Cómo instalar Kodi VPN: una guía completa para todos tus dispositivos


Cómo instalar Kodi VPN: una guía completa para todos tus dispositivos

Actualizado: nov 03, 2023

Aprenda cómo instalar Kodi VPN en su dispositivo para acceder a varios complementos y sortear fácilmente los bloques de ISP. Usar PureVPN puede ayudarlo a superar los bloqueos de ISP y la aceleración desde cualquier lugar. PureVPN también ofrece una nueva prueba de 7 días a solo $ 0.99 para ayudar a los suscriptores de Kodi a acceder a otros complementos durante este período de bloqueo.

img

**Actualizar: ¡Ya salió una versión nueva y mejor de nuestra aplicación Kodi! Hemos arreglado algunos errores & introdujo importantes mejoras de rendimiento. Actualice la aplicación existente a la versión 1.8.0 (si aún no lo ha hecho) desde aquí.**

Casi todo es gratis en Kodi. Si desea ver televisión en vivo, o si está interesado en ver sus programas de televisión y películas favoritas, Kodi lo tiene todo. Solo necesita obtener los complementos correctos que le brinden acceso a todo su contenido preferido.

Sin embargo, Kodi no es seguro. Como es una plataforma de código abierto, hay miles de complementos que no están regulados ni moderados. Algunos de ellos han sido acusados ​​de espiar a los usuarios, mientras que otros han llevado a los piratas informáticos a obtener acceso a los datos confidenciales de los usuarios..

Los complementos de Kodi están disponibles para transmitir películas, programas de TV, TV en vivo, deportes, documentales, noticias y mucho más. Kodi VPN se ha convertido en una solución única para los observadores compulsivos.

Además del beneficio infinito que ofrecen los complementos de Kodi, hay un gran inconveniente y son limitaciones regionales. Cientos de miles, si no millones, de complementos de Kodi son contenido bloqueado por ubicación y no se puede acceder fuera de sus respectivas regiones.

Del mismo modo, los problemas de infracción de derechos de autor y las DMCA pueden meterlo en problemas con las autoridades policiales. Pero puede acceder fácilmente a contenido limitado con complementos y permanecer anónimo en línea con Kodi VPN.

¿Por qué necesitas una VPN para Kodi??

Millones de personas en todo el mundo han instalado Kodi en varios sistemas operativos y plataformas de hardware, como televisores y controles remotos. Dado que Kodi permite a los usuarios reproducir y ver la mayoría de los medios de transmisión en línea, como videos, música y podcasts, junto con archivos de medios digitales de medios de almacenamiento locales y de red, los usuarios de Kodi necesitan la capacidad incorporada de una VPN para ayudarlos a acceder a la ubicación bloqueada complementos y contenido disponibles en diferentes regiones.

PureVPN es un gran creyente en la accesibilidad ilimitada. Sus características le permiten navegar en cualquier lugar en Internet y transmitir sus canales favoritos como Netflix US, Hulu, Amazon Prime, etc., a las mejores velocidades. Con nuestra VPN Kodi, puede aprovechar al máximo Kodi y todas sus características y servicios..

Además, un buen servicio VPN también ayuda a combatir los ataques impulsados ​​por Internet por piratas informáticos y agencias de vigilancia. Junto con los beneficios de seguridad de una VPN, esta combinación mejora la diversión y el entretenimiento. Aquellos que prefieren los servicios de corte de cable a la televisión por cable entienden la importancia de un servicio VPN.

¿Cómo usar Kodi con VPN? [Vídeo]

¿Cómo ayuda una VPN con Kodi??

En pocas palabras, una VPN Kodi no solo permite a los usuarios de Internet navegar libremente por Internet conectándose a diferentes servidores VPN de todo el mundo a través de su red global, sino que también enmascara su dirección IP, haciéndolos completamente invisibles para los ciberdelincuentes, piratas informáticos, y agencias de terceros

Kodi se puede configurar en varios dispositivos como Android, IOS, Linux, Windows, Mac OS, Xbox y PlayStation.

Con una VPN Kodi, puede hacer lo siguiente:

  1. Transmisión de alta velocidad: puede disfrutar de la transmisión de contenido a una velocidad increíblemente rápida con una VPN Kodi, independientemente de dónde se encuentre en el mundo.
  2. Conexión con un clic fácil de instalar: Instalar una VPN Kodi es mucho más fácil de lo que piensas. Con un simple clic, se le redirige a la página de descarga de un dispositivo en particular, y el proceso comienza al instante.
  3. Navegue con 100% de anonimato: con la mejor VPN de Kodi, no tiene que preocuparse de que su ISP reduzca su velocidad o de que terceros supervisen sus actividades en Internet. Eres completamente indetectable en la web!

