Cómo reparar el código de error de Netflix UI-800-3


Cómo reparar el código de error de Netflix UI-800-3

Publicado: 03 de marzo de 2023

Netflix proporciona una experiencia de transmisión única en su tipo, pero no sin ciertos obstáculos en forma de errores o errores. Uno de esos errores es el Código de error de Netflix UI-880-3 ese ha sido un tema candente de discusión últimamente entre los usuarios.

Si tú también eres una de las víctimas de este notorio error, desplácese hacia abajo hasta la solución de problemas guía abajo.

Código de error de Netflix UI-800-3

Netflix es uno de los mayores proveedores de transmisión de medios en línea, con más de 140 millones de usuarios activos mensuales en más de 180 países. Sin embargo, los usuarios a menudo se encuentran con errores o errores específicos mientras usan el servicio. El gigante de la transmisión sigue lanzando guías en su sitio web para corregir estos errores, pero cada vez más se agrega a la lista.

¿Qué está causando el código de error de Netflix UI-880-3??

Este error se ha informado ampliamente en muchos dispositivos de transmisión, incluidos Amazon Fire TV, reproductores de Blu-ray, televisores inteligentes y consolas de juegos. Por lo general, apunta a algún problema con los datos de la aplicación Netflix almacenados en el dispositivo en uso. El error puede surgir debido a un problema con los datos almacenados en caché o la aplicación en sí, por lo que encontrar la solución correcta puede requerir que tome algunos pasos.

Soluciones rápidas para Netflix Error Code UI-800-3

Similar al código de error como UI-113, las soluciones generales para arreglar UI-800-3 también incluyen reiniciar su dispositivo, restablecer o actualizar la aplicación y reinstalar la aplicación Netflix.

  Cómo ver la transmisión en vivo de US Open Golf con PureVPN

Solución 1: Reinicie su dispositivo de transmisión

La forma más fácil de solucionar este error es apagar y encender el dispositivo que está utilizando. Simplemente apáguelo y desconéctelo de la fuente de alimentación. Es mejor esperar unos minutos antes de volver a enchufar el dispositivo para reiniciar.

Solución 2: Cerrar sesión en Netflix y restablecer configuración

Es una solución bastante fácil que debe probarse antes de avanzar con las más complicadas. Cerrar la sesión de la aplicación Netflix en su dispositivo puede reiniciar los datos problemáticos lo suficiente como para evitar el molesto error.

Algunos dispositivos no tienen una opción para permitirle cerrar sesión en la aplicación. Le permiten restablecer la configuración, lo que revierte la aplicación de Netflix a su estado predeterminado y, por lo tanto, resuelve el error cuando vuelve a iniciar sesión. En caso de que su dispositivo no tenga una opción para hacerlo, puede ir al sitio web de Netflix y cerrar sesión en todos los dispositivos.

Solución 3: Borrar datos de la aplicación o caché de Netflix

Algunos dispositivos tienen una opción predeterminada para borrar la memoria caché de Netflix o eliminar datos locales, mientras que el resto lo hace automáticamente cuando los reinicia. Si su dispositivo no tiene esa opción, puede apagarlo, desenchufarlo y volver a enchufarlo para borrar los datos de la aplicación o el caché.

El procedimiento es algo diferente para dispositivos como Amazon Fire TV y Roku. En caso de que no pueda borrar el caché en un dispositivo específico, este patrón oculto funcionará al menos 3 de 5 veces en casi todos los dispositivos.

  • presione el arriba botón en el control remoto dos veces.
  • presione el abajo botón dos veces.
  • presione el izquierda botón una vez.
  • presione el derecho botón.
  • prensa izquierda de nuevo.
  • prensa derecho de nuevo.
  • prensa arriba cuatro veces.
  • Escoger desactivar o recargar.
  • Inicie sesión en su cuenta de Netflix y vea si puede transmitir ahora.
  ¿LastPass es seguro?

Si esta solución también falla, pruebe la siguiente antes.

Solución 4: Eliminar la aplicación de Netflix y reinstalar

Si las soluciones mencionadas anteriormente no funcionan, simplemente puede eliminar la aplicación de su dispositivo. Una vez eliminado, vuelva a instalarlo y vuelva a iniciar sesión para ver si el error persiste..

Algunos dispositivos vienen con una aplicación de Netflix incorporada, que no puede desinstalar, mientras que otros dispositivos como Roku se refieren a la aplicación como canal de Netflix. Independientemente del dispositivo que esté utilizando, eliminar y volver a instalar la aplicación o el canal actualizará los datos almacenados y lo más probable es que resuelva el código de error de Netflix UI-800-3.

Cómo reparar el código de error de Netflix UI-800-3 en un televisor Samsung?

Para aquellos que usan la aplicación Netflix en un televisor Samsung, también debe intentar restablecer el Smart Hub para resolver el código de error UI-800-3. El proceso difiere para los usuarios que tienen un control remoto con un teclado numérico y sin.

Restablecer su Smart Hub con un teclado numérico

  • Salida Hub inteligente
  • prensa menú en tu control remoto.
  • Ir Hub inteligente
  • Seleccione Smart Hub Reset.
  • Ingrese su PIN y presione Okay

Nota: El PIN predeterminado de Samsung es 0000 a menos que lo cambie más tarde.

  • Escoger Hub inteligente
  • Comprueba si la aplicación de Netflix funciona o no

Restablecer su Smart Hub sin un teclado numérico

  • Salir de Smart Hub
  • presione el botón de inicio en tu control remoto.
  • Seleccione Configuraciones, luego ve a Apoyo, y elige Auto diagnóstico.
  • Ahora elige Restablecer Smart Hub.
  • Comprueba si Netflix funciona

Estamos seguros de que al menos una de estas soluciones resolver el error UI-800-3 en tu dispositivo Sin embargo, si ninguno de estos funciona en su caso, puede dejarnos un comentario a continuación y encontraremos algunas soluciones más.