¿Cómo ver televisión en vivo en Kodi?


Cómo ver televisión en vivo en Kodi?

Actualizado: 31 de octubre de 2019

¿Quieres ver TV en vivo en Kodi? Luego use PureVPN en su dispositivo, IOS, Android, PC o Amazon Fire TV. PureVPN ofrece una versión de prueba con descuento de 7 días a solo $ 0.99 por primera vez para ayudarlo a acceder a la televisión en vivo en Kodi desde cualquier lugar. Con esto, puede evitar el estrés de bloqueo y obtener acceso a TV en vivo en Kodi hoy.

Kodi es adorado por millones de serpentinas de todo el mundo. Después de todo, abre puertas a contenido ilimitado, incluidas las transmisiones de TV en vivo en línea..

Hay varias razones por las cuales las personas optan por Kodi incluso cuando tienen disponibles redes de televisión por cable. Para empezar, están aburridos con la cantidad limitada de canales disponibles en su red. Además de eso, también entienden el hecho de que cuando pueden acceder a más de 1,000 canales locales e internacionales sin tener una gran fortuna, ¿por qué deberían atenerse a sus redes de televisión por cable??

Entonces, si también eres alguien que está planeando cambiarse a la televisión por Internet, este blog es para ti. En esta guía, descubrirá cómo ver TV en vivo en Kodi, así como algunos de los mejores complementos que ofrecen una experiencia perfecta de IPTV.

Cómo ver televisión en vivo en Kodi con una VPN?

Antes de continuar, nos gustaría destacar algunos problemas relacionados con Kodi primero y la mejor solución para superarlos. Aunque Kodi es una aplicación de código abierto y ofrece complementos de forma gratuita, es posible que no pueda acceder a algunos complementos debido a restricciones regionales. Además, es posible que desee mantener la cabeza baja cuando use Kodi, ya que algunos complementos son mal vistos por los ISP y los organismos de radiodifusión oficiales..

Sin embargo, puede solucionar estos problemas con bastante facilidad cuando tiene instalado el complemento PureVPN Kodi en su dispositivo. Para empezar, puedes falsificar tu ubicación con la IP del país que elijas para acceder a complementos bloqueados por ubicación. En segundo lugar, puede mantener su conexión y sus actividades anónimas debido a una dirección IP falsificada.

A continuación, le mostramos cómo puede comenzar:

  1. Suscríbase a PureVPN
  2. Descargue la aplicación para su dispositivo
  3. Inicie la aplicación y seleccione el modo Stream
  4. Conéctese a la ubicación que elija
  5. Disfruta de TV en vivo en Kodi desde cualquier lugar

Cómo usar Kodi para ver televisión en vivo?

Hay una serie de complementos disponibles para acceder y ver TV en vivo en Kodi. Específicamente, necesita complementos que ofrezcan el complemento IPTV para Kodi para transmisiones de TV en vivo. En esta guía, utilizaremos el complemento Ultimate IPTV para la instalación. Aquí vamos:

  1. Inicie la aplicación Kodi en su dispositivo
  2. Dirigirse a Ajustes del sistema y entonces Complementos
  3. Alternar en el Fuentes desconocidas opción y haga clic en Sí si aparece una ventana emergente
  4. Volver a la Pantalla de inicio
  5. De nuevo, haga clic para ir a Sistema Configuraciones
  6. Hacer clic Administrador de archivos y entonces Agregue una fuente
  7. Tipo http://srp.nu/ en el campo vacio
  8. Tipo Superrepo nombrarlo y luego hacer clic Okay
  9. Ir Complementos desde el Pantalla de inicio
  10. Ahora ve a Paquete de instalación (el icono de cuadro abierto)
  11. Hacer clic Instalar desde archivo Zip
  12. Encuentra y haz clic Super Repo, entonces Criptón y Todos
  13. Haz clic para instalar kodi.krypton.all-x.x.x.zip
  14. Una vez que el repositorio esté instalado y habilitado, vaya a Instalar desde el repositorio
  15. Hacer clic Superrepo All [Criptón] [v7] y entonces Complementos de video
  16. Haz clic para instalar Ultimate IPTV
  17. Ir Complementos desde Pantalla de inicio
  18. Abra el complemento Ultimate IPTV y disfrute

Los mejores complementos de Kodi para TV en vivo: los más populares

Como hemos mencionado anteriormente, Kodi no tiene escasez de complementos. De hecho, tiene complementos disponibles en cada categoría específica y amplia de nicho. Del mismo modo, tiene un enorme inventario de complementos de TV en vivo. Por supuesto, todo el inventario de complementos no se puede cubrir en una sola guía. Por lo tanto, hemos agregado solo los complementos confiables que tienen ofertas más amplias.

Listas de reproducción turcas del Reino Unido

Ninguna lista está completa si no tiene las listas de reproducción turcas del Reino Unido favoritas de todos. De todos modos, si solicita un código PIN, no se preocupe. Simplemente búscalo en Google y encontrarás muchos sitios web que enlazan con la lista del generador de códigos PIN.

