Mira iQiyi fuera de China y Taiwán con una VPN


Mira iQiyi fuera de China y Taiwán con una VPN

Pruebe PureVPN a solo 0,99 y disfrute de todos los programas de televisión y películas del oeste y del este en iQiyi fuera de China y Taiwán.


Obtenga PureVPN Garantía de devolución de dinero de 31 días

Transmita todo el contenido local y global en iQiyi fuera de China y Taiwán

Transmita todo el contenido local y global en iQiyi fuera de China y Taiwán en unos simples pasos:

iQiyi con purevpn

Descargar

E instalar PureVPN

servidor iQiyi vpn

Conectar

A nuestro servidor VPN chino

obtener iQiyi

Todo listo

Acceda a iQiyi desde cualquier lugar

¿Necesita una VPN para transmitir iQiyi??

También conocida como la “Netflix de China”, iQiyi ofrece una de las bibliotecas más ricas en contenido de Internet. Sin embargo, solo está disponible en China y Taiwán, lo que significa que una vez que salga de las fronteras chinas, no podrá acceder al contenido de iQiyi desde ningún lugar.

VPN HBO

¿Por qué debería ver iQiyi fuera de China y Taiwán con PureVPN??

Las ventajas de usar PureVPN para iQiyi son muchas. Estos son los siguientes beneficios principales que puede disfrutar con nuestra VPN:

  • De viaje

  • Accesibilidad

  • Velocidad

  • Dispositivos

  • Multi-Logins

China tiene una de las mayores poblaciones del mundo. Del mismo modo, sus expatriados se extienden por todos los continentes, incluidos Europa, América, África, Asia, Australia y más..

En lo que respecta a la vida, los chinos disfrutan de su tiempo en el extranjero. Sin embargo, cuando se trata de acceder al contenido en línea desde su país, las cosas se vuelven un poco indeseables. Al igual que no puede acceder a alguna parte de Internet cuando está en China debido al Gran Firewall, tampoco puede acceder a parte del contenido chino cuando está fuera de la región. Ni siquiera una suscripción premium de iQiyi te servirá si vives en el extranjero.

PureVPN tiene servidores en diferentes regiones, incluida China. Además, tenemos cientos de IP en cada servidor, lo que significa que puede obtener una dirección IP china con solo unos pocos clics. Una vez que esté conectado a un servidor VPN chino, puede acceder a iQiyi fuera de China y Taiwán desde cualquier continente.

iQiyi no es el único servicio de transmisión chino que ha gobernado los corazones de muchos internautas en todo el país y más allá. De hecho, también hay muchos otros nombres famosos que disfrutan de millones de usuarios mensuales como Baidu Video, Youku, QQVideo y PPTV, por nombrar algunos.

Similar a iQiyi, todos esos servicios están restringidos a personas que viven en China solamente. Significa que perderá el privilegio de acceder a estos servicios tan pronto como ingrese a un territorio extranjero.

PureVPN es tu caballero con una armadura brillante, ya que puede ayudarte a obtener acceso a todos esos canales con unos pocos clics. Al conectarse a la ubicación del servidor que elija y obtener la IP deseada, puede acceder no solo a los canales y servicios de transmisión chinos desde el extranjero, sino también viceversa..

El ancho de banda a menudo puede ser el problema detrás de la experiencia de transmisión lenta o plagada de búfer. De hecho, no podrá obtener buenas velocidades de descarga si enfrenta problemas de ancho de banda.

A veces, la velocidad lenta es la causa del ancho de banda limitado abierto por su ISP. Para eso, debe pedirle a su ISP mejores velocidades, lo que es posible con una suscripción actualizada. Si no es el ancho de banda limitado, entonces puede estar enfrentando un problema de limitación de ISP.

La aceleración de la velocidad es una práctica bastante antigua entre los ISP, y lo hacen para limitar a algunos usuarios que son transmisores inteligentes. PureVPN puede ayudarlo a resolver este problema rápidamente.

No necesita habilitar ninguna función ni hacer ajustes adicionales para superar la aceleración. Simplemente, inicie PureVPN y acceda a su servicio favorito para transmitir sin ningún almacenamiento intermedio.

La transmisión se disfruta mejor en dispositivos móviles. Después de todo, ¿cómo instarías a transmitir contenido en iQiyi mientras viajas en un metro? Por supuesto, abriría su teléfono inteligente o tableta y comenzaría a transmitir contenido chino sobre la marcha.

Para acceder a iQiyi en su dispositivo desde fuera de China, debe tener una VPN instalada en su dispositivo. Pero, no todas las VPN son compatibles con todos los dispositivos Windows, iOS, Mac o Android.

Uno de los mejores aspectos de PureVPN es que la VPN se puede instalar en muchos dispositivos. Puede ejecutar PureVPN en su Android TV, Linux, iOS, Windows, consolas e incluso enrutador. Además, tenemos guías fáciles de seguir que pueden ayudarlo a configurar la VPN en unos minutos..

Además de usar PureVPN en su dispositivo deseado para ver iQiyi fuera de China, también puede usar la VPN en otros dispositivos conectados. Las razones pueden ser muchas. Por ejemplo, desea asegurar todos los dispositivos en su hogar. Es posible que desee agregar comodidad a su vida manteniendo PureVPN en cada dispositivo que usa regularmente.

O bien, es posible que desee proteger el dispositivo de su hermano o sus padres para que también puedan disfrutar de una navegación segura o fácil acceso al contenido desde cualquier lugar.

Cuando tiene PureVPN, no necesita comprar varias cuentas para usar la VPN simultáneamente en diferentes dispositivos. Puede usar las mismas credenciales en hasta 5 dispositivos y, por lo tanto, usar la VPN en cada dispositivo al mismo tiempo.

Por qué la VPN paga es mejor que un proxy y servicios VPN gratuitos?

Conozca la diferencia VPN paga Proxy VPN gratis
Cifrado de datossiNosi
Compatibilidad multidispositivosiNoNo
HD & Accesibilidad de transmisión 4KsiNoNo
Prevención de limitación de ISPsiNoNo
DNS & Protección contra fugas IPv6siNoNo
Servidores dedicadossiNoNo

Reseñas de clientes de PureVPN

Trustpilot

Preguntas frecuentes

Es posible que tenga algunas preguntas que le preocupan sobre la accesibilidad de iQiyi, etc. Siga leyendo y obtenga respuestas a todas sus preguntas.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me