Mira la Supercopa de la UEFA: Liverpool vs. Chelsea


Mira la Supercopa de la UEFA: Liverpool vs. Chelsea

Publicado: 26 de julio de 2019


La Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea comenzará el 14 de agosto. Así es como se puede ver en vivo y en línea:

1. Suscríbase a PureVPN imagen de golf derecha

La Supercopa de la UEFA es una competición anual de fútbol, ​​organizada por la UEFA, que actúa como un telón de fondo para la próxima temporada. Presenta un solo partido que es disputado por los actuales campeones actuales de las dos principales competiciones europeas de clubes, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League. Por lo tanto, es el comienzo perfecto para la nueva temporada..

Entonces, con un partido tan interesante, los fanáticos del fútbol de todo el mundo sintonizan para ver la Supercopa de la UEFA. Pero debido a que Internet está inundado de transmisiones inestables y de baja calidad, hemos decidido asumir la responsabilidad de ayudar a los fanáticos del fútbol guiándolos de la manera correcta para ver la próxima Supercopa de la UEFA..

Dónde ver la Supercopa de la UEFA

La solución simple para transmitir UEFA SUPER es obtener la VPN deportiva en el mercado. Solo necesita seguir estos simples pasos para disfrutar de la transmisión en vivo de la Bundesliga en línea en cualquier canal!

1.Regístrate en PureVPN

2.Descarga PureVPN

Después de suscribirse a PureVPN, descargue su aplicación o configúrela en su dispositivo en el que desea ver Bundesliga Live Online. PureVPN admite más de 20 dispositivos que incluyen teléfonos móviles, PC, tabletas, KODI, enrutadores, PS / Xbox, televisores inteligentes, ROKU, etc. Tenemos todas las guías de configuración y material de ayuda en el Centro de soporte.

3.Ver SUPER CUP en Sony LIV (Asia del Sur)

Puedes transmitir UEFA SUPER CUP con comentarios en inglés en SonyLIV. Para ver Super Cup en SonyLIV, abra la aplicación PureVPN en su dispositivo y conéctese a cualquiera de los servidores del país del sur de Asia (India, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka).
Además de esto, hay muchos otros canales que transmiten en vivo la UEFA Super. Estos canales están restringidos geográficamente y están disponibles en ciertas regiones. Por lo tanto, puede seguir los pasos mencionados anteriormente para su disponibilidad respectiva

Country Streaming
AustriaSky Sports
BrasilEsporte Interativo
CanadáDAZN
FranciaRMC Sport
AlemaniaSky Sport
Hong KongEstar en deportes
IsraelDeporte 5
ItaliaSky Sport
America latinaFox Sports
NOSOTROSTurner Sports

Cómo ver la Supercopa de la UEFA

Para ver la Supercopa de la UEFA, puede iniciar sesión en cualquiera de los canales mencionados en la lista anterior. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de estos canales solo están disponibles en unos pocos países limitados. Entonces, por ejemplo, si tiene que estar ubicado en el Reino Unido para obtener acceso a BT Sport en línea.

Para aquellos de ustedes que viven en lugares que no se mencionan en la lista anterior, no se preocupen. Todavía puede ver la próxima Supercopa de la UEFA y eso también en cualquier canal que desee, incluso si no está disponible para usted o su país. ¿Cómo es esto posible, podrías preguntar? Bueno, si tienes una VPN, por supuesto..

Todo lo que tiene que hacer es tener en sus manos PureVPN, conectarse al país deseado, y eso es todo. Puedes ver lo que quieras, desde cualquier parte del mundo, con solo hacer clic en un botón.

Ver Bundesliga fuera de Alemania

No se desanime si vive en una región donde la Bundesliga no está disponible para ver en vivo en línea. Hay una manera de verlo desde su sofá fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es tener en sus manos el plan premium de PureVPN y estará listo para acceder a todos los canales que no están disponibles en su región. Entonces, para aquellos que viven en otro lugar y quieren ver partidos de la Bundesliga, así es como lo hacen..

Supercopa de la UEFA – Liverpool vs. Chelsea

El año pasado, vimos que la Supercopa de la UEFA se convirtió en el Derby de Madrid, ya que el partido fue entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Fue uno de los eventos más publicitados de 2018. Sin embargo, la escena será muy similar en 2019 ya que por primera vez en la historia, veremos una Supercopa de la UEFA entre dos equipos ingleses..

Después de derrotar al Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones, el Liverpool se enfrentará a los actuales campeones de la Europa League, el Chelsea en Vodafone Park, Estambul. El partido comenzará el 14 de agosto de 2019 aproximadamente a las 7 p.m. GMT.

Guías de transmisión de deportes

También te pueden gustar otros eventos deportivos a continuación

  • Moto GP
  • Liga Premier
  • LA LIGA
  • Fórmula 1
  • NFL
  • serie A
  • WRC
  • MLB
  • Liga de Campeones de la UEFA
  • Bundesliga
  • LIGA 1
  • UFC
  • Tenis
  • NBA
  • IPL
  • NHL
Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me