¿Cómo ver Syfy fuera de los EE. UU. Con una VPN?


Cómo ver Syfy fuera de los EE. UU. Con una VPN?

Publicado: 28 de julio de 2019


En esta guía, aprenda a ver Syfy fuera de los EE. UU. Utilizando una VPN. Obtenga PureVPN por solo $ 0.99 para acceder a Syfy en cualquier lugar y disfrute de programas de ciencia ficción durante el bloqueo.

img

Salta a…

Los beneficios de transmitir Syfy

Syfy es un servicio de transmisión que es propiedad y está operado por NBC Universal. Es conocido por proporcionar contenido relacionado con múltiples géneros que incluyen programación de ciencia ficción, fantasía, terror, paranormal, drama y realidad..

El increíble inventario de programas disponibles en Syfy incluye los gustos de Battlestar Galactica, Being Human, Continuum, Joe Rogan Questions Everything, Face Off, Scare Tactics, Stranded, Sinbad, The Twilight Zone y mucho más..

¿Puedes ver Syfy fuera de los Estados Unidos??

Lamentablemente no. Aunque el canal no está restringido en otros países, todavía requiere que estés en los EE. UU. Para obtener acceso. Esto se debe a que debe acceder al canal mediante una suscripción de TV por cable..

Para obtener una suscripción a TV por cable, debe estar ubicado en los EE. UU. Es por eso que no podrá acceder a SYFY desde fuera de los EE. UU., A pesar de que este servicio es accesible en otros países.

Esto no solo es un poco injusto para las personas que viven en otros países, sino que también es muy duro para los estadounidenses que viajan fuera del país, incluso por un corto período de tiempo.

Afortunadamente, hay una manera simple pero efectiva de ver Syfy desde fuera de los Estados Unidos: todo lo que necesita es un servicio VPN premium.

Usando uno, puede cambiar su dirección IP desde su propia ubicación a cualquier otra de su elección. Para Syfy, aparecerá si está navegando desde una región elegible (EE. UU.), Lo que le permite obtener acceso al contenido disponible en ella. Puede aprender fácilmente cómo transmitir Syfy fuera de los EE. UU. Siguiendo estos pasos:

  • Suscríbase a PureVPN
  • Instala la aplicación VPN en tu dispositivo
  • Conéctese a un servidor de EE. UU.
  • Acceda a PBS y disfrute!

¿Por qué necesitas una VPN para Syfy??

Hubo un tiempo en que el mundo en línea era realmente gratuito. En internet, no existían límites mundanos. No hubo restricciones, y se podía acceder fácilmente a cualquier cosa.

Sin embargo, esta libertad en Internet no duró demasiado. Pronto se trazaron límites geográficos en toda la web. Los gobiernos interfirieron con nuestra libertad en línea y comenzaron a censurar múltiples sitios web en Internet.

Para comprender cuán peor es la situación actual en Internet, le recomendamos que lea sobre el gran Firewall de China. Miles de sitios web, incluidas algunas de las redes sociales más populares, tienen prohibido en China cumplir con la política del gobierno de permitir una libertad limitada a las personas..

Del mismo modo, múltiples redes y servicios están prohibidos en muchos países diferentes. Por ejemplo, los EAU bloquean los servicios de VoIP para que sus empresas locales de telecomunicaciones puedan seguir obteniendo beneficios a expensas de las personas..

WhatsApp fue prohibido en Brasil porque la compañía se negó a compartir conversaciones privadas de un individuo. Del mismo modo, Twitter fue prohibido en Turquía porque el gobierno lo culpó por compartir propaganda antinacional..

Como si estos bloqueos no fueran suficientes, los servicios de transmisión también generaron bloqueos geográficos. Para cumplir con sus acuerdos de licencia de contenido, limitan el contenido disponible según el país desde el que se accede al servicio. Lo mismo se aplica en el caso del canal SYFY.

Pero no es el único canal que ha estado limitando el acceso a su contenido fuera de su país de origen. Muchos otros canales de transmisión siguen el mismo proceso, incluidos los de HBO Now, Hulu, Amazon Prime y más. Incluso Netflix, que está disponible en casi todos los demás países, tiene diferentes bibliotecas para personas en diferentes países..

En tal escenario, una VPN puede ser extremadamente útil. Dado que los sitios web y los servicios usan su dirección IP para determinar su ubicación real, puede usar una VPN para cambiar su IP a otro país y disfrutar de la libertad en línea que realmente desea.

Dependiendo del servicio VPN que use, puede acceder a Syfy, Netflix, Amazon Prime, Hulu o cualquier otro canal de transmisión desde cualquier lugar con facilidad. Lea a continuación para averiguar qué PureVPN es la mejor VPN para Syfy.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me