Complementos de ABC Kodi: Cómo ver ABC en Kodi legalmente


Complementos de ABC Kodi: Cómo ver ABC en Kodi legalmente

Publicado: 6 de diciembre de 2019

ABC es uno de los canales más populares en los Estados Unidos que ofrece contenido de video premium que incluye muchos programas de televisión populares. Al ser Kodi una fuente inagotable de transmisión de medios digitales de código abierto, permite a sus usuarios transmitir todo el contenido de ABC a través de una variedad de complementos. Sin embargo, no todos usan recursos con licencia y su uso es altamente desaconsejado. Pero no se preocupe, a continuación hemos enumerado dos de los mejores complementos de Kodi para ayudarlo a ver ABC en Kodi legalmente.

Inicialmente lanzado como una red de radio, ABC se ha transformado en el servicio de transmisión de televisión premium de los Estados Unidos que ofrece algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos como Jimmy Kimmel Live, The Good Doctor, The Doctor OZ Show, The View, America This Morning entre otros. Kodi, por otro lado, es un software altamente personalizable que sirve como un santo grial de contenido de video de todo tipo de fuentes como Netflix, Hulu, Amazon Prime y ABC. Sin embargo, la transmisión en Kodi a menudo está sujeta a estar en un área legalmente gris en lugar de en blanco y negro.

Se transmite en Kodi Legal?

Absolutamente sí. Siempre que transmita contenido utilizando solo fuentes con licencia. Kodi tiene todo un mundo de complementos (tanto oficiales como de terceros) que pueden servirle instantáneamente cualquier tipo de contenido en bandeja de plata. Si bien puede ser muy tentador probar un complemento no oficial para transmitir contenido específico que no está disponible oficialmente, es mejor resistirse si desea evitar repercusiones legales. La mayoría de los complementos de terceros o no oficiales no tienen difusión ni derechos de autor para el contenido que sirven. Utilice siempre complementos legítimos de Kodi que sirvan contenido con licencia para disfrutar de una experiencia de transmisión segura. En pocas palabras, la transmisión en Kodi es legal siempre que no la vea para transmitir contenido ilegal o con derechos de autor.

ABC en Kodi

ABC es otra gran fuente de contenido que está disponible en Kodi. Si bien la mayoría de los complementos que ofrecen ABC han estado sujetos a problemas de licencia de contenido, hay algunos que son legales para usar y servir contenido de fuentes legítimas. Y la mejor parte es que no le costarán ni un centavo como el resto de la biblioteca de complementos de Kodi.

Los mejores complementos para ver ABC en Kodi legalmente

A continuación, hemos enumerado dos complementos de Kodi que ofrecen transmisión ABC de fuentes oficiales.

USTVNow

USTVNow es un servicio especialmente diseñado para permitir a los miembros de las fuerzas armadas de EE. UU. Ver la transmisión de la televisión estadounidense fuera de su país de origen. Pero eso no lo hace exclusivo solo para los servicios armados. De hecho, cualquiera puede suscribirse a este complemento ya que realmente no requiere ninguna prueba de identidad. Con solo un clic, el complemento USTVnow Kodi hace que el contenido esté disponible en su pantalla.

Con el plan gratuito de USTVNow, puede transmitir todas las principales estaciones terrestres aéreas de EE. UU., Incluidas ABC, CBS, CW, PBS y My 9. Y la mejor parte es que no hay restricciones regionales asociadas con su contenido, por lo que puede transmitir desde en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, el único inconveniente es que este nivel gratuito no ofrece contenido a pedido.

USTVNow también ofrece planes premium que van desde $ 19 / mes hasta $ 99 que le permiten acceder a más de 200 canales, incluidos algunos de los más populares como HBO y Showtime. El complemento USTVNow está disponible para descargar desde el repositorio oficial de Kodi, así que pruébalo y accede a ABC legalmente.

Programas WABC

Disponible en el repositorio oficial de Kodi, el complemento de Programas WABC es sin duda la mejor manera de transmitir contenido ABC a pedido. Tiene una interfaz simple y no personalizable para facilitar las cosas a los streamers al mostrar todo el contenido disponible en una sola página. La biblioteca de medios es bastante equilibrada y ofrece una agradable combinación de contenido antiguo y nuevo. Según los clásicos de la vieja escuela como los videos caseros más divertidos de Estados Unidos y los nuevos lanzamientos como el agente de Shield de Marvel, es seguro decir que la biblioteca de contenido tiene algo para todos. El complemento WABC Kodi obtiene contenido directamente del sitio web oficial de ABC TV, por lo que también puede ver programas ABC actualizados como Good Morning America.

Ultimas palabras

Usar Kodi es súper divertido y totalmente legal siempre que conozca los lugares correctos para encontrar el contenido deseado. Para disfrutar de una experiencia segura de transmisión de Kodi, siempre transmita contenido de fuentes oficiales. Muchos usuarios optan por complementos de terceros que, por lo que saben, podrían obtener contenido protegido por derechos de autor de fuentes no oficiales que es ilegal e inmoral. Aún así, si te sientes lo suficientemente tentado como para intentarlo, nunca lo hagas sin tomar las precauciones necesarias, como usar una VPN Kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me