¿Cómo usar iOS VPN Connect on Demand o siempre en vpn iphone en tu iPhone o iPad?


Cómo usar iOS VPN Connect on Demand o siempre en vpn iphone en tu iPhone o iPad?

Obtenga lo mejor de ambos mundos con la funcionalidad iOS VPN on Demand. En su dispositivo iOS, enrute su tráfico de Internet a través del túnel VPN encriptado y su ISP al mismo tiempo. Maximice el verdadero potencial y use el servicio VPN al máximo.

Dirige de forma segura tu tráfico de Internet a través de la VPN y tu ISP simultáneamente.

Tabla de contenidos

¿Qué significa conectar bajo demanda??

VPN On Demand o VPN siempre activa en dispositivos Apple iPhone o iPad es una función / servicio ingenioso para dispositivos iOS. La tecnología asegura que su tráfico de Internet fluya a través de la red VPN y su red ISP simultáneamente. En este caso, la VPN se establece automáticamente cuando preestablece sitios web que deberían abrirse con un servicio VPN conectado en su dispositivo Apple iPhone o iPad a través de una VPN siempre activa..

¿Cómo hago para que mi iPhone se conecte automáticamente a VPN?

Por ejemplo, si desea acceder a sus datos bancarios a través de una conexión VPN segura ios iphone, puede asegurarse de conectarse agregando las direcciones del sitio web. Cada vez que abra su navegador y escriba la dirección web de la banca, la funcionalidad de perfil de VPN siempre conectado o VPN a pedido detectará su solicitud de Internet y activará la conexión VPN de iPhone siempre encendido o iPad de Apple siempre encendido para que puede continuar de manera segura con sus actividades en línea.

¿Cómo vuelvo a conectar automáticamente mi VPN??

Este método funciona para cualquier sitio web que incluya en el acceso directo vpn ios como perfil VPN On Demand siempre activo en la opción iphone. La conexión VPN a pedido de PureVPN mejora el cumplimiento al reducir cualquier posibilidad de robo de datos y fuga de datos. La funcionalidad fluida y sin fricciones agrega conveniencia a su vida diaria en Internet sin tener que usar el perfil de red de VPN siempre cada vez físicamente.

  Cómo mirar a Youku fuera de China

¿Por qué necesita VPN a pedido??

En pocas palabras, la configuración de VPN On Demand agrega conveniencia a sus vidas en Internet. La característica mejora la eficiencia y proporciona seguridad infalible en caso de que olvide encender la VPN. La configuración de VPN On Demand es especialmente útil cuando:

• Tiene una fuerza laboral remota: Una fuerza laboral remota significa que tienes empleados o trabajadores independientes que podrían estar trabajando desde diversas ubicaciones geográficas. Asegurar que sus actividades en línea sean seguras y otorgarles acceso seguro en todo momento puede ser un desafío. VPN On Demand elude ese inconveniente.

• Apoya una política BYOD: Si eres una de esas organizaciones que traen tu propia cultura de dispositivos, seguro que puede reducir los costos de infraestructura, pero definitivamente aumenta los riesgos de seguridad. La razón es que no está seguro de los dispositivos que tienen los empleados, ya que su software podría estar desactualizado. Una aplicación VPN bajo demanda garantiza que su conexión en línea sea segura incluso si se conecta a redes Wi-Fi no seguras.

• Sus empleados viajan a ubicaciones de clientes: Los negocios son negocios, ya que requieren que vayas a otras partes del mundo. A medida que sus empleados viajan a ubicaciones de clientes, necesitarán acceso a su red comercial privada. Una VPN a pedido asegura que esté conectado a la red privada de su organización, independientemente de su ubicación geográfica y las limitaciones del sitio web regional. También te mantienes seguro en puntos de acceso público de Wi-Fi, como aeropuertos, hoteles, cafeterías y muchos más..

• Desea comunicaciones y navegación seguras: No hay duda de que los sitios web se están actualizando cada vez más a HTTPS (parcialmente protegido); sin embargo, hay muchos otros que aún dependen de HTTP (conexión no segura). Una conexión Wi-Fi no segura puede exponer datos confidenciales, como contraseñas y detalles comerciales. La conexión de la aplicación VPN On Demand (totalmente segura) de PureVPN lo mantiene a salvo de ataques cibernéticos y ladrones de datos.

  Cómo instalar Kodi en Apple TV

Si usted es un usuario promedio de Internet que se encuentra principalmente en su hogar y utiliza su propia conexión Wi-Fi segura, una VPN a pedido puede no ser necesaria para usted. Esto se debe a que es muy probable que usted sea la única persona que utiliza su red Wi-Fi segura, por lo que no tiene que preocuparse mucho por los piratas informáticos que roban su información.

Al mismo tiempo, no está de más emplear la capa adicional de seguridad que necesita en los tiempos modernos de hoy, donde los ataques cibernéticos y las violaciones de datos son comunes. Los ciberdelincuentes son conocidos por ser despiadados y encontrar exploits a menos que tenga cifrado que lo respalde.

PureVPN iOS VPN bajo demanda

En general, el objetivo de VPN On Demand es mantenerlo conectado a Internet a través de una línea segura tanto como sea posible cuando esté en público y donde se encuentre con puntos de acceso Wi-Fi públicos que son conocidos por ser un caldo de cultivo para hackers y similares.

Si usted es una persona que viaja mucho y se conecta a puntos de acceso público de Wi-Fi, entonces VPN On Demand es la característica que necesita aprovechar porque le brinda privacidad en línea, seguridad en línea y fomenta la tranquilidad..

Cómo usar esta función?

Aquí es cómo activar esta función

1.En la aplicación de menú, toque Configuración.

ios6 vpn bajo demanda

2.Toque “On Demand VPN”

iphone vpn

3.Agregue las URL que desee y toque “Listo”

wifi bajo demanda

4. Abra su navegador

  Cómo instalar No Limits Magic Build en Kodi

ios vpn

5.Ingrese su URL, verá que PureVPN se conecta automáticamente antes de que se cargue la URL deseada.

vpn bajo demanda

PureVPN WiFi Características exclusivas

icono

WiFi seguro

Los usuarios de Android pueden conectarse a cualquier wifi con total confianza y tranquilidad

icono

Túnel dividido

Obtenga la libertad de distribuir su tráfico de Internet como desee entre PureVPN y su ISP

icono

Punto de acceso VPN

Transforme su dispositivo Windows en un punto de acceso para proteger todos los dispositivos conectados

icono

Configuración de enrutador

PureVPN es compatible con una amplia gama de enrutadores para proteger la red de su hogar u oficina

icono

WiFi seguro

Los usuarios de Android pueden conectarse a cualquier wifi con total confianza y tranquilidad

icono

Túnel dividido

Obtenga la libertad de distribuir su tráfico de Internet como desee entre PureVPN y su ISP

icono

Punto de acceso VPN

Transforme su dispositivo Windows en un punto de acceso para proteger todos los dispositivos conectados

icono

Configuración de enrutador

PureVPN es compatible con una amplia gama de enrutadores para proteger la red de su hogar u oficina

Aprenda más sobre las características de PureVPN

  • Túnel dividido
  • Cifrado AES
  • WiFi seguro
  • Intercambio seguro de archivos P2P
  • Protección contra fugas IPv6
  • Internet Kill Switch
  • Protección contra fugas de DNS