¿Es legal Kodi??

Sí mismo Kodi no es ilegal. Sin embargo, muchos productores de contenido y casas de medios lo odian. Como Kodi es de código abierto, cualquiera puede crear cualquier tipo de complemento que se pueda utilizar para acceder a contenido de fuentes no autorizadas.

Sin embargo, solo porque algunas personas están haciendo un mal uso de Kodi para obtener acceso a contenido pirateado, sería injusto prohibir o restringir Kodi. Intenta entenderlo de esta manera; Hay controladores de Dios y hay controladores impetuosos. El hecho de que existan conductores imprudentes no hace que el auto sea un mal invento.

¿Sabía que una parte importante de Internet está oculta para usted? Ahí es donde entran las VPN de Kodi. Permiten a los usuarios de Kodi acceder a contenido oculto, como transmisiones en vivo restringidas y complementos.

Cómo configurar Kodi en diferentes dispositivos (Windows / Mac / Android / iOS / Apple TV)

A continuación, le mostramos cómo puede configurar Kodi en sus dispositivos:

Cómo configurar Kodi en Windows

Configurar Kodi en su Windows 7, 8 o Windows 10 es más fácil y directo que otros sistemas operativos. Así es cómo:

  1. Vaya a la página de descargas en Kodi y seleccione el Instalador de 32 bits.
  2. Si es un usuario habitual del sistema operativo Windows, verá las opciones comunes: correr, Salvar o Cancelar.
  3. Escoger Salvar para descargar la aplicación en la ubicación deseada.
  4. Haga doble clic en el archivo descargado para instalar Kodi.
  5. Durante la instalación, se le puede pedir que siga algunos pasos sencillos. Es mejor ir con la configuración predeterminada.
  6. Hecho!

Cómo configurar Kodi en Mac

Para los amantes de Mac, Kodi se puede configurar en sus dispositivos Mac. Así es como puedes configurar Kodi en tu Mac:

  1. Comience descargando la última aplicación de Kodi para su Mac. Tenga en cuenta que la aplicación viene en formato de imagen de disco.
  2. Haga doble clic en el archivo para abrirlo. Para instalar esa aplicación en tu Mac, simplemente Arrastrar el icono de Kodi en el Aplicaciones carpeta.
  3. Ahora, intente abrir la aplicación Kodi.
  4. Aunque depende de tu actual Portero configuración, puede obtener un error en su primer intento que sería algo como esto: no se puede abrir porque es de un desarrollador no identificado. Para evitarlo, puedes simplemente CMD + Click la aplicación Kodi y seleccione Abierto para jugar Kodi. O también puede ir a su OSX Seguridad & Intimidad ajustes de la Preferencias del Sistema menú y elija En cualquier sitio En donde dice Permitir aplicaciones descargadas de.
  5. ¡Viola! Ahora estás listo para ver atracones en Kodi.
  VPN de Chile

Cómo configurar Kodi en Android

Siempre puedes disfrutar de Kodi en tus dispositivos con Android. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos simples pasos:

  1. Vaya a su menú de Android y busque Configuraciones.
  2. Abierto Configuraciones y luego ir al Seguridad menú.
  3. Busca el Fuentes desconocidas opción y marque la casilla para habilitarla. La función te permitirá instalar la aplicación Kodi para Android.
  4. Ahora ve al Google PlayStore para descargar y disfrutar de la última aplicación de Kodi.
  5. Deberá seguir los mismos pasos para su Android TV ya que los menús son los mismos en toda la aplicación.

Cómo configurar Kodi en iPhone / iOS

Configurar Kodi en tu iOS es un proceso simple y fácil que no te quita demasiado tiempo. La mejor parte es que el proceso de instalación de Kodi es el mismo en diferentes dispositivos iOS como iPhone, iPad, iPod Touch, iPad Mini y iPad Pro:

Para disfrutar de Kodi en su iPhone o en cualquier otro dispositivo con iOS, deberá descargar los siguientes archivos importantes:

  • El último archivo deb de Kodi.
  • El cantante de aplicaciones iOS.
  • La aplicación Xcode que está disponible en Mac App Store.

