Cómo portar hacia adelante PS4


Cómo portar hacia adelante PS4

El reenvío de puertos es un término relativamente común entre los jugadores en línea y eso se debe principalmente a que en cierto momento, los jugadores han experimentado que su juego no está disponible debido a problemas de NAT.


video_thumb

Salta a…

Cómo portar hacia adelante tu PlayStation 4

Si bien los puertos necesarios para abrir el tipo NAT en PS4 son los mismos, el proceso difiere de un enrutador a otro ya que no todos los enrutadores tienen la misma configuración. Aunque la configuración del enrutador puede diferir, los pasos para reenviar puertos en Playstation 4 son casi los mismos en cualquier enrutador. Solo tiene que cavar alrededor de la configuración de su enrutador.

Estos son los pasos para reenviar puertos en PS4:

  1. Abre el Configuraciones aplicación en tu PlayStation 4.
  2. Luego, desplácese hacia abajo y seleccione Red.
  3. Seleccione Ver el estado de la conexión.
  4. Nota la dirección IP de tu consola. Esto será necesario más adelante en el proceso de reenvío de puertos.
  5. Nota la Dirección MAC de tu consola. Esto también puede ser requerido para pasos posteriores.
  6. Iniciar sesión a la interfaz web de su enrutador.
  7. Asignar manualmente un Dirección IP estática para usted PS4 consola. Utilice los datos del paso cuatro o cinco sujetos a su enrutador.
  8. Localiza el reglas de reenvío de puertos para su enrutador.
  9. Una vez allí, agregue puertos para TCP 80, 443, 3478, 3479, 3480 y UDP 3478, 3479.

Una vez que haya terminado de hacer cambios, se recomienda que reiniciar tu dispositivo. Después del reinicio, debería ver una mejora en su tipo de NAT. Si se está preguntando cuál es el mejor tipo de NAT, es el Tipo 2 NAT, que es moderado, con el Tipo 3 estricto y el Tipo 1 abierto.

Aprenda sobre lo que es el reenvío de puertos.

¿Qué es NAT??

La traducción de direcciones de red (NAT) juega un papel importante en lo que respecta a la conectividad para los juegos multijugador en línea, ya que decide cómo se maneja el tráfico entrante. Para los jugadores en línea, NAT juega un papel importante ya que determina con quién puedes jugar.

La traducción de direcciones de red (NAT) es un método utilizado por los enrutadores para interpretar una dirección IP pública, que se usa en Internet en una dirección IP privada, que se usa en su red doméstica y viceversa..

En un mundo de juegos en línea, NAT puede crear barreras si no está configurado correctamente. Existen numerosas razones por las que puede tener un NAT severo en su red. Sin embargo, con el reenvío de puertos en su lugar, puede superar convenientemente los obstáculos en su lugar.

Hablando del mundo de las consolas de juegos, hay tres tipos principales de NAT que clasifican la conectividad que tienen con otros jugadores a través de Internet:

NAT Tipo 1 – Abierto

Este es un tipo de configuración donde todo está permitido. Esto significa que su Playstation 4 puede conectarse a los juegos de cualquier persona y juegos de host. Eso no es todo, otros usuarios de todo el mundo podrán encontrarte y conectarse a los juegos que alojas. Este tipo de configuración está conectado directamente a Internet sin ningún firewall.

NAT Tipo 2 – Moderado

En este tipo de configuración, su consola de juegos estará conectada directamente a otros jugadores, sin embargo, algunos aspectos estarán restringidos. Normalmente, cuando te conectas a Internet a través de un enrutador, obtendrás NAT tipo 2.

NAT Tipo 3 – Estricto

Con este tipo de NAT, tu PS4 tiene conectividad limitada con otros jugadores en el servidor de PlayStation. Otros jugadores con NAT Tipo 2 y NAT Tipo 3 no podrán unirse a ningún juego que intentes alojar. En NAT Tipo 3, su enrutador no tiene puertos abiertos y requiere reenvío de puertos.

Esto significa que tendrás la mejor experiencia de juego en línea si estás en NAT Tipo 1.

Aprenda sobre el filtrado NAT.

Preguntas frecuentes sobre el reenvío de puertos en PS4

¿Cuáles son los puertos para PS4??

Casi todos los jugadores en línea esperan tener un NAT Tipo 2. Para que eso suceda, deberá reenviar los siguientes puertos a la dirección IP de su Playstation 4:

Números de reenvío de puertos Ps4:

Puertos TCP: 80, 443, 1935, 3478-3480
Puertos UDP: 3478-3479

¿El reenvío de puertos de PS4 ayuda en los juegos en línea??

El propósito del reenvío de puertos es conectar directamente su consola PS4 con la red PlayStation de Sony. Con el reenvío de puertos en su lugar, su PlayStation 4 obtendrá automáticamente NAT Tipo 2 (Moderado), lo que le permite disfrutar de su experiencia de juego sin intrusiones.

Transmite tu PS4 y juega con jugadores en línea. Obtenga el complemento de reenvío de PureVPN por solo $ 0.99

¿Es NAT Type 2 el mejor para PS4??

NAT type 2 es reconocido por ser el mejor para jugar juegos en línea. Sin embargo, con una seguridad moderada, puede provocar una amenaza de seguridad para su red, por lo que debe usar el reenvío de puertos con una VPN configurada en su enrutador o consola PS4.

¿Por qué se requiere el reenvío de puertos en PS4??

Es posible que no puedas jugar juegos en línea con tus amigos y personas de todo el mundo si el reenvío de puertos no está configurado en tu PS4. Todo se reduce al tipo NAT, ya que, de manera predeterminada, la mayoría de los enrutadores tienen un firewall habilitado, por lo que no permite que el tráfico externo de Internet ingrese a la red Wi-Fi.

Con el reenvío de puertos configurado en PlayStation 4, puede maximizar fácilmente su experiencia de juego en línea. Obtenga más información sobre el reenvío de puertos para juegos

¿Es seguro el reenvío de puertos para PS4??

En general, el reenvío de puertos es seguro. Sin embargo, con todo lo que se hace en línea, existen riesgos asociados, por lo que es esencial usar una VPN cuando se disfruta de una experiencia de juego. PureVPN te mantiene a salvo de los ataques DDoS (común entre los jugadores).

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me