¿Cómo ver Kentucky Derby en vivo en línea?


Cómo ver Kentucky Derby en vivo en línea?

Publicado: 16 de abril de 2019


Para ver Kentucky Derby en línea desde cualquier lugar, solo sigue los pasos que se detallan a continuación:

1. Obtenga PureVPN.
2. Conéctese al servidor de EE. UU..
3. Acceda a NBC y vea Kentucky Derby en vivo en línea!

watch-kentucky-online

Cómo ver Kentucky Derby desde cualquier lugar?

Kentucky no solo es famoso por su pollo frito. Hay otras cosas que hacen que la región también sea popular. Una de las razones por las cuales Kentucky es famosa es por el popular torneo de carreras de caballos que se celebra cada año en el estado.

Así es, ¡el Kentucky Derby regresa por otro año! Denominado como “Los dos minutos más emocionantes en el deporte”, el derbi comenzará el 3 de mayo y finalizará el 4 de mayo. Puede consultar el calendario completo del Día del Derby desde aquí..

Si te gustan los deportes, definitivamente te encantaría transmitirlos en línea. Los servicios de televisión por cable están terriblemente desactualizados y casi no puedes ver tus partidos favoritos jugando debido a ciertas limitaciones de transmisión. Incluso las coincidencias que se muestran están llenas de anuncios, lo que convierte toda la experiencia en horrible..

Para disfrutar de su contenido deportivo favorito, es mejor que renuncie a la televisión por cable y cambie a la transmisión en línea. De esta manera, podrá ver las coincidencias que desea sin tener que tolerar esos terribles anuncios. Además, el costo del canal también es mucho más barato en comparación con lo que generalmente paga por su servicio de cable digital.

Sin embargo, cuando se trata de la disponibilidad de los canales, puede encontrarse con algunos problemas. La peor parte de la transmisión en línea es que algunos canales no están disponibles en diferentes regiones del mundo. Tomemos, por ejemplo, que NBC solo es accesible desde los EE. UU., Y no se puede acceder desde cualquier otro lugar.

En tal escenario, te encuentras en problemas si quieres transmitir tus eventos deportivos favoritos, como el Kentucky Derby en vivo en línea. Afortunadamente, hay formas de evitar estas restricciones y acceder a sus canales en línea favoritos con facilidad. A continuación se muestra una guía completa sobre cómo puede ver Kentucky Derby en vivo en línea con una VPN.

Mira Kentucky Derby en vivo en línea con una VPN

Para ver Kentucky Derby en línea desde cualquier lugar, solo sigue los pasos que se detallan a continuación:

  1. Obtenga PureVPN.
  2. Conéctese al servidor de EE. UU..
  3. Acceda a NBC y vea Kentucky Derby en vivo en línea!

A pesar de todas las restricciones vigentes, aún puedes ver Kentucky Derby usando una VPN como PureVPN. Le permite cambiar su dirección IP a la de cualquier otro país con solo hacer clic en un botón. Dado que la mayoría de los canales de transmisión miran su dirección IP para determinar de dónde es, puede usar este truco para acceder a sus canales favoritos en línea desde cualquier lugar.

Por ejemplo, si vive en Australia y desea transmitir Kentucky Derby en NBC, no podrá hacerlo porque su dirección IP es australiana. Pero si se conecta a PureVPN y se conecta a un servidor VPN en los EE. UU., Podrá acceder a cualquier canal estadounidense de su elección con facilidad.

PureVPN le brinda acceso a más de 2,000 servidores y 300,000 IP anónimas en 140 países, lo que significa que puede acceder a cualquier cosa que desee en la web. Estos servidores están altamente optimizados y están diseñados para proporcionarle velocidades máximas para que pueda disfrutar de la transmisión de contenido en vivo sin interrupciones.

PureVPN es ideal para aquellos que sufren problemas de limitación de velocidad de ISP. Se sabe que los ISP reducen la velocidad de Internet cuando piensan que estás consumiendo grandes cantidades de datos. Pero con PureVPN, puede usar la web de forma anónima, para que su ISP no pueda detectar lo que está haciendo en línea y limitar su ancho de banda.

Dónde ver Kentucky Derby en vivo en línea?

NBC y NBC Sports tienen los derechos para transmitir las carreras de Kentucky Derby en sus respectivos canales. Si está buscando otros servicios de transmisión que transmitirán las carreras en vivo en línea, entonces debe revisar la siguiente lista:

  1. fuboTV
  2. fuboTV es un popular servicio de televisión por Internet desde el que puedes transmitir Kentucky Derby en vivo en línea. Hay varios paquetes y paquetes promocionales a los que puede suscribirse para transmitir sus canales favoritos en vivo en fuboTV.

    NBC Sports también es parte de uno de los paquetes disponibles en fuboTV. Al pagar $ 44.99 por mes, podrá acceder a un montón de canales de transmisión.

  3. Sling TV
  4. Sling TV es otra alternativa que puedes usar para ver Kentucky Derby en vivo en línea. Encontrará NBC y NBC Sports en ambos paquetes disponibles en Sling TV. El canal cuesta alrededor de $ 25 por mes..

  5. Hulu
  6. Hulu es uno de los servicios de transmisión más populares que existen. Por $ 39.99 al mes, puedes ver docenas de canales de TV en vivo, además de algunas redes premium también. Ambos NBC y NBC Sports están disponibles en Hulu, y puedes transmitir las carreras en línea desde allí con facilidad!

Pensamientos finales

¿A quién apoyas en el próximo Derby de Kentucky? Esperamos que puedas ver tus carreras favoritas fácilmente siguiendo la guía mencionada anteriormente.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me