Cómo ver Sky Sports en Kodi


Cómo ver Sky Sports en Kodi

Publicado: 02 de julio de 2019


Sky Sports está lleno de deportes en vivo y partidos de PPV. ¿Pero cómo puedes desbloquearlo? Utilice PureVPN para ver Sky Sports en Kodi desde cualquier lugar que desee. PureVPN está ofreciendo una versión reducida de 7 días a solo $ 0.99 por primera vez. Ahora obtenga PureVPN para ver Sky Sports y desestresar su cerebro durante el bloqueo.

Atrás quedaron los días en que la gente dependía de los operadores de televisión por cable para proporcionarles buenos canales en su televisor. Con la transmisión, los usuarios pueden acceder a lo que quieran, y las opciones son ilimitadas. En la última década, cientos de servicios de transmisión han brotado en todo el mundo..

Sobre Sky Sports

Sky Sports es una suscripción de transmisión que ofrece más de 10 canales. El servicio es muy popular en el Reino Unido e Irlanda, mientras que también tiene una modesta base de admiradores en otros países europeos. La red es conocida por transmitir deportes como transmisión en vivo de fútbol, cricket, rugby, automovilismo, boxeo, baloncesto y más.
La mayoría de las personas que miran Sky Sports recibieron la suscripción en su paquete de TV. Sin embargo, si solo desea suscribirse a Sky Sports, le costará £ 20 / mes además de un paquete de Sky Entertainment TV. Alternativamente, puede tomar dos canales de Sky Sports por £ 22 / mes, tres por £ 26 / mes, o los siete canales, más el canal de resumen del Evento Principal de Sky Sports, por £ 28 / mes.

Sobre Kodi

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Lanzado hace solo unos años, Kodi alcanzó popularidad mundial debido al hecho de que el contenido es infinito y absolutamente gratuito. Se puede instalar en prácticamente cualquier dispositivo que tenga una pantalla, se conecte a Internet y se puede usar para transmitir.
Al igual que hay aplicaciones en teléfonos inteligentes, Kodi tiene complementos. Para todo lo que desee ver en Kodi, debe instalar un complemento relevante, uno que le permita acceder al contenido que está buscando. Instalar complementos de Kodi también es una tarea simple. Si no está familiarizado con el proceso de instalación del complemento, consulte esta guía aquí.

El mejor complemento para Sky Sports en Kodi

Fusion es uno de los mejores complementos de Kodi para deportes amantes que adoran ver sus deportes favoritos en Sky Sports. El complemento casi nunca se pierde nada de lo que transmite el canal. Lo bueno del complemento es que proporciona una calidad de transmisión excepcional y está casi libre de errores.
Así es como puede instalar el complemento Kodi Fusion en su reproductor de transmisión Kodi.

  1. Desde la pantalla principal de Kodi, vaya a Complementos > Configuraciones
  2. Seleccione la opción Complementos y haga clic en la opción Fuentes desconocidas para habilitar fuentes desconocidas
  3. Desde la pantalla de inicio, vaya a Configuración > Administrador de archivos > Agregar fuente y haga clic en Ninguno
  4. Escriba http://fusion.tvaddons.co y haga clic en Listo
  5. Haga clic en el cuadro de texto debajo de “Ingrese un nombre para esta fuente de medios”, escriba Fusion y haga clic en Aceptar
  6. Desde la pantalla de inicio, haga clic en Complementos y luego haga clic en el icono del navegador de complementos en la esquina superior izquierda de la pantalla
  7. Instalar desde archivo zip > Fusión > Kodi-repos > Inglés > repositorio.leopold.x.x.x.zip
  8. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio y luego haga clic en complementos de Leopolds
  9. Vaya a Complementos de video y haga clic en Sky Sports Video
  10. Haga clic en Instalar y espere la notificación de complemento habilitado

Cómo obtener una VPN en Kodi

Instalar una VPN en su dispositivo es extremadamente fácil. Una VPN tiene un complemento dedicado para Kodi que puede instalar siguiendo los pasos:

Paso 1 – Descarga Kodi en tu dispositivo OpenELEC (Raspberry Pie)

  • Dirígete al sitio web de Kodi.
  • Descargar el archivo.
  • Instala el archivo descargado.

Una vez hecho esto, sigue el método:

Paso 2: descargue e instale un complemento VPN Kodi.

Siga los pasos que se detallan a continuación para instalar un complemento VPN Kodi en su dispositivo.

  1. Abra su navegador y visite “https://s3.amazonaws.com/purevpn-dialer-assets/kodi/app/service.purevpn.monitor-1.8.0.zip”
  2. El archivo se descargará automáticamente
  3. Una vez descargado, ubique el archivo de instalación en su carpeta.

Paso 3: coloque el archivo descargado en la unidad USB.

Coloque el archivo descargado “service.purevpn.monitor-1.3.0.zip” en una unidad USB y conéctelo al OpenElec Kodi Box.

Paso 4: Inicie KODI e instale un complemento VPN para KODI.

  1. Navegue a la página de inicio y haga clic en “Complementos”.
  2. Haga clic en el icono “Archivos”.
  3. Luego haga clic en “Instalar desde archivo zip”.
  4. Navegue hasta el dispositivo USB donde colocó el archivo de instalación.
  5. Haga clic en “service.purevpn.monitor-1.3.0.zip” para que comience la instalación del complemento..

Paso 5: Configuración de un complemento VPN Kodi

  1. Navegue a la pestaña Complementos y haga clic en un monitor VPN OpenVPN.
  2. Cuando seleccione “PureVPN Monitor OpenVPN, aparecerá una nueva ventana; haga clic en Configuración de complementos.
  3. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de PureVPN.
  4. Seleccione el país o región desde donde desea acceder al contenido de su elección. Haga clic en Mostrar estado de VPN para verificar su IP y ubicación actuales.
  5. Haga clic en Cambiar o Desconectar conexión VPN para mostrar la lista de servidores. Conéctese al país que elija.

Palabra final

Los geobloques son un problema mundial que impide que los streamers tengan acceso y vean sus partidos deportivos favoritos. Más aún, los ISP de todo el mundo están limitando el ancho de banda de los usuarios, disminuyendo la velocidad de transmisión y arruinando su experiencia..
Si está cansado de todos los problemas relacionados con la transmisión y está buscando algo que realmente pueda agregar valor a su experiencia de transmisión, una VPN puede hacer que eso suceda. Puede darle acceso instantáneo a cualquier cosa que desee ver y mantenerlo a salvo de todas las amenazas en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me