Cómo reparar el error de Netflix UI-122


Cómo reparar el error de Netflix UI-122

Actualizado: 15 de septiembre de 2019


  1. Solución 1: verifique su conexión a Internet
  2. Solución 2: reinicie su enrutador Wi-Fi
  3. Solución 3: modificar la configuración de DNS

Lea este artículo más adelante para conocer los pasos detallados sobre cómo resolver el error de Netflix UI-122

El error de Netflix UI-122 es un error común que enfrentan diariamente miles de usuarios de Netflix que transmiten en consolas de juegos, decodificadores y dispositivos de transmisión. Sorprendentemente, el problema no afecta a los usuarios de PC y teléfonos inteligentes.

Salta a…

Error de Netflix UI-122. Por qué ocurre este problema?

Hay varias razones conocidas por las que se produce el error de Netflix UI-122. Basado en discusiones y soluciones proporcionadas por expertos de Netflix en todo el mundo, todo se reduce a cinco razones que causan el error.

Conexión a internet limitada

Si hay un problema con los servidores de su ISP, o incluso si hay un problema con cualquiera de los conmutadores de red que brindan conectividad a Internet a su dispositivo de transmisión, tendrá una conexión a Internet limitada. En una PC, es fácil notar una conexión a Internet limitada notificada a los usuarios con un signo de exclamación amarillo en la barra de notificaciones. En consolas o palos de transmisión; sin embargo, puede no ser tan fácilmente detectable.

Servidor DNS inalcanzable

Puede haber un problema con los servidores DNS. DNS es un directorio que tiene un registro de todos los sitios web y servidores. Ayuda a los usuarios a acceder a los sitios web / contenidos preferidos. Si hay un problema con el DNS, no podrá acceder a Netflix ni a ningún otro sitio web en su dispositivo de transmisión.

Señal débil de Wi-Fi

¿Su enrutador Wi-Fi está demasiado lejos de su dispositivo inalámbrico de transmisión? O si usa un dispositivo de Internet con cable, ¿el cable está dañado o es demasiado viejo? Tales problemas pueden hacer que los paquetes de datos se pierdan en el camino hacia su dispositivo de transmisión, lo que resulta en un error de Netflix UI-122.

Error de enrutador

Al igual que es un hábito excelente reiniciar su teléfono inteligente con frecuencia, lo mismo ocurre con un enrutador Wi-Fi también. Si no reinicia su enrutador con tanta frecuencia, puede ocasionar problemas diferentes con el tiempo, como un enrutador congelado. De hecho, el enrutador también podría ser más lento. En última instancia, terminas con problemas como el error de Netflix.

Actualice su navegador y debería resolver su problema. Si no ayuda, pase a la siguiente solución.

Aplicación corrupta de Netflix

¿Estás utilizando una versión anterior de la aplicación de Netflix? Puede tener algunas deficiencias y vulnerabilidades que pueden haberse corregido en la versión actualizada. Se recomienda encarecidamente que mantenga todas sus aplicaciones, incluida Netflix, actualizadas a las últimas versiones.

La aplicación de Netflix también puede corromperse si la usa a través de algunos hacks en dispositivos que no son compatibles directamente con Netflix. Si está utilizando Netflix en dicho dispositivo, puede ser un poco difícil resolver el problema, pero definitivamente no es imposible.

Cómo reparar el error de Netflix UI-122?

Solución 1: verifique su conexión a Internet

Asegúrese de que su internet esté funcionando bien. Realice una prueba de velocidad en su teléfono inteligente o PC solo para asegurarse de obtener el ancho de banda correcto. Además, verifique en su enrutador Wi-Fi cualquiera de los LED que pueden estar rojos, notificándole de posibles errores. Si hay un problema con su conexión a Internet, pídale a su ISP que lo resuelva por usted. Sin embargo, si su Internet parece estar funcionando bien en cualquier otro lugar, pero es solo la aplicación Netflix la que no funciona, pase a la siguiente solución.

Solución 2: reinicie su enrutador Wi-Fi

Esto resuelve la mayoría de los problemas en su enrutador Wi-Fi, a menos que el problema esté en el extremo de su ISP. Cuando reinicia su enrutador Wi-Fi, su caché se borra, dándole un nuevo inicio sin errores. En la mayoría de los casos, el error de Netflix UI-122 se resolverá cuando reinicie su enrutador Wi-Fi. Si no es así, continúe con el siguiente paso..

Solución 3: modificar la configuración de DNS

Necesitarás una PC para esto.

  • Ir al panel de control > Redes e Internet > Centro de redes compartidas > Cambiar la configuración del adaptador
  • Seleccione su conexión, luego haga clic en la pestaña Redes
  • Haga clic en Avanzado y navegue a la pestaña DNS.
  • Ingrese los siguientes valores y haga clic en Aceptar
  • ** Configuración de DNS: Manual
  • ** Servidor DNS primario: 8.8.8.8
  • ** Servidor DNS secundario: 8.8.4.4

Esto debería resolver su problema.

Solución 4: desinstale la aplicación y vuelva a instalar

Este es tu último recurso. Si su problema no se ha resuelto hasta ahora, lo más probable es que su aplicación de Netflix esté dañada o le falten algunos archivos esenciales que son vitales para su funcionamiento. Desinstalar y luego reinstalar la aplicación puede solucionar su problema si se produce el error de Netflix UI-122 debido a una aplicación defectuosa.

Palabra final

Para la mayoría de las personas, una de las cuatro correcciones mencionadas anteriormente siempre funcionó y resolvió el error de Netflix UI-122. ¿Pudiste resolver tu problema con esta guía de solución de problemas? Háganos saber en los comentarios qué solución funcionó para usted.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me