Cómo obtener WiFi sin el proveedor de servicios de Internet (ISP)


Cómo obtener WiFi sin el proveedor de servicios de Internet (ISP)

Instalar una conexión a Internet para una red doméstica puede ser costoso, también pagar una renta mensual de un mínimo de $ 60 en los Estados Unidos es considerable para la mayoría de los usuarios promedio de allí. Entonces, muchas personas piensan o encuentran de todos modos cómo obtener WiFi gratis en casa.


Cómo obtener wifi gratis en casa?

Hotspots móviles

La mejor manera de evitar una red pública y garantizar que la conexión a Internet esté activa en cualquier dispositivo al menor costo posible es a través de un punto de acceso móvil. Habrá un costo adicional para el dispositivo, por lo que deberá comprar el dispositivo y optar por un plan de Internet móvil de su proveedor de servicios de Internet para su asequibilidad..

Muchas empresas ofrecen sus puntos de acceso móvil, pero el precio puede variar según la tecnología WiFi que vaya a utilizar. Por ejemplo, los dispositivos que admiten costos 4G serían considerablemente bajos, mientras que los dispositivos que ofrecen tecnología 5G tendrían un alto precio. Hay 3 puntos de acceso móvil acreditados que le recomendamos que compre.

  • Verizon Jetpack MiFi 8800L
    Este dispositivo es probablemente el mejor en el mercado en este momento. El dispositivo admite conectividad 4G y es el único que utiliza el módem X20 de QUALCOMM, lo que significa que puede fusionar 5 operadores y también admite 11 bandas LTE. El punto de acceso Verizon Jetpack ofrece una recepción mucho mejor a los teléfonos inteligentes y tabletas debido a sus dos puertos TS9. Por lo tanto, si está buscando conectarse a una red WiFi sin conexión por cable, esta red de punto de acceso móvil portátil es muy recomendable. Puede comprar el dispositivo por solo $ 99 y suscribir un contrato de dos años con ellos. El dispositivo cuesta $ 199 asequibles si no desea estar bloqueado en un contrato.
  • Enrutador de punto de acceso móvil Nighthawk LTE
    El enrutador de punto de acceso móvil Nighthawk es propiedad de AT&T. si necesita saber cómo obtener WiFi en cualquier lugar? Esta es la mejor opción para comprar cualquier dispositivo portátil. Sus especificaciones indican que encontrará debajo el módem X16 de QUALCOMM que admite cuatro canales de espectro. El dispositivo también se encuentra en el centro de atención al permitir ajustar la configuración del enrutador donde algunos enrutadores no lo permitirán. El dispositivo admite reenvío de puertos y compatibilidad compatible con 802.11 a.c. Es posible que este punto de acceso móvil no sea adecuado para usted debido a su tamaño; Hay algunas otras opciones considerables disponibles que aseguran la portabilidad. El dispositivo viene con una etiqueta de precio de $ 89.99 solamente, bloqueado bajo contrato o un dispositivo sin contrato costaría $ 189.99 por adelantado.
  • Roaming Man U2 global 4G WiFi hotspot
    Los viajeros frecuentes siempre estarán buscando un punto de acceso confiable para usar en cualquier lugar donde se encuentren. Por lo tanto, necesita un punto de acceso móvil que le sirva tanto a nivel local como internacional. Esto hace que el punto de acceso móvil de roaming man sea la mejor opción, que funciona en menos de 100 países y cuesta $ 9.99 por día, sin importar dónde se encuentre. Es cierto que no lo hace como una opción doméstica, pero aquellos que viajan y quieren mantenerse en contacto con su familia o amigos pueden optar por este dispositivo, ya que es mucho más barato que tener un plan de roaming para su teléfono inteligente..

zonas móviles

Ata tu teléfono inteligente o conexión a internet

Si no necesita datos móviles con regularidad y, en cambio, solo necesita acceso ocasional para obtener acceso a Internet sin cable, la forma más rápida y sencilla de conectarse es conectar su dispositivo. Sin embargo, atar sus teléfonos inteligentes tiene dos desventajas principales; en primer lugar, se vuelve completamente dependiente de su teléfono inteligente, es decir, si alguna vez necesita saber cómo obtener conexión a Internet sin su proveedor, esto puede dejarlo varado durante todo el día. Eso está completamente bien si estás en itinerancia en tu ciudad, pero menos considerable cuando estás fuera de la ciudad. En segundo lugar, las computadoras portátiles usan un ancho de banda excesivo, por lo que puede ser bastante pesado en sus bolsillos.

atando

Encuentra WiFi público

Dependiendo de dónde se encuentre e intente encontrar Internet sin ISP, es posible que pueda encontrar un WiFi público cerca de su vecindario, por ejemplo, en cafeterías, restaurantes, biblioteca, parques y muchos otros lugares. Sin embargo, las redes públicas pueden hacerlo vulnerable a las amenazas cibernéticas. Siga estos pasos para mantenerse seguro cuando use WiFi público en puntos de acceso como cafeterías.

  • NO ingrese ninguna información confidencial
  • Olvida la red cuando haya terminado de usar internet.
  • Habilitar autenticación de dos factores, lo que dificulta que los hackers de sombrero negro se comuniquen con usted
  • Usa una VPN para marcarte como anónimo

wifi público

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me