Cómo ver Hotstar fuera de la India


Cómo ver Hotstar fuera de la India

Publicado: 2 de abril de 2023

Pruebe PureVPN a solo $ 0.99 y vea sus deportes y programas de TV favoritos en el contenido de Hotstar fuera de India. Simplemente obtenga nuestra aplicación, conéctese al servidor de India para Hotstar India o al servidor de EE. UU. Para Hotstar US y obtenga acceso a ella.

Hotstar ha cambiado su estrategia después de varios años de relajación. El servicio de transmisión de Star India recientemente expandió su servicio de suscripción a los EE. UU. Y Canadá. En la aplicación Hotstar puede ver deportes como IPL, Fórmula 1, Deportes de motor, Kabbadi, Cricket, Tenis, etc..

Sin embargo, el servicio se ha oscurecido en el resto del mundo..

Anteriormente, podía acceder a Hotstar desde cualquier lugar a pesar de estar oficialmente disponible solo en India. Sin embargo, la compañía se ha vuelto estricta y el servicio ya no está disponible fuera de India, Canadá y EE. UU..

Esto significa que si intenta acceder a Hotstar desde cualquier lugar fuera de India, Canadá o los EE. UU., Es probable que no pueda acceder a él y se muestre el siguiente error en su pantalla: “Este contenido no está disponible en su región “.

Acces Hotstar fuera de India

Acceder a Hotstar es bastante fácil si tiene la herramienta adecuada para evitar las restricciones. A diferencia de Netflix, Hotstar no vigila estrictamente si está utilizando un servicio VPN indio para cambiar su dirección IP.

El proceso para acceder a Hotstar fuera de India es bonito. Solo tendrá que cambiar su dirección IP utilizando el servicio Hotstar VPN. Las VPN le permiten cambiar su dirección IP a cualquier ubicación con facilidad. Debido a que los sitios web dependen de su dirección IP para determinar su ubicación geográfica, cambiar su dirección IP engaña al sitio web para que piense que vive en otro país.

  VPN de Vietnam gratis

Con una VPN, puede cambiar su dirección IP a cualquier ubicación que desee. Es por eso que las VPN son increíblemente populares cuando se trata de obtener la libertad total de Internet.

Volviendo al tema, si desea ver Hotstar fuera de India, puede hacerlo siguiendo los simples pasos que se mencionan a continuación:

  • Descargue e instale PureVPN
  • Conéctese con cualquier servidor indio
  • Acceda a Hotstar India desde su sitio web o aplicación oficial

¿Por qué Hotstar no está disponible fuera de India??

Incluso si vive en los EE. UU. O Canadá, lo que puede acceder es una versión atenuada de Hotstar. La mayoría de las transmisiones, películas y programas de televisión que están disponibles para el público indio no serán accesibles desde EE. UU. O Canadá.

Es como ver Netflix fuera de los Estados Unidos. Obtiene mucho menos contenido del que puede obtener dentro de los EE. UU. Esto se debe a las licencias geográficas que las compañías de transmisión suelen obtener debido a la competencia o para ahorrar costos..

Por ejemplo, un programa de televisión en particular ya puede haber vendido su licencia estadounidense a HBO Now, Amazon Prime o cualquier otra red. En tal escenario, Hotstar no podrá transmitir ese programa de televisión dentro de los EE. UU..

O Hotstar simplemente compraría una licencia india para un programa de televisión en particular y no comprará la licencia para otros países solo para mantenerla barata y ahorrar costos. Una vez más, ese programa de TV no será accesible para usuarios de Hotstar fuera de India.

En este escenario, se preguntará cómo puede acceder a Hotstar fuera de India o cualquier otra región donde ya esté disponible. Bueno, no te preocupes, porque tenemos una solución que puede ayudarte a aprender a ver Hotstar fuera de India.

  VPN de Chile

Hotstar no está disponible en la mayoría de los países

Países disponibles de Hotstar

Lanzado en 2015, el servicio es relativamente nuevo. Gradualmente está construyendo su infraestructura. Por ahora solo es accesible en India, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido..

Hotstar: la mejor opción de la India

Países disponibles de Hotstar

Después de poner todo el contenido local en un solo lugar, Hotstar ha logrado ver un crecimiento exponencial en su base de usuarios, lo que sugiere un futuro prometedor.

Preguntas frecuentes

Las siguientes son algunas preguntas frecuentes relacionadas con el acceso a Hotstar.

Cómo descargar la aplicación Hotstar en Android fuera de India?

Para descargar la aplicación Hotstar en su dispositivo Android fuera de India, solo siga los pasos. Obtenga PureVPN, descargue la aplicación en su dispositivo, cambie su ubicación a India, abra Play Store y descargue la aplicación Hotstar en Android.

Cómo ver Hotstar en Reino Unido?

Para ver Hotstar en el Reino Unido, solo tienes que seguir los pasos:
1. Obtenga PureVPN
2. Descargue la aplicación en cualquier dispositivo
3. Conéctese con cualquier servidor indio
4. Acceda a Hotstar o descargue su aplicación
5. Disfruta viendo Hotstar en el Reino Unido

¿Hotstar funciona en Estados Unidos??

Sí, Hotstar lanzó recientemente su servicio para la audiencia estadounidense. Además de India, los usuarios de los EE. UU. Y Canadá pueden ver Hotstar en vivo en sus respectivos países.

Sin embargo, lo que verá es una versión atenuada del servicio de transmisión Hotstar, como se señaló anteriormente. En tal escenario, le sugerimos que conecte PureVPN primero para acceder a la versión india de Hotstar en su país.

  Cómo ver los Streamy Awards 2023 en línea

En qué países está disponible Hotstar?

Por ahora, Hotstar solo está disponible en tres países. Estos incluyen India, Canadá y los EE. UU..

Si bien puede acceder a Hotstar en los EE. UU. Y Canadá, lo que verá es una versión atenuada del servicio con muy poco contenido en comparación con su versión india. En tal escenario, le sugerimos que siga la guía anterior para ver la mejor versión de Hotstar desde cualquier lugar.

Qué dispositivos de transmisión son compatibles con Hotstar?

Los siguientes dispositivos son compatibles con Hotstar. Puede transmitir Hotstar fácilmente en cualquiera de estos dispositivos: PC con Windows
OSX Mac
iPhone
iPad
Androide
Apple TV
Chromecast