¿Netflix no funciona en Apple TV? Aquí se explica cómo solucionarlo.


¿Netflix no funciona en Apple TV? Aquí se explica cómo solucionarlo.

Publicado: 03 de marzo de 2020

Los usuarios de Apple TV se enfrentan a diferentes problemas relacionados con la transmisión cuando usan la aplicación Netflix en sus dispositivos de segunda generación y superiores. En algunos casos, los usuarios son recibidos con un saludo de error “Netflix no está disponible actualmente”, en otros, Netflix sigue fallando; mientras que algunos usuarios pueden encontrar que Netflix no tiene sonido en Apple TV. Si usted también enfrenta alguno de estos molestos problemas, lea la guía de solución de problemas a continuación..

Netflix no funciona en Apple TV

Netflix ahora está oficialmente disponible para Apple TV 2 y superior. Finalmente, los usuarios de Apple TV tuvieron su descanso al probar diferentes soluciones de bricolaje que apenas funcionaban. Apple TV aloja casi todos los principales servicios de transmisión como Amazon Prime y Hulu, pero con Netflix agregando a la lista, Apple TV se ha convertido en una elección popular en la comunidad de transmisión.

Netflix en Apple TV ofrece una experiencia de transmisión única, pero al igual que todos los dispositivos compatibles con Netflix, existen obstáculos específicos que los usuarios enfrentan a menudo. Si usted también enfrenta alguno de los problemas que mencionamos al principio, desplácese hacia abajo para encontrar sus soluciones específicas.

“Netflix no está disponible actualmente”

Si recibes un mensaje de error que indica que “Netflix no está disponible actualmente”, a continuación hay algunas soluciones rápidas que puedes probar.

Verifique Netflix en otro dispositivo

Intente usar Netflix en un dispositivo diferente, como un teléfono inteligente o una PC, para ver si hay un problema con su conexión de red. Si Netflix funciona bien en el otro dispositivo, entonces el problema radica en su Apple TV.

Vuelva a instalar Netflix en Apple TV

Puede eliminar la aplicación Netflix en su Apple TV y luego instalarla nuevamente para ver si puede resolver el problema. Así es cómo:

  • Mantenga presionado el botón central en su panel táctil y verá que Netflix comienza a temblar
  • Ahora presiona el botón de reproducción
  • Elija “Eliminar”
  • Ahora ve a la App Store, busca Netflix y vuelve a instalarlo

Reinicie su dispositivo Apple TV

Puede desconectar su Apple TV durante unos minutos y luego volver a encenderlo para reiniciarlo. O puede hacerlo desde “configuración”. A continuación, le mostramos cómo:

  • Vaya a “configuración”, “sistema” para dispositivos 4K / 4th gen o “General”; para tercera generación y menor
  • Ahora elija “Reiniciar”.

Verifique la actualización de Apple tvOS

Puede verificar si hay una actualización pendiente de Apple TVOS siguiendo estos pasos. Seleccione “Configuración” > “Sistema” o “General” > “Actualizaciones de software”. Si hay una actualización disponible, elija “Actualizar software” o “Actualizar automáticamente”, luego “Descargar e instalar”

Restablecer configuración de Apple TV

Restablecer todas las configuraciones en su Apple TV puede resolver el problema para siempre. Vaya a “Configuración” ↦ General ↦ Restablecer ↦ Restablecer todas las configuraciones

Comprueba tu conexión a Internet

Configuración abierta’ > ‘Red’ > “Probar red” > ‘Si’ > Ahora elija la velocidad de descarga esperada de su conexión a Internet.

Buscar actualizaciones de configuración de red

A continuación, le mostramos cómo puede actualizar la configuración de red:

  • Abra “Configuración”, luego “General”, luego “Red”, luego “Wi-Fi” o “Ethernet”.
  • Para usuarios de ethernet: elija “Ethernet” > “Configurar IP” > “Automático”. Ahora seleccione “Configurar DNS” > ‘Automático.’
  • Para usuarios de Wi-Fi: elija la red Wi-Fi > “Configurar IP” > “Automático”. Ahora seleccione “Configurar DNS” > ‘Automático.’

Aquí hay algunas soluciones rápidas para los errores más comunes que enfrentan los usuarios de Netflix Apple TV. Pasemos rápidamente al siguiente problema y a su guía de solución de problemas.

No hay sonido en Netflix

La gente también se queja de que Netflix no tiene salida de audio en Apple TV. Si también tiene este problema, compruebe las soluciones a continuación..

Intenta reproducir una película o programa diferente

A veces, Netflix puede no tener sonido debido a un título roto o dañado en la biblioteca. Puedes reproducir otra película o programa de TV si el problema es con ese título específico o con la aplicación de Netflix.

Ajuste la configuración de audio en el dispositivo

Puede intentar cambiar la configuración de audio en su Apple TV para ver si resuelve el problema. Así es cómo:

Para usuarios de Apple TV de segunda y tercera generación: vaya a “Configuración” > “Video y audio” > ‘Formato de audio’ > “Dolby” > ‘Seleccione Auto’ y marque Netflix.

Para usuarios de Apple TV Gen 4th y 4K: Abra ‘Configuración’ ↦ ‘Video y audio’ ↦ ‘Formato de audio’ ↦ ‘Cambiar formato’ ↦ ‘Usar mejor disponible.’

Verificar problemas de conexión de hardware

Netflix también puede perder audio si su dispositivo tiene problemas de conexión de hardware. Aquí le mostramos cómo puede verificar y solucionar esos problemas.

Use un cable HDMI ↦ Conéctelo directamente al televisor ↦ Invierta los extremos del cable HDMI ↦ Pruebe con otro cable HDMI ↦ Pruebe con un nuevo puerto HDMI

Las soluciones anteriores pueden hacer que su aplicación de Netflix vuelva a la salud audiovisual perfecta en muy poco tiempo. Ahora, sin más preámbulos, pasemos al siguiente problema.

La aplicación de Netflix se bloquea en Apple TV

Si encuentra que la aplicación Netflix en su dispositivo Apple TV ha comenzado a fallar, una y otra vez, puede probar las siguientes soluciones. Las soluciones son casi las mismas que hemos descrito para el problema no. 1, por lo que omitiríamos los detalles para la mayoría de ellos.

  • Actualiza tu Apple tvOS
  • Probar la conexión de red
  • Reiniciar el enrutador >>Restablecer la configuración de Apple a la predeterminada
  • Reinicia tu dispositivo Apple TV
Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me