¿Cómo ver Bilibili fuera de China?


Cómo ver Bilibili fuera de China?

Publicado: 22 de julio de 2019


Bilibili es el sitio web para compartir videos más popular de China. Sin embargo, para acceder a Bilibili en el extranjero, necesitará PureVPN. Regístrese para una prueba de 7 días a solo $ 0.99

  • Suscríbase a PureVPN
  • Instala la aplicación VPN en tu dispositivo
  • Abra la aplicación y conéctese a un servidor VPN en China
  • Mira Bilibili desde el extranjero con facilidad!

img

Bilibili es uno de los servicios para compartir videos más populares en China. Si no lo ha notado, Internet en China es un poco diferente de lo que vemos en el resto del mundo. Mientras que las personas en otros países ven YouTube, los chinos usan Bilibili como plataforma de transmisión de video.

Bilibili es el sitio web para compartir videos más popular de China. Sin embargo, para ver Bilibili fuera de China, deberá seguir estos simples pasos a continuación..

Salta a…

Cómo ver Bilibili en línea desde el extranjero?

El mundo en línea está lleno de diferentes tipos de restricciones. El gobierno impone algunas restricciones en forma de censuras. Otros son aplicados por los propios sitios web.

Si intenta acceder a Bilibili desde cualquier lugar fuera de China, encontrará que el servicio es inaccesible. Esto no solo es injusto para los residentes de otros países, sino que también es duro para los chinos que viajan o viven en el extranjero.

Afortunadamente, hay una manera de acceder a Bilibili desde el extranjero con facilidad. Puede obtener ayuda del servicio VPN para acceder a cualquier canal, incluido Bilibili desde cualquier lugar. Una VPN puede ayudarlo a cambiar su dirección IP. Debido a que los sitios web usan su dirección IP para rastrear su ubicación física, puede engañar al sitio web para que piense que vive en otro lugar cambiando su ubicación IP con una VPN.

Hay cientos de servicios VPN disponibles en la web. Pero para disfrutar de la experiencia de transmisión perfecta, necesitará un servicio VPN que pueda realizar todas las tareas que se mencionan a continuación:

  • Debe ser capaz de darte acceso a las principales plataformas de transmisión.
  • Debería proporcionar velocidades de VPN de alta velocidad y una red de servidor grande.
  • Debe usar un cifrado seguro, así como funciones de seguridad avanzadas..
  • Debe mantener cero registros de sus datos..

Si desea encontrar un servicio VPN que pueda realizar todas las tareas anteriores, no debe buscar más allá de PureVPN.

Cómo ver Bilibili fuera de China con una VPN?

Puede desbloquear y transmitir Bilibili fácilmente desde cualquier lugar con facilidad utilizando PureVPN. Los siguientes pasos simplificarán el proceso que lo ayudará a ver Bilibili desde el extranjero:

  • Suscríbase a PureVPN
  • Instala la aplicación VPN en tu dispositivo
  • Abra la aplicación y conéctese a un servidor VPN en China
  • Mira Bilibili desde el extranjero con facilidad!

¿Por qué necesitas una VPN Bilibili??

Hubo un tiempo en que el mundo en línea era gratis. No había fronteras ni restricciones en internet. No necesitabas un pasaporte para acceder a ningún sitio web o canal en línea. Simplemente puede visitar cualquier sitio web de su elección y acceder a cualquier contenido desde cualquier lugar con facilidad.

Sin embargo, los límites geográficos que existen en nuestro mundo también se apoderaron de Internet. En lugar de que Internet sea un territorio completamente libre, comenzó a convertirse en un lugar lleno de límites y restricciones. Nuestros gobiernos comenzaron a dibujar estos límites en la World Wide Web en forma de censuras. Podían bloquear el acceso a cualquier sitio web en su país y nadie podía hacer nada al respecto. El acto de censurar el contenido pronto comenzó a extenderse por todo el mundo..

Si desea verificar el alcance de estas restricciones, le recomendamos que lea sobre el gran Firewall de China. También puede leer acerca de cómo los gobiernos árabes bloquean el acceso a los servicios de VoIP para que las empresas de telecomunicaciones puedan seguir ganando mucho dinero. También puede leer sobre por qué Turquía prohibió Twitter o Brasil prohibió WhatsApp. Estas censuras y restricciones continúan afectando a nuestro mundo. Pero si eso no fuera suficiente, varias compañías privadas también comenzaron a seguir la tendencia de restringir el acceso al contenido. Esto se aplica en gran medida a la industria de transmisión y también en el canal Bilibili.

Por ejemplo, cuando intentas acceder a Bilibili desde fuera de China, te sorprenderás cuando te des cuenta de que no puedes acceder a él. La mayoría de los canales de transmisión, incluido Bilibili, solo son accesibles en ciertos países. Estos también incluyen algunos de los principales sitios web de transmisión, incluidos Netflix, HBO Now, Amazon Prime y Hulu. Estos sitios web están restringidos en gran medida debido al proceso de licenciamiento geográfico. Cuando una compañía de producción lanza cualquier contenido, permite que ciertos sitios web lo transmitan en sus ubicaciones. Sin embargo, esta licencia tiene un precio. Porque restringe estos canales de dar acceso a su contenido desde fuera de sus países.

Para cumplir con estas licencias, los sitios web mencionados anteriormente tienen restringido su acceso fuera de su ubicación. Pero puede evitar estas restricciones y acceder a cualquier sitio web en el planeta si tiene PureVPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me