Hotspots WiFi gratis en Boston


Hotspots WiFi gratis en Boston

Boston es la capital de Massachusetts, y es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos de América. La ciudad es famosa por su filantropía. Y esta generosidad se extiende también a otros lugares, como proporcionar más comodidad a cualquier persona que viva o visite esta increíble ciudad..


Esta conveniencia incluye proporcionar hotspots públicos gratuitos en la ciudad. Si estás visitando Boston, o simplemente estás deambulando por las calles de esta hermosa ciudad, encontrarás cientos de lugares desde donde puedes conectarte a Internet sin costo. Hay muchas redes públicas de Wi-Fi en restaurantes, cafeterías y aeropuertos, por nombrar algunas..

La siguiente guía lo ayudará a encontrar WiFi gratuito en Boston!

img

Salta a…

El Wi-Fi público puede ser notoriamente peligroso. Puede que no lo sepas, pero pueden ser patios de juego para ciberdelincuentes, que esperan en las sombras para atraer a los usuarios desprevenidos y robar sus datos privados. Por lo tanto, no es aconsejable conectarse con cualquier WiFi que encuentre sin tener herramientas para proteger sus datos.

Los peligros de la red wifi pública

Hay muchas redes públicas diferentes de Wi-Fi en Boston. Estas redes pueden ser muy peligrosas para cualquier usuario. Es necesario que comprenda la notoria naturaleza de una red Wi-Fi pública. Si bien brinda mayor comodidad al usuario conectado, los datos privados de ese individuo pueden verse gravemente comprometidos.

Red vulnerable: los enrutadores Wi-Fi vienen con un conjunto estándar de tecnologías de cifrado instaladas en ellos, como WPA, WPA2 o WPA3. Pero estas tecnologías de cifrado no son tan confiables como cabría esperar. Ha habido muchos casos en el pasado donde estos protocolos estándar fueron violados con ataques de malware. La vulnerabilidad de Wi-Fi de KRACK es un ejemplo de cómo el malware puede alterar la seguridad de Wi-Fi.

Herramientas de piratería: es mejor apegarse a redes confiables como la de Starbucks o McDonalds, en lugar de un punto de acceso aleatorio que aparece en una ubicación poco fiable. Podrían ser legítimos, pero si alguien puede conectarse de forma gratuita, ¿cómo beneficia al propietario de la red? Ser extremadamente cauteloso y usar un poco de sentido común protegerá sus datos de ser comprometidos en las redes públicas.

Amenaza de hombre en el medio: esta es una actividad de espionaje de datos que se utiliza para monitorear las comunicaciones en línea que pasan hacia y desde un sistema. MITM es un ataque notorio que permite a los piratas informáticos monitorear lo que estás haciendo sin siquiera saber que estás siendo vigilado..

Hotspots de réplica: los ciberdelincuentes siempre encuentran formas nuevas y únicas de engañar a los internautas e ingresar a sus dispositivos sin alertarlos. Una táctica fácil de piratear en los dispositivos de los usuarios es crear réplicas de redes Wi-Fi que tengan los mismos nombres. Cuando los usuarios se conectan a este punto de acceso Wi-Fi comprometido, el hacker puede piratear inmediatamente ese dispositivo.

La lista de verificación que debe considerar al unirse a un WiFi gratuito en Boston

Los puntos mencionados anteriormente deberían haberlo convencido de que las redes abiertas pueden ser increíblemente peligrosas. Asegúrese de seguir la lista de verificación de seguridad mencionada a continuación antes de unirse a una red WiFi gratuita.

Únase siempre a auténticos WiFis

A todos nos encanta usar redes Wi-Fi gratuitas. Hay piratas informáticos que adoran explotar este impulso y obligarlo a cometer errores que comprometan sus datos privados. Asegúrese de evitar unirse a cualquier réplica de redes Wi-Fi. Por ejemplo, si estás en Starbucks y notas que hay varios puntos de acceso Wi-Fi disponibles, asegúrate de preguntar al personal por la red correcta y solo conéctate a esa red.

La misma práctica también debe repetirse en cafés, aeropuertos y otros lugares donde hay redes gratuitas disponibles..

Deshabilitar siempre el uso compartido automático

Los hackers usan múltiples tácticas para hackear dentro de su red. Encontrar vulnerabilidades en su dispositivo siempre ocupa el primer lugar de esta lista. La mayor vulnerabilidad en este caso es permitir que los piratas informáticos accedan a su sistema con facilidad. Es necesario apagar o deshabilitar la función de compartir automáticamente cuando se trabaja en una red pública o punto de acceso.

Evite actividades delicadas en puntos de acceso Wi-Fi gratuitos

Las redes Wi-Fi públicas le brindan la máxima comodidad para que pueda navegar por la web con facilidad. Sin embargo, los peligros que acechan en estas redes superan las comodidades y beneficios que se ofrecen. Por lo tanto, se recomienda que evite compartir cualquier privacidad o confidencial en estas redes a toda costa.

Proteja su dispositivo contra cualquier amenaza en Wi-Fis público con una VPN

Unirse a cualquier punto de acceso Wi-Fi gratuito puede ser increíblemente arriesgado, a menos que tenga una herramienta que pueda proporcionar mayor seguridad a sus comunicaciones en línea. PureVPN le brinda tranquilidad al mejorar su seguridad en línea y asegurarse de que permanezca seguro cuando esté conectado a una red Wi-Fi pública.

PureVPN ofrece acceso a servidores especiales que están llenos de todas las herramientas necesarias para cuidar su seguridad en línea. PureVPN ofrece cifrado de grado militar que garantiza que incluso los hackers más estacionales no pueden hackear sus datos privados..

También hay características como la función de seguridad de Wi-Fi que duplica la seguridad de sus datos cuando está conectado a una red Wi-Fi pública.

Además de cuidar sus actividades en línea, PureVPN también lo hace anónimo en la web y le brinda acceso a cualquier sitio web o contenido disponible en la web. Puede hacer mucho más con PureVPN mientras está conectado a una red Wi-Fi gratuita.

Lugares con wifi gratis en Boston

Ahora que conoce las mejores prácticas que puede seguir cuando está conectado a un punto de acceso Wi-Fi público, los siguientes son algunos lugares que ofrecen conectividad a Internet gratis en Boston.

WiFi gratuito en el Parque Cristopher Columbus

Además del maravilloso paisaje de este lugar, también puede disfrutar de acceso gratuito a Internet a través de la conexión Wi-Fi pública disponible en la zona..

WiFi gratuito en Coppa

Un restaurante italiano conocido por su maravillosa cocina, el lugar también ofrece acceso a una red Wi-Fi gratuita a sus clientes..

WiFi gratuito en el Museo de Bellas Artes

Además de las maravillosas colecciones que se ofrecen, también puede navegar por la web de forma libre y conveniente desde las salas maravillosamente amuebladas del museo..

Además de lo obvio, puede encontrar WiFi gratuito en Boston en el hotel Lenox, Copley Square, Flour Bakery, hoteles, aeropuerto, estudios de gimnasio e incluso parques públicos..

Aquí hay algunas guías más sobre WiFi gratuito en EE. UU .:

  • WiFi gratis en Estados Unidos
  • WiFi gratis en Chicago
  • WiFi gratis en Los Angeles
  • WiFi gratuito en San Diego
  • Kim Martin
    Kim Martin Administrator
    Sorry! The Author has not filled his profile.
    follow me