fire Stick y Fire TV


Cómo instalar Kodi en Amazon Fire Stick y Fire TV

Publicado: 17 de oct. De 2019


¿Te encanta ver a Kodi? Luego, aprenda cómo instalar Kodi en Amazon Fire Stick y Fire TV en esta guía. Además de eso, obtenga PureVPN por solo $ 0.99 para acceder a los mejores complementos de Kodi y deshacerse del aburrimiento en casa.

Amazon Fire Stick es un excelente servicio de transmisión para personas que siempre están en movimiento y desean aprovechar toda su experiencia de entretenimiento cada vez que van a un lugar nuevo. Cuenta con contenido diverso como programas de televisión, películas y documentales de diferentes géneros. Tienes mucho a tu disposición, pero puedes darle vida a tu vida con contenido infinito al obtener Kodi en Fire Stick.

Desafortunadamente, Amazon Fire Stick actualmente está más enfocado en apuntar a usuarios estadounidenses que tienen una cuenta de Amazon Prime. Si no tiene uno, solo puede acceder a una versión básica de Amazon Fire Stick que ofrece muy poco contenido.

Mientras tanto, Kodi es un gran reproductor de medios de transmisión que tiene un código de código abierto, lo que le permite usar una cantidad ilimitada de complementos y acceder a contenido ilimitado dentro de la aplicación del reproductor de medios Kodi. Dado que Kodi es una aplicación de terceros, no se puede instalar en su Fire Stick a menos que habilite su dispositivo para permitir descargas e instalaciones de fuentes desconocidas; más adelante.

Sin embargo, eso es lo que la gente ha estado haciendo últimamente, y eso es exactamente lo que este artículo pretende explicar, “Cómo usar Amazon Fire Stick con Kodi”.

Cómo obtener una cuenta de Amazon en su región

Desafortunadamente, Amazon TV Fire Stick está restringido solo a unos pocos países, como EE. UU., Reino Unido, Alemania, Australia y Japón. Fuera de estos países, no puede acceder a Amazon Prime debido a limitaciones regionales.

Amazon Fire Stick restringe su acceso en función de su región, por lo que si se encuentra en cualquier otra región, como Francia, España o cualquier otro lugar de Asia, continuará enfrentando el bloqueo y la falta de disponibilidad de los servicios. Para acceder al servicio fuera de las regiones mencionadas anteriormente, deberá cambiar su dirección IP, y la mejor manera de hacerlo es utilizando una VPN.

Cómo instalar Kodi en Amazon Fire Stick

Instalar Kodi en Fire Stick es extremadamente fácil. Si ya instaló una aplicación en su Amazon Fire Stick o Amazon Fire TV, instalar Kodi no será un problema para usted. Sin embargo, si no ha instalado ninguna aplicación antes, puede seguir las instrucciones a continuación y navegar fácilmente por el proceso de configuración:

Acceder a la configuración del dispositivo

Vaya al menú de configuración en su Amazon Fire Stick y haga clic en Dispositivo

Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas

Desde el menú Dispositivo, navegue a Opciones de desarrollador. Busque la opción que dice “Aplicaciones de fuentes desconocidas” y asegúrese de que esté habilitada.

Obtenga una aplicación de descarga

Hay muchas excelentes aplicaciones de descarga disponibles para descargas gratuitas. Puede elegir uno para el que encuentre mejores reseñas y usabilidad.

Descargar Kodi Using Downloader

Una vez que haya descargado el Descargador en su Amazon Fire Stick, continúe con la instalación de Kodi. Inicie su descargador e ingrese la siguiente URL para dirigir el descargador al archivo de configuración de Kodi.

Obtén los complementos de Kodi que prefieras

Instalar complementos en Kodi es simple. Solo necesita estar seguro sobre el complemento correcto que necesita. Esto se debe a que hay miles de complementos de video disponibles para descargas gratuitas, y cada uno de ellos ofrece contenido diverso. Para obtener más información sobre cómo instalar complementos de video para ver Kodi en Fire Stick.

Utilice siempre una VPN con Kodi

Kodi ha estado en el centro de acalorados debates entre productores y distribuidores de contenido últimamente. Muchos afirman que Kodi facilita la piratería de contenido y, por lo tanto, debería prohibirse. En consecuencia, muchos países han regulado el uso de Kodi en sus datos demográficos, a menudo abofeteando a los usuarios de Kodi con fuertes multas..

Ese no es el único inconveniente de usar Kodi sin una VPN. La mayoría de los complementos de Kodi disponibles en línea son de código abierto. Por lo tanto, la autenticidad y la transparencia de estos complementos nunca se pueden garantizar. En el pasado, se ha informado que muchos complementos de Kodi roban datos confidenciales de los usuarios sin su consentimiento o conocimiento..

Para mantener sus datos seguros en línea y mantenerse a salvo de las multas impuestas por su gobierno por usar Kodi, use una VPN premium como PureVPN. Tras la conexión, su dirección IP real, que tiene su información de ubicación, se enmascara y se reemplaza por una nueva pseudo dirección IP. Esto le brinda una nueva identidad en línea, lo que le permite evadir todas las restricciones y acceder a su contenido favorito en Kodi con total tranquilidad..

Aquí es cómo puede instalar PureVPN en Amazon Fire Stick,

  1. Regístrese en PureVPN
  2. Obtenga PureVPN para Fire Stick
  3. Instale, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, y luego conéctese
  4. Seleccione los EE. UU. Como su servidor preferido
  5. Disfruta de los servicios de Amazon de todo el mundo

Una vez que haya instalado con éxito PureVPN, podrá acceder a todos los servicios de Amazon, que anteriormente estaban bloqueados en su región. Configurar y ver Kodi en Fire Stick es tan fácil como parece.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me