Cómo ver ESPN en Kodi


Cómo ver ESPN en Kodi

Publicado: 02 de julio de 2019


¿Necesitas ver ESPN en Kodi? Entonces usa esta guía. Pero transmitir ESPN u otros complementos en Kodi puede ser arriesgado. Use PureVPN en su dispositivo para evitar la limitación de ISP y transmitir de forma segura. PureVPN ofrece una prueba de 7 días a solo $ 0.99 por primera vez para ayudar a los suscriptores de Kodi a pasar por este bloqueo estresante y disfrutar de ESPN en casa.

Si está buscando un servicio de transmisión que sea absolutamente gratuito, entonces Kodi es la mejor opción posible. Te ofrece infinitas opciones para acceder al contenido que te encanta. Al igual que hay aplicaciones para teléfonos inteligentes, hay complementos para Kodi.

Hay miles de complementos para elegir, la mayoría de los cuales son gratuitos. Algunos complementos son oficiales, por lo que se pueden descargar desde el repositorio oficial de Kodi. Sin embargo, la mayoría de los complementos deberán descargarse desde su respectivo (repositorio no oficial).

Complemento ESPN Kodi?

ESPN es una red deportiva que tiene muchos canales diferentes. Hay docenas de deportes diferentes que puedes ver en ESPN. Algunos de los deportes populares que se transmiten en la red ESPN incluyen fútbol, ​​fútbol, ​​béisbol, baloncesto, cricket, hockey sobre hielo y tenis..

Para ver contenido ESPN, necesita el complemento adecuado. Hay muchos complementos que ofrecen contenido deportivo de ESPN, pero el que se destaca es el complemento ESPN 3 Player. Curiosamente, este complemento es un complemento oficial de Kodi y, por lo tanto, se puede instalar directamente desde el repositorio oficial que se encuentra en el Complementos de video opción en el Pantalla de inicio.

Cómo ver ESPN en Kodi v.18 o superior

Si tienes v.18 o superior, así es como puedes mira ESPN en tu Kodi instalando el complemento correcto.

  1. Inicie la aplicación Kodi, vaya a Complementos y haga clic en el instalador de paquetes en la esquina superior izquierda
  2. Seleccione Instalar desde el repositorio > Repositorio de complementos de Kodi > Complementos de video > ESPN 3 > ESPN 3 > Instalar en pc
  3. Espere hasta que vea la notificación habilitada para el complemento ESPN 3
  4. Desde la pantalla de inicio selecciona Complementos
  5. Haga clic en ESPN 3

Autenticar / instalar ESPN en Kodi

Una vez que haya instalado el complemento, deberá autenticarlo. La autenticación para este complemento es necesaria para que funcione. Para autenticar su complemento Kodi y ver ESPN, solo siga los pasos que se detallan a continuación.

  1. Ir Complementos y lanzar ESPN 3
  2. Seleccione Autenticar con un proveedor
  3. Anote el código de activación proporcionado y proceda a iniciar sesión con su cuenta ESPN
  4. Seleccione Apple TV enlace (incluso si tiene un dispositivo de transmisión diferente)
  5. Seleccione su proveedor e ingrese el código de activación
  6. Seleccione Espectro de la carta como su proveedor predeterminado y presione Okay
  7. Reiniciar Kodi

Con eso, tu complemento ESPN para Kodi está listo para usar!

Transmisión en vivo de ESPN en Kodi

Una vez que haya instalado el complemento correcto, puede acceder al contenido de ESPN de inmediato. ESPN alberga muchos programas deportivos diferentes, la mayoría de los cuales son en vivo. Simplemente navegue al complemento de video ESPN desde su pantalla de inicio de Kodi y acceda a las transmisiones en vivo de ESPN Kodi al instante.

Es importante comprender que algunos complementos pueden no brindarle una buena experiencia de transmisión. Puede enfrentar problemas de transmisión y disponibilidad de transmisiones en vivo en su región. Para resolver todos los problemas relacionados con la transmisión que pueden arruinar su experiencia en Kodi, necesita obtener una buena VPN de transmisión como PureVPN.

PureVPN lo hace completamente anónimo en línea, lo que le permite evadir todas las restricciones y limitaciones que le impiden tener la experiencia de transmisión perfecta que realmente se merece. No es ningún secreto que la libertad de acceso a la información es un derecho humano bien reconocido desde hace casi una década, pero rara vez se implementa..

¿Por qué obtener VPN para Kodi?

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto, lo que significa que cualquiera puede crear un complemento y ponerlo a disposición del público. Esto convierte a Kodi en una plataforma altamente riesgosa y hace que los usuarios de Kodi sean vulnerables a los riesgos y amenazas en línea que plantean entidades como los ciberdelincuentes, los ISP y las autoridades gubernamentales de vigilancia..

Además, no todo en Kodi es accesible en todas partes. Hay cientos de complementos en Kodi que están geo-restringidos. Esto significa que algunos complementos pueden no estar disponibles en su región, sin importar cuánto los desee..

Una VPN de Kodi es una VPN de transmisión que le permite aumentar su experiencia de transmisión, sin importar qué herramienta o servicio esté utilizando. Una buena VPN de transmisión es aquella que le permite volverse completamente anónimo en línea, acceder a contenido restringido y mantenerse a salvo de toda malicia en línea..

PureVPN es la mejor VPN de transmisión que puede tener en sus manos. Es rápido, seguro e instantáneamente le permite acceder a cualquier contenido que esté restringido en su región. PureVPN tiene más de 2,000 servidores ubicados en 180 ubicaciones diferentes a nivel mundial.

Así es como puede obtener PureVPN para Kodi:

  1. Vaya a la página del repositorio Kodi de PureVPN y descargue el archivo zip.
  2. Lanza Kodi y ve a Complementos.
  3. Haga clic en el icono de cuadro abierto en la parte superior.
  4. Instalar desde archivo zip.
  5. Instalar el repositorio
  6. Inicie PureVPN desde Complementos > Complementos de programa
  7. Ir ajustes e ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  8. Configure la VPN para conectarse automáticamente en cada lanzamiento.
  9. Hacer clic Okay.
Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me