Una vez que haya descargado los archivos antes mencionados, pasemos a la configuración de Kodi:

  1. Comience conectando su iPhone o cualquier otro dispositivo móvil con iOS a su Mac. Una vez que el dispositivo está conectado, abra la aplicación Xcode que ha descargado de la Mac App Store.
  2. Ahora seleccione Crea un nuevo proyecto Xcode, entonces Aplicación de vista única, y haga clic próximo.
  3. Llenar nombre del producto y Campos de identificador de organización. Luego haga clic próximo.
  4. Se le pedirá que guarde el archivo, que puede guardar en el escritorio. Hacer clic Crear.
  5. Depende de usted si desea compartir los detalles de contacto con Xcode, ya que la aplicación generalmente solicita este permiso. Sin embargo, no es obligatorio.!
  6. Seleccione Reparar problema, que abrirá un cuadro de diálogo. Hacer clic Añadir. Ahora ingrese su ID de apple iniciar sesión.
  7. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione Escoger abrir App Signer. Luego, seleccione Vistazo para elegir y abrir el Archivo Kodi deb descargaste antes.
  8. Ahora, elija el perfil que creó anteriormente con el identificador. Proceda a agregar Kodi como el Nombre para mostrar de la aplicación, antes de hacer clic comienzo.
  9. Ingrese un nombre de archivo, antes de hacer clic Salvar.
  10. Abra Xcode nuevamente y elija Windows. Escoger Dispositivos para seleccionar el tuyo desde el panel izquierdo. Una vez que haya seleccionado su dispositivo, busque un Más firme en la parte inferior del panel derecho y haga clic para elegir y abrir el .archivo ipa, creado anteriormente.
  11. Ahora, desconecta tu iPhone y desbloquéalo.
  12. A veces puede obtener un Desarrollador no confiable error al abrir su dispositivo. Para eliminar el error, vaya a la Configuraciones de tu dispositivo. Toque General y luego Gestión de dispositivos. Encuentra tu cuenta bajo el Aplicación de desarrollador. Ahora toca Confiar “Nombre de cuenta” y toca Confiar de nuevo.

Ahora puedes disfrutar Kodi en tu iOS 12 o tu iPhone a través de una VPN Kodi.

Cómo configurar Kodi en Apple TV

¿Tienes un Apple TV? Puede configurar Kodi en su Apple TV y disfrutar de la transmisión de alta velocidad con la aplicación.

Para disfrutar de Kodi en su Apple TV de cuarta generación, debe tener una cuenta de desarrollador de Apple, gratuita o activa. Además, también deberá descargar los siguientes archivos importantes:

  • Xcode 7.2+ (disponible en Mac App Store)
  • iOS App Signer para Mac
  • El último archivo .deb de Kodi para tus TvOS

Una vez que haya descargado los archivos antes mencionados, pasemos a la configuración de Kodi:

  1. Comience conectando su Apple TV a su Mac a través de un cable USB-C a USB-A.
  2. Después de conectar el dispositivo, abra Xcode y elige Crea un nuevo proyecto Xcode. Seleccione Solicitud desde el menú principal debajo de TvOS sección. Ahora elige Aplicación de vista única, antes de hacer clic próximo.
  3. Ahora, proceda creando un ‘Nuevo proyecto’. Puedes completar el nombre del producto y nombre de la organización campos con cualquier detalle que desee. Haga lo mismo al completar el Identificador de paquete campo y aquí los detalles se escribirían en un estilo de dominio inverso, por ejemplo, com.arcade.kodiappletv. Asegúrese de completar todos los campos antes de hacer clic próximo. Finalmente, guarde el proyecto en su escritorio o en cualquier otra ubicación desde donde pueda acceder fácilmente al archivo.
  4. Ahora, regrese a la ventana principal de Xcode donde debería ver un error que indica Perfil de aprovisionamiento a juego no pudo ser encontrado. Para superar el error y resolverlo, simplemente haga clic en Reparar problema.
  5. Sin embargo, para solucionar el problema anterior, necesitaría un activo gratuito Desarrollador de Apple cuenta. Así que proceda a iniciar sesión usando el asociado ID de apple y contraseña. Aunque la aplicación continúa solicitando detalles, puede pasarse por alto ya que no es obligatoria. Continúe seleccionando la ID de Apple correcta y haciendo clic Escoger. Una vez hecho esto, la aplicación Xcode solucionará el problema para crear un perfil de aprovisionamiento.
  6. Ahora elige Apple TV desde el menú desplegable que puede encontrar en la parte superior izquierda de la aplicación Xcode, junto con otras opciones, como los botones Reproducir y Detener.
  7. Una vez que haya terminado con la aplicación Xcode, abra iOS App Signer. Ahora, elige el correcto Certificado de firma y proceder a completar el Perfil de aprovisionamiento campo. Elija el nombre del proyecto que ha creado en la aplicación Xcode anteriormente. Seleccione Fichero de entrada para navegar, ubicar y seleccionar el Archivo Kodi .deb, descargado anteriormente Depende de usted si desea completar el Campo Nombre para mostrar de la aplicación y darle un nombre único o dejarlo.
  8. Hacer clic comienzo después de asegurarse de que todos los campos se hayan completado con los detalles correctos. Una vez que haga clic en el botón de inicio, la aplicación procederá a crear .archivo ipa que puedes instalar en tu Apple TV.
  9. Volver a la Xcode, E ir a Ventana, luego Dispositivos, y elige manzana.
  10. Ahora, elija el archivo IPA que acaba de crear. La aplicación ahora instalará los archivos en su Apple TV.
  11. Ahora puedes disfrutar de Kodi en tu Apple TV de cuarta generación.
  ¿Qué es una VPN VoIP y por qué necesita una?