De todos modos, UK Turk Playlists es uno de los complementos de Kodi más versátiles con ofertas de contenido en múltiples categorías, como conciertos, películas, radio, documentales, dibujos animados, programas de televisión y TV en vivo..

Entonces, si desea entretenimiento ilimitado, este es el complemento que debe consultar.

Mobdro

Mobdro podría ser un nombre menos conocido en la comunidad de Kodi, pero es una aplicación de TV en vivo bastante popular en la comunidad de usuarios de Android. De hecho, más del 70% de los fanáticos de Android usan Mobdro como su opción principal para ver televisión en vivo en sus dispositivos.

El complemento no solo tiene un gran inventario de más de 1.300 canales de televisión, sino que también tiene disponibilidad de contenido específico de la región. Por lo tanto, consulte el complemento y vea si se ajusta a sus necesidades o no.

cCloud TV

Si eres fanático de la Premier League inglesa (EPL), probablemente te encantaría usar el complemento cCloud TV. Dejando de lado el evento EPL en vivo, también puede acceder a un buen número de otros canales de TV en vivo, así como a otros contenidos a través del complemento.

Chronos

Chronos es uno de los complementos más antiguos y uno de los mejores de la comunidad de Kodi. Ofrece una poderosa combinación de diferentes servicios de TV populares bajo un mismo techo. Como resultado, es posible que no necesite instalar complementos diferentes porque puede encontrarlos todos aquí.

USTVnow Plus

No es solo un complemento, de hecho, es un servicio de IPTV basado en suscripción que opera en los Estados Unidos. Además, más del 90% de los usuarios de Kodi lo utilizan para mirar canales de televisión en línea en sus dispositivos habilitados para Kodi. Puedes ver deportes en vivo y otros programas a través de este complemento.

SportsDevil

Si eres un fanático de los deportes, el complemento más importante que debes tener en tu dispositivo es SportsDevil. Los complementos se ubican en la parte superior cuando se trata de complementos deportivos en Kodi. De hecho, es el Santo Grial para los fanáticos del deporte porque ofrece deportes en vivo y destacados entre otros canales en vivo. Entonces, si el deporte es la única razón por la que desea un complemento de TV en vivo, descargue e instale SportsDevil en Kodi.

Corrientes furiosas

Si usted es un usuario de Kodi con sede en los Estados Unidos o el Reino Unido y está buscando un complemento de TV en vivo, consulte los complementos de Furious Streams. Tiene una gran cantidad de canales de televisión populares, incluidos canales para deportes y otros contenidos de entretenimiento..

Los mejores complementos de IPTV en vivo para Kodi: los menos conocidos

Ultimate IPTV

Ultimate IPTV es uno de los mejores agregadores de canales de IPTV en Internet, particularmente Kodi. Agrega contenido de una amplia gama de servicios de IPTV, permitiendo a los usuarios transmitir los canales en vivo en línea. Además, el complemento está disponible en muchos idiomas diferentes, ofreciendo una capa adicional de conveniencia para los usuarios de Kodi.

Bonanza de IPTV

Otro complemento de IPTV que alberga cientos de canales satelitales, principalmente de los Estados Unidos y el Reino Unido. El complemento se puede instalar desde el repositorio de Maniac. Por supuesto, no encontrará todos los enlaces funcionando correctamente. Sin embargo, una buena cantidad de enlaces ofrecen transmisión en vivo.

Ultra IPTV

El complemento Ultra IPTV fue creado por Cazlo y, por lo tanto, se puede encontrar en el repositorio del mismo nombre. El complemento utiliza scripts para extraer contenido o canales de varias fuentes de IPTV. Como resultado, puede tener acceso a deportes en vivo, canales de noticias e incluso eventos PPV.

SGTV

Si está buscando un complemento que ofrezca el mismo contenido y experiencia que USTV ahora, debe consultar el complemento SGTV Kodi. Puede acceder a una amplia variedad de canales de los EE. UU. Y el Reino Unido.

Phoenix Reborn IPTV

No confunda el complemento con el complemento popular del mismo nombre. El Phoenix Reborn IPTV, como su nombre lo indica, está dedicado a transmitir solo contenido de IPTV, es decir, canales de TV en vivo. El único problema con este complemento es que está disponible en un idioma que no es inglés. Aún así, puede navegar fácilmente a los canales de su elección sin ninguna preocupación. Puede encontrar este complemento en el repositorio de Tojelko.

Disfruta de tus canales favoritos con los mejores complementos Kodi de TV / IPTV en vivo

Kodi le ofrece una plataforma de transmisión impecable que puede ayudarlo a cortar cables, ahorrar costos y acceder a canales de TV en vivo ilimitados. Por lo tanto, elija el complemento Kodi de TV / IPTV en vivo adecuado y transmita sus canales favoritos en línea con PureVPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me