Cómo ver la NBA en Kodi – Transmite en vivo con los mejores complementos


Cómo ver la NBA en Kodi – Transmite en vivo con los mejores complementos

Publicado: 02 de julio de 2019

Si viaja a algún lugar fuera de los EE. UU. O Canadá y no quiere perderse los momentos electrizantes, tenemos buenas noticias para usted. Puede consultar la siguiente guía sobre cómo ver la NBA en Kodi a través de los mejores complementos de la NBA y ver todas las estaciones en vivo desde cualquier parte del mundo.

Hablaremos más sobre algunos de los principales complementos oficiales de NBA Kodi y de terceros y cómo instalarlos. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Cómo ver la NBA en Kodi usando PureVPN

PureVPN está diseñado para aliviar todos sus problemas relacionados con la transmisión, incluso cuando se trata de transmitir en Kodi. Nuestros más de 2,000 servidores VPN y más de 300,000 IP están disponibles para usted las 24 horas del día, para que pueda ver sus deportes y entretenimiento favoritos a velocidades increíblemente rápidas, y al mismo tiempo mantener su identidad anónima.
Configure nuestra VPN confiable para falsificar su ubicación, hacer anónimo su tráfico de Internet y, por lo tanto, acceder a todos los complementos populares de Kodi sin preocuparse por las restricciones del país. Además de eludir las restricciones de contenido, puede deshacerse fácilmente de la limitación de ISP para disfrutar de una transmisión sin búfer.
Todo lo que necesitas hacer es:

  1. Suscríbase a PureVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación deseada para su dispositivo
  3. Conéctese al servidor de EE. UU. Para obtener la mejor experiencia de transmisión.
  4. Mira NBA en Kodi en vivo en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Mejores complementos de la NBA Kodi [Oficial & Complementos de terceros]

Kodi tiene una amplia gama de repositorios y complementos disponibles para los usuarios. Los complementos generalmente se clasifican en oficiales y de terceros. Los complementos oficiales ofrecen opciones de transmisión oficiales. Sin embargo, la mayoría de los complementos oficiales necesitan suscripción para ver el contenido en vivo, como los deportes de la NBA. Los complementos de terceros, por otro lado, en su mayoría proporcionan opciones de transmisión gratuitas.
Hemos revisado la galería de complementos oficiales y no oficiales de Kodi para enumerar los complementos más populares. Echemos un vistazo rápido a ellos.

NBA League Pass Add-on (Oficial)

Si tiene la suscripción al pase de liga, puede atrapar fácilmente la mayoría de las temporadas regulares de la NBA a través de este complemento. Dado que es un complemento oficial, puede encontrarlo en el repositorio predeterminado de Kodi e instalarlo con unos pocos clics (más información más adelante).
El problema con el pase de la liga de la NBA es que podría experimentar un apagón si el evento se transmite en un canal local. Además, es posible que las personas que viven fuera de los EE. UU. No puedan conectarse debido a restricciones de ubicación.

Complemento Sportsnet Now (Oficial)

Otro complemento oficial, Sportsnet requiere una suscripción premium que comienza en $ 24.99 por mes. El complemento está asociado con una red canadiense y, por lo tanto, tiene la licencia de transmisión para hasta 40 temporadas regulares de la NBA. Para los fanáticos de los deportes, Sportsnet Now podría ser un santo grial porque ofrece una buena cantidad de partidos de NHL, MLB y juegos de la Premier League. Una vez que instale el complemento, solo necesita agregar sus credenciales de Sportsnet Now para comenzar.

Complemento ESPN Player (Oficial)

ESPN Player también es un posible competidor en la lista de complementos, ya que ofrece funciones de transmisión en vivo y bajo demanda. La suscripción comienza en $ 10 por mes. Sin embargo, si solo necesita un pase de un día, puede obtenerlo por $ 7.

USTV Now (Oficial)

USTV Now tiene algunas de las bibliotecas de deportes más grandes cuando se trata de complementos deportivos. El complemento ofrece hasta 7 canales de deportes gratuitos. Sin embargo, si está interesado en más canales, puede desbloquear 29 canales más por $ 19.99. En el complemento USTV Now, puede ver todos los deportes transmitidos por ESPN y por la red ABC.

Complemento de TV de palomitas de maíz (de terceros)

Popcorn TV es un complemento muy popular que ofrece a los usuarios un tesoro de contenido en línea, como películas a pedido, programas de televisión, deportes, canales en vivo y más. Afortunadamente, también puedes ver la transmisión deportiva en vivo de la NBA en el complemento de forma gratuita.

Complemento de lista de reproducción turca del Reino Unido (de terceros)

El complemento cuenta con un gran volumen de contenido de varios países, especialmente los Estados Unidos y el Reino Unido. Ofrece opciones de transmisión completamente gratuitas, incluida la transmisión de deportes. El complemento con frecuencia cambia los repositorios para evadir los ojos sospechosos de los trolls de derechos de autor..

Cómo instalar el pase oficial de la NBA League en Kodi

Ahora que hemos enumerado algunos de los complementos Kodi oficiales y de terceros más populares para NBA, veamos la guía de instalación. Estamos utilizando el complemento de pase de liga de la NBA, por ejemplo:

  1. Inicie la aplicación Kodi.
  2. Ve a la Complementos opción
  3. Ve a la Paquete de instalación en la esquina superior izquierda
  4. Ahora haga clic Instalar desde el repositorio
  5. Ir Repositorio de complementos de Kodi y entonces Complementos de video
  6. Haga doble clic en NBA League Pass e instale
  7. Espere a que el complemento se cambie a Habilitado
  8. Regresa a la Casa pantalla
  9. Ir Complementos y entonces Complementos de video
  10. Desplácese para encontrar el Pase de la liga de la NBA Añadir
  11. Inicie sesión en el complemento con su suscripción a League Pass
  12. Disfruta de la NBA en vivo en Kodi desde cualquier lugar

**Nota: Solo puede instalar los complementos oficiales con las pautas mencionadas anteriormente. Para complementos de terceros, primero debe descargar e instalar el repositorio del complemento respectivo.

¿Por qué necesita VPN para ver la NBA en Kodi??

Kodi es un centro de entretenimiento fácil de usar. Proporciona a los usuarios una solución integral para transmitir una amplia gama de contenido, ya sea deportes, películas, documentales e incluso canales en vivo..
La aplicación funciona con complementos, que están disponibles dentro de los repositorios. La desventaja es que no todos los complementos están disponibles en todas las regiones. En segundo lugar, algunos complementos populares, como los deportes, experimentan un apagón que deja a los usuarios enfurecidos e incapaces de transmitir el contenido..
Aquí, una red privada virtual se presenta como la única herramienta capaz de resolver este terrible problema. Con una gama dinámica de características de seguridad y anonimato, como cifrado y direcciones IP anónimas, VPN ayuda a los usuarios a suplantar su ubicación y evitar todas las restricciones.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me