Cómo reparar el error “Netflix no funciona en Chrome”


Cómo reparar el error “Netflix no funciona en Chrome”

Publicado: 03 de marzo de 2020


El error de Netflix en Chrome ha existido por algún tiempo. Así es como los arreglas:

  1. Borrar caché de cromo
  2. Prueba el modo incógnito
  3. Deshabilitar extensiones
  4. Cambiar a otro perfil

Netflix no funciona en Chrome

A lo largo de los años, Netflix se ha convertido en la opción preferida para satisfacer las necesidades de transmisión de video en línea del usuario. Sin embargo, con más de 140 millones de usuarios iniciando sesión, es justo que el servicio sufra un par de problemas aquí y allá. Recientemente, un nuevo error ha salido a la luz, uno que restringe completamente el acceso al servicio. Estamos hablando del error “Netflix no funciona en Chrome”.

Entonces, si recientemente se ha convertido en una víctima de este error de Netflix y está buscando una salida, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí tenemos una lista de soluciones y soluciones que le ayudarán a resolver este problema..

¿Qué es el error “Netflix no funciona en Chrome”?

Un nuevo error llamado el error “Netflix no funciona en Chrome” está dando vueltas en toda la comunidad. Sin embargo, como sugiere el nombre del error, solo afecta a quienes usan el navegador de Internet Google Chrome.

Ahora, lo que hace este error es lo mismo que cualquier otro error de Netflix, restringe al usuario el uso de inicio de sesión. Por lo tanto, si está utilizando Google Chrome y se encuentra con este error, no podrá acceder a Netflix ni a ningún otro de sus servicios hasta que lo arregles. Sin embargo, antes de que le digamos cómo puede hacer eso, es importante que comprenda qué le está causando tal problema..

¿Cuáles son las causas detrás del error “Netflix no funciona en Chrome”?

Como se indica en el nombre, este error solo afecta a aquellos que usan el navegador de Internet de Google. Sin embargo, dado que Google Chrome es uno de los navegadores más populares del mundo, una gran parte de la comunidad de Netflix se ve afectada por este error que los ha dejado incapaces de ver sus programas y películas favoritas..

Ahora, dado que Google Chrome ofrece a sus usuarios varias personalizaciones que pueden aplicar a su navegador, algunos de estos conflictos con Netflix. Esto hace que este error aparezca al intentar iniciar sesión. Sin embargo, esta es solo una de las causas, para obtener más información, consulte la lista completa a continuación:

  • Datos de caché incorrectos
  • Archivos corruptos
  • Extensiones de conflicto
  • Problemas de perfil

Cómo corregir el error “Netflix no funciona en Chrome”?

Ahora que tiene una idea de lo que hace este error de Netflix en Chrome y cuáles son las causas, es hora de la solución. Entonces, si desea resolver el error de Netflix en Chrome, consulte la lista mencionada a continuación:

Solución 1: Borrar caché de cromo

Al igual que el error del código de error de Netflix UI-113, el error “Netflix no funciona en Chrome” también tiene algo que ver con la memoria caché del navegador. Borrar o limpiar estos archivos en caché lo ayuda a deshacerse de tales problemas. Para hacerlo, todo lo que tiene que hacer es dirigirse a la configuración y buscar la opción que dice “Borrar caché”. Ejecute el servicio de limpieza y, con suerte, este problema se solucionará..

Solución 2: Prueba el modo incógnito

Si la opción de borrar caché no funcionó para usted, podría intentar cambiar al modo de incógnito. En algunos casos, esto ayuda a los usuarios a resolver el error de Netflix en Chrome. Sin embargo, si tiene problemas para ejecutar Netflix mientras está en modo incógnito, puede consultar nuestra guía aquí para obtener más información..

Solución 3: Deshabilitar extensiones

Existen varias extensiones diferentes de Google Chrome que pueden entrar en conflicto con los servicios de Netflix. Entonces, si aún se encuentra con el mismo error, incluso después de aplicar las soluciones mencionadas anteriormente, puede intentar deshabilitar sus extensiones. Existe una gran posibilidad de que este cambio pueda ayudarlo a deshacerse del error de una vez por todas.

Solución 4: Cambiar perfiles

Hemos visto muchos casos en los que los perfiles corruptos de Google Chrome han provocado que los usuarios enfrenten errores similares en Netflix. Como resultado, puede intentar iniciar sesión en Netflix a través de un perfil diferente. Si se ejecuta sin ningún problema, entonces su perfil es la causa. Para solucionarlo, puede crear un nuevo perfil y comenzar de nuevo, pero recuerde deshabilitar la opción Sincronizar antes de hacerlo.

Solución 5: Cambiar a otro navegador o la aplicación de Netflix

Si ninguna de las soluciones mencionadas le funcionó, no se desanime. Recuerde que siempre puede cambiar a otro navegador, o mejor aún, probar la nueva aplicación de Netflix en Windows. Aunque no podrá ver Netflix en Chrome, al menos podrá iniciar sesión y ver sus programas y películas favoritas. Eso es todo lo que importa.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me