Cómo configurar Kodi VPN a través de enrutadores

Si es usuario de Kodi y desea acceder al contenido desde complementos limitados geográficamente en todos sus dispositivos al mismo tiempo, puede hacerlo instalando nuestro Kodi VPN en todos sus dispositivos individualmente. Esta aplicación VPN altamente optimizada admite hasta diez inicios de sesión múltiples, lo que significa que puede usar la misma cuenta VPN en 10 dispositivos al mismo tiempo.

¿Pero no es aburrido instalar VPN en todos sus dispositivos por separado cuando solo puede configurarlo en su enrutador y obtener la funcionalidad VPN predeterminada en todos sus dispositivos? Eso es correcto. Instalar VPN en su enrutador Wi-Fi es rápido y simple. Instalar la VPN requiere muy poco esfuerzo y funciona muy bien en todos los enrutadores Wi-Fi populares.

Cómo configurar Kodi VPN en otras plataformas y dispositivos

Cómo configurar Kodi en dispositivos OpenELEC

Nota: Configurar Kodi para obtener los máximos beneficios requiere un proceso paso a paso, que apenas requiere mucho tiempo.

Consejo: Entendemos que el proceso contiene jergas que pueden no serle familiares. No tiene nada de qué preocuparse ya que lo tenemos cubierto. Simplemente siga el proceso fácil para obtener la mejor experiencia de Internet posible.

Si desea instalar una versión anterior de Kodi en su dispositivo, para Kodi v.15 ISENGARD, haga clic aquí. Para Kodi v.16 Jarvis, haga clic aquí

Paso 1: descarga Kodi en tu dispositivo OpenELEC (Raspberry Pi)

  • Dirígete al sitio web de Kodi.
  • Descargar el archivo.
  • Instala el archivo descargado.

Una vez hecho esto, sigue el método:

Paso 2: descargue e instale el complemento Kodi VPN.

Siga los pasos que se indican a continuación para instalar PureVPN Kodi Add-on en su dispositivo.

  1. Abra su navegador y visite “https://s3.amazonaws.com/purevpn-dialer-assets/kodi/app/service.purevpn.monitor-1.8.0.zip”
  2. El archivo se descargará automáticamente
  3. Una vez descargado, ubique el archivo de instalación en su carpeta.

Paso 3: coloque el archivo descargado en la unidad USB.

Coloque el archivo descargado “service.purevpn.monitor-1.3.0.zip“En una unidad USB y conéctelo OpenElec Kodi Box.

Paso 4: Inicie KODI e instale VPN Addon para KODI.

  1. Navegue a la página de inicio y haga clic en “Complementos.”
  2. Clickea en el “Archivos“Icono.
  3. Luego haga clic en “Instalar desde archivo zip.”
  4. Navega hasta el dispositivo USB donde has colocado el archivo de instalación.
  5. Haga clic una vez en “service.purevpn.monitor-1.3.0.zip“Para que comience la instalación del complemento.

