¿Dónde puedo encontrar Wi-Fi gratis en Los Ángeles?


¿Dónde puedo encontrar Wi-Fi gratis en Los Ángeles??

Los Ángeles, California, es una ciudad hermosa con muchos lugares fascinantes y pacíficos. La ciudad también es rica en tecnología y puntos de acceso Wi-Fi gratuitos. Sin embargo, si está pensando que cada esquina alberga un punto de acceso Wi-Fi gratuito, entonces estaría equivocado en su suposición. Asumiendo la responsabilidad de facilitarle las cosas, hemos creado esta guía sobre cómo y dónde puede encontrar Wi-Fi gratis en Los Ángeles. Además, también aprenderá cómo puede realizar su trabajo de manera segura en estas redes abiertas sin llamar la atención de los ciberdelincuentes..


img

Salta a…

No se puede confiar en los puntos de acceso público de Wi-Fi. Estas son redes abiertas a las que cualquiera puede unirse, incluidos los piratas informáticos y los espías. Como resultado, no solo sus perfiles de redes sociales o direcciones de correo electrónico estarán en riesgo, sino también los detalles de su cuenta bancaria y otra información confidencial.

Los riesgos cada vez mayores de la red Wi-Fi pública

Para luchar contra un enemigo, primero debes aprender más sobre el enemigo y sus tácticas. Al comprender más sobre el enemigo, podrá protegerse y tomar contramedidas eficientes. En nuestro caso, el enemigo es invisible y podría estar presente en todas las redes Wi-Fi públicas. Veamos algunas amenazas comunes asociadas con Wi-Fis público.

Susceptible a los ataques:

Si cree que los protocolos de seguridad de Wi-Fi como WPA, WPA 2 y WPA 3 son suficientes para asegurar sus actividades en la red, no podría estar más equivocado. Los incidentes pasados ​​han demostrado que estos protocolos de seguridad no son tan sólidos como antes se consideraban. Sin embargo, si tiene alguna duda al respecto, lea más sobre la vulnerabilidad de Wi-Fi de KRACK.

Disponible de kits de piratería:

Romper la débil seguridad de una red Wi-Fi no es ciencia espacial. Después de todo, ahora tenemos herramientas gratuitas y de pago disponibles en el espacio digital que pueden permitir que incluso un usuario de Wi-Fi no tecnológico comprometa la red y obtenga acceso completo a ella..

Los ataques de hombres en el medio son furtivos:

Si no es una persona técnica, nunca podrá detectar ningún intento de piratería, y mucho menos una violación de seguridad. De hecho, incluso los usuarios expertos en tecnología encuentran difícil identificar un ataque furtivo como MITM, también conocido como ataque Men-in-the-Middle. En este tipo de ataque, el atacante obtiene acceso a la red y se sienta entre dos comunicadores, es decir, usted y el Wi-Fi, para monitorear su tráfico de Internet y, en algunos casos, modificarlo..

No todos los puntos de acceso son reales:

Los piratas informáticos y los espías conocen su camino sobre las vulnerabilidades y las vulnerabilidades de la red. No es difícil para ellos encontrar formas de violar cualquier red. Una de las prácticas más comunes pero efectivas que usan es la creación de puntos de acceso falsos. Los hackers pueden crear puntos de acceso maliciosos que pueden monitorear y registrar los datos de los usuarios.

Siga usando una conexión Wi-Fi gratuita en Las Ángeles con esta lista de verificación de seguridad

Ahora que comprende los peligros del público o los puntos de acceso a Internet gratuitos, es importante que tome medidas estrictas para evitarlos:

Siempre conéctese a Wi-Fis genuino

Las redes Wi-Fi vienen por docenas una vez que llegas a una calle de comida, parque y lugares recreativos o cualquier otro lugar público. Y dado que los piratas informáticos saben lo desesperados que están los usuarios por la conectividad gratuita a Internet, les resulta una gran oportunidad para atraer a esos usuarios creando un punto de acceso falso o malicioso. En tales redes maliciosas, el pirata informático no solo puede espiar las actividades privadas de cada usuario conectado a la red, sino que también puede modificar las solicitudes y los daños de muchas otras maneras..

Por lo tanto, siempre se recomienda conectarse solo a redes auténticas. Hay muchas pistas detrás de una red maliciosa o falsa, como un nombre de red similar al sonido pero con un error tipográfico o cualquier otra letra faltante o agregada. Además, siempre debe preguntar al personal por la autenticidad del punto de acceso Wi-Fi.

Verifique siempre el uso compartido de red

Tenga en cuenta que si le da a los hackers la más mínima oportunidad de entrar en su dispositivo, lo harán. El intercambio automático de red es una de esas oportunidades que puede ocasionar una violación de su privacidad. Puede causar aún más daños si no conoce el uso compartido que podría haberse configurado para abrirse automáticamente cuando se conecta a una nueva red. Por lo tanto, es imprescindible verificar si la función de uso compartido de red está deshabilitada o no.

Nunca realice actividades confidenciales en una red wifi pública

Los puntos de acceso público a Internet son las redes menos ideales para pagos de facturas, transacciones bancarias o compras en línea. Después de todo, hemos discutido anteriormente los muchos peligros que conllevan tales redes. Por lo tanto, manténgase alejado de cualquier trabajo sensible a la privacidad en un punto de acceso público.

Fortalezca su seguridad de Internet con una conexión Wi-Fi gratuita en Los Ángeles con una VPN

Dado que no puede evitar unirse a una conexión Wi-Fi gratuita y, por supuesto, quién puede hacerlo, al menos puede reducir el riesgo a cero configurando una red privada virtual, también conocida como VPN en su dispositivo.

PureVPN le ofrece una solución centrada en la privacidad y la seguridad para todos sus problemas, ya sea Wi-Fi inseguro u otras amenazas en línea. Reforzamos la protección y el anonimato de sus datos con nuestro cifrado de grado militar, es decir, el algoritmo de cifrado AES de 256 bits. Por lo tanto, ya sea que se una a Internet desde una red doméstica, una red de oficina o un punto de acceso público, le aseguramos la integridad de sus datos y la privacidad de sus actividades en Internet..

Para duplicar nuestra garantía de seguridad de más alto nivel, incluso ofrecemos una función dedicada de Wi-Fi, Secure Wi-Fi. Solo necesita alternar la función y realizar sus actividades en línea en cualquier red con total tranquilidad..

Además de la protección de datos y la confidencialidad, también puede utilizar nuestro servicio VPN para varios otros fines. Por ejemplo, puede falsificar su ubicación para acceder al contenido o servicio específico del país. Puede obtener acceso anticipado a sus juegos en línea favoritos. Además, incluso puede reservar vuelos a un precio relativamente más barato..

Encuentra WiFi gratis en

  • Estados Unidos
  • Nueva York
  • Fénix
  • San Diego
  • Filadelfia
  • Chicago
  • Houston
  • Florida
  • McDonalds
Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me