Paso 5: Configuración del complemento PureVPN Kodi

  1. Navegue a la pestaña Complementos y haga clic en Monitor PureVPN OpenVPN.
  2. Aparecerá una nueva ventana, haga clic en Configuración de complementos.
  3. Ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  4. Seleccione el país o región desde donde desea acceder al contenido de su elección. Haga clic en Mostrar estado de VPN para verificar su IP y ubicación actuales.
  5. Haga clic en Cambiar o Desconectar conexión VPN para mostrar la lista de servidores. Conéctese al país que elija.

¡Hecho! Ahora puede acceder a contenidos específicos de la región complementos de Kodi con total anonimato a través de nuestro Kodi VPN.

Cómo configurar Kodi en Amazon Fire Stick, Fire TV y Fire Cube

Kodi también se puede configurar en dispositivos Amazon. A continuación, le mostramos cómo puede configurar Kodi en Amazon Fire Stick o su Amazon Fire TV:

  1. Comience por encender su dispositivo Amazon y luego vaya a Configuraciones > Sistema y entonces Opciones de desarrollador.
  2. Seleccione y encienda el Aplicaciones de fuentes desconocidas, y luego el Depuración de ADB opciones.
  3. Puede ver una alerta de advertencia cuando enciende la fuente desconocida, pero puede seleccionar Okay para ignorar la advertencia ya que siempre puedes apagarla más tarde.
  4. Ir a la pantalla principal de Fire Stick. Ahora ve a Buscar y escribe Descargador para elegirlo Seleccione Obtener.
  5. Una vez que selecciones Obtener, La descarga comenzará. Una vez que finalice la descarga, aparecerá una notificación en la esquina inferior derecha.
  6. Ve a la Menú y elige Lanzar ahora.
  7. Elija la sección URL para descargar cualquiera de las dos versiones compatibles: Krypton 17 y Leia 18. Para Krypton, escriba la siguiente URL, bit.ly/ kodi17apk. Para instalar la última v18, escriba bit.ly/kodi18apk en el cuadro URL.
  8. Hacer clic próximo y entonces Descargar para obtener la versión deseada de Kodi.
  9. Hacer clic Instalar en pc cuando finalice la descarga y la instalación de Kodi comience pronto.
  10. Una vez que la instalación haya finalizado, abra Kodi y disfrute de sus programas favoritos..

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es kodi??

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Su popularidad se puede atribuir al hecho de que contiene miles de complementos gratuitos y le da acceso a contenido infinito. No es solo la transmisión de video por la que Kodi es conocido. Muchas personas usan Kodi para escuchar música también.

Kodi se puede instalar en prácticamente cualquier dispositivo que tenga una pantalla y se conecte a Internet. Es totalmente gratuito y ofrece una transmisión de buena calidad..

  Cómo ver los premios Grammy 2023 en línea

¿Qué es Kodi VPN??

Kodi ha sido acusado de alojar contenido pirateado por muchos productores de contenido. Es por eso que no funciona bien en muchos países. Si vives en un país donde Kodi no funciona, o si estás en una región donde un complemento específico no funciona correctamente, una VPN de Kodi puede ayudarte a arreglar las cosas.

Con una VPN Kodi, puede cambiar su ubicación y acceder a todo el contenido en un instante. Una VPN de Kodi también lo mantendrá a salvo de toda malicia en línea, como piratas informáticos, ataques cibernéticos y ransomware.

Cómo configurar VPN en Kodi?

Nuestra VPN tiene una aplicación dedicada para Kodi. Esta aplicación ha sido diseñada teniendo en cuenta a los usuarios de Kodi y sus hábitos de transmisión. Es una excelente herramienta que le permite descargar e instalar cualquier complemento, y transmitir contenido con total libertad y seguridad en línea. No importa qué dispositivo de transmisión tenga, puede usar VPN en Kodi.

¿VPN gratis o VPN paga? Cuál es mejor?

Una VPN gratuita parece ser una opción atractiva para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, es muy arriesgado usar una VPN gratuita. Esto se debe a que una VPN gratuita lo hace completamente vulnerable en línea y lo expone a todos los riesgos en línea que pueden afectar su privacidad. Siempre use una VPN paga para cualquier cosa que haga en línea.

Cómo agregar canales en Kodi?

Para todo lo que desee ver en Kodi, deberá instalar un complemento relevante. Si desea transmitir contenido desde diferentes canales, busque un complemento que proporcione el contenido de su elección.

Es importante saber que solo se pueden encontrar algunos complementos en el repositorio oficial de complementos de Kodi. Si está buscando un complemento que no está disponible en el repositorio oficial, deberá descargarlo desde una fuente no oficial, también conocida como repositorio. También deberá habilitar descargas / instalaciones de fuentes desconocidas en su menú de configuración.

¿Cómo puedo arreglar el buffering en Kodi??

Si su transmisión está constantemente almacenando en búfer y arruinando su experiencia de transmisión, puede deberse a la limitación de ISP o restricciones de ancho de banda impuestas por su ISP. Puede evadir fácilmente estas restricciones y obtener la mejor experiencia de transmisión sin búfer al obtener una VPN para Kodi y volverse completamente anónimo en línea.

¿Cuál es la mejor versión de Kodi??

Hay muchas compilaciones de Kodi que ofrecen muchos complementos, complementos y máscaras geniales que puedes configurar con solo un clic. Ahorran mucho tiempo, que de otro modo usaría para encontrar los complementos adecuados para su placer visual. Las mejores compilaciones que proporcionan un gran contenido y tienen máscaras agradables a la vista incluyen Misfit Mods Lite y Titanium Build.

¿Es segura mi conexión Kodi? ¿Alguien puede descubrir lo que estoy transmitiendo??

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto, lo que lo hace bastante inseguro y fácil de explotar. La investigación y las estadísticas muestran que los streamers de Kodi son sometidos a la mayor cantidad de ciberataques como el acoso cibernético y los ataques.

Un hacker, que puede haber ingresado a su red, puede saber lo que está viendo y con quién se está comunicando. Incluso puede espiar sus conversaciones tomando el control de los micrófonos en sus dispositivos, como teléfonos inteligentes y asistentes domésticos..

¿Cuál es la última versión de Kodi??

La última versión de Kodi es v18.6, conocida como Leia. Es extremadamente estable y tiene una interfaz de usuario mucho mejor, por lo que muchas personas están haciendo el cambio de versiones anteriores. Además, se han abordado muchos errores y limitaciones que habían paralizado las versiones anteriores de Kodi en esta compilación, lo que en última instancia ayuda a que la experiencia del usuario sea mucho más fluida y agradable..

El mejor país para conectar VPN para usar Kodi?

El mejor país para conectar su VPN para usar Kodi es Estados Unidos. A diferencia de la mayoría de los países donde las estrictas leyes cibernéticas dificultan el acceso a los complementos que necesita, EE. UU. Tiene una gran cantidad de libertad en línea. Muy pocos servicios no están disponibles en los EE. UU., Pero la mayoría de las personas en los EE. UU. Pueden acceder a todo. Es por eso que debe conectarse a un servidor de EE. UU..

Una vez que conecta su VPN en un servidor de EE. UU., Todo lo que desea ver estará a su acceso. Dado que PureVPN le brinda una gran seguridad en línea, también estará a salvo de ser penalizado o procesado por acceder a contenido restringido.

¿Por qué necesitas VPN para Kodi??

Hay muchos problemas relacionados con la transmisión en Kodi en una conexión insegura. Puede exponerlo a malware, ataques cibernéticos, piratas informáticos, espionaje y muchas otras actividades maliciosas en línea que pueden causarle daño.

Sin una buena VPN Kodi, puede terminar obteniendo velocidades de transmisión muy lentas que pueden arruinar su experiencia de transmisión. Una vez que haya configurado una VPN en su Kodi, se vuelve completamente invisible en línea, lo que lo ayudará a mantenerse a salvo de toda malicia en línea.

Veredicto final

Kodi es una aplicación de reproductor multimedia totalmente gratuita y de código abierto desarrollada por la Fundación XBMC, una organización tecnológica sin fines de lucro. Si bien el reproductor multimedia es de código abierto y todo el contenido es gratuito, abre infinitas posibilidades de entretenimiento de video para transmisores de todo el mundo.

Debido a su naturaleza de código abierto, Kodi tiene la misma cantidad de problemas, la mayoría de los cuales giran en torno a hackers e intrusos cibernéticos que pueden ingresar a sus dispositivos para espiarlo y robar sus datos. Con los servicios Kodi VPN, los usuarios pueden permanecer seguros en la web mientras disfrutan de una transmisión ininterrumpida de alta calidad de sus programas de TV, deportes y películas favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento que deseen.