PureVPN en las noticias


PureVPN en las noticias

PureVPN se compromete a preservar y respetar el derecho de un individuo a completar la libertad y privacidad de Internet, & seguridad. Es debido a este firme compromiso que PureVPN es aplaudido por los medios con bastante frecuencia..

Para cualquier consulta de prensa, opinión de expertos o una entrevista de contacto

[correo electrónico protegido]

Ein VPN mit erstaunlichen Datenschutzfunktionen

Probador de VPN | 24 oct, 2019

Wir empfehlen PureVPN! Der Anbieter aus Hong Kong bietet einen guten Schutz vor Abmahnungen und ein Netzwerk mit Standorten in 141 Ländern. PureVPN es un proveedor de geeignet para: Umgehung von geografischen Sperren im Internet mit einer großen Auswahl an Standorten, sicheres Filesharing und Streaming!

Prueba completa de PureVPN por Oportunidades Digitales

Oportunidades Digitales | 24 oct, 2019

"Muchas funciones excelentes, una amplia variedad de servidores y, en general, una buena relación calidad-precio. PureVPN es una buena opción para cualquier persona seria sobre su privacidad!"

Las VPN están diseñadas para proteger la privacidad en línea al disfrazar su identidad

Mac.Informer | 09 diciembre, 2014

PureVPN es un servicio de Internet que facilita su conexión a servidores VPN. Esta aplicación está diseñada para proteger la privacidad en línea al disfrazar su identidad. La utilidad proporciona una red VPN compleja que permite un fácil acceso a cientos de servidores VPN ubicados en diferentes países del mundo. De esta manera, navegará por Internet de forma libre y anónima, cubierto por direcciones IP seguras.

Revisión de PureVPN por VPNRanks.com

Rangos de VPN | 31 julio, 2015

Un proveedor de servicios VPN no es nada sin un buen servidor extendido y PureVPN parece saberlo con bastante claridad. Una buena distribución del servidor se distribuye de manera sensata para brindar a los usuarios el máximo anonimato, accesibilidad y seguridad en línea. Pero PureVPN va un paso más allá e incluye servidores también en aquellos países, donde la libertad de Internet REALMENTE se considera una bendición debido a las estrictas políticas de censura..

Revisión de PureVPN por USAVPN.com

VPN de EE. UU. | 22 enero, 2016

PureVPN: el nombre se ha convertido en una marca VPN líder en la industria en los últimos años. PureVPN impresiona desde el principio. Con un sitio web completo y fácil de navegar, garantía de devolución de dinero, aproximadamente un millón de descargas y atención al cliente amigable 24/7/365, le da la sensación de que está siendo atendido por profesionales.

Revisión de PureVPN por Trust Pilot

Piloto de confianza | 16 agosto, 2016

Asegúrese de que sus datos personales y su actividad en Internet nunca estén expuestos con la VPN extremadamente confiable en la que confían más de un millón de usuarios. La red VPN autogestionada de PureVPN tiene un alcance más amplio (más de 550 nodos de servidores en 141 países) y permite más conexiones simultáneas de dispositivos (cinco) que prácticamente cualquier otra VPN existente.

Revisión de PureVPN por BestVPNProvider.com

Mejor proveedor de VPN | 21 agosto, 2015

‘PureVPN es una excelente opción para los internautas preocupados por su privacidad en línea y que requieren una solución para proteger su identidad en Estados Unidos, Europa, Australia y China. Nuestra revisión de PureVPN descubrió que PureVPN se estableció con una amplia oferta de protocolos de tunelización para garantizar que los suscriptores puedan protegerse dependiendo de su tipo de uso ‘.

Revisión de PureVPN por VPNAnalysis

Análisis VPN | 1 abril, 2016

PureVPN demostró ser un excelente servicio VPN con óptima seguridad, conveniencia y características versátiles. Con más de 500 servidores en 101 países, PureVPN es admirado por su gran velocidad y precios viables. Muchas opciones de personalización, compatibilidad con casi todos los dispositivos y todos los sistemas operativos populares hacen de PureVPN uno de los servicios VPN favoritos.

Revisión de PureVPN por BestReviews.com

Las mejores críticas | 13 marzo, 2015

Estábamos más que satisfechos con el rendimiento de PureVPN. La abrumadora cantidad de ubicaciones, el amplio soporte de dispositivos y los múltiples tipos de protocolos simplemente nos han impresionado. PureVPN también merece una medalla por completar su servicio con características tan importantes como el interruptor de apagado, protección contra fugas SSL, DNS e IPv6, túnel dividido, cortafuegos NAT y la función de enrutador virtual que eleva el límite para dispositivos conectables hasta 10.

Revisión de PureVPN por VPNFan.com

VPN Fan | 15 junio, 2016

La red PureVPN incluye la mayoría de los continentes. Tienen servidores en África, Asia, Europa, Medio Oriente, América del Norte, Oceanía y América del Sur. Tienen una red VPN rápida como lo ilustra nuestra prueba de velocidad.

Revisión de PureVPN por FIPE.net

FIPE | 15 octubre, 2015

PureVpn, tiene ventajas sobre otros servicios. Con más de 500 servidores en 141 países, PureVPN ofrece un nivel de versatilidad que seguramente los ayudará a reemplazar Hide-My-Ass. Usar PureVPN significa que no hay limitaciones de ancho de banda y una conexión altamente segura todo el tiempo.

Revisión de PureVPN por el freeware de Gizmo

Freeware de Gizmo | 24 junio, 2016

PureVPN, con sede en Hong Kong, ofrece un servicio VPN muy rápido que ofrece más de 500 servidores en 141 países. Hay clientes altamente configurables para usuarios de Windows y Mac, los cuales ofrecen la opción muy atractiva de permitir a los usuarios seleccionar el mejor servidor en función del propósito en lugar de simplemente la ubicación geográfica.

Revisión de PureVPN por MostSecureVPN

MostSecureVPN | 27 de octubre de 2016

PureVPN, una vez que un servicio para las corporaciones se ha convertido en un fenómeno global en la protección de la privacidad de las personas en todo el mundo. Con su tecnología de punta, capacidades y características especiales, ha revolucionado el uso de VPN de la complejidad a lo más fácil posible, mientras que toma su seguridad y privacidad como su máxima prioridad.

Revisión de PureVPN por VPNPick

VPNPick | 11 de noviembre de 2016

El servicio de PureVPN es una de las mejores y más completas opciones disponibles actualmente en el mercado. Han solidificado su posición en la industria al proporcionar un cifrado seguro que coincide con las funciones más importantes. Más allá de tener cobertura global, protección de inspección profunda de paquetes, un interruptor de interrupción, túnel dividido y aplicaciones ricas en funciones, son solo algunas de las ventajas que se ofrecen.

Revisión de PureVPN por Hostingpill

HOSTINGPILL | 22 agosto 2017

Si realmente quieres una VPN, definitivamente te la recomiendo, a menos que seas extremadamente quisquilloso, no te defraudará.

Revisión de PureVPN por calificación BESTVPN

BESTVPNrating | 12 febrero 2018

PureVPN es uno de los mejores servicios de VPN que se suministra con las herramientas de cifrado más potentes diseñadas para brindarle la máxima seguridad en línea. Después de suscribirse a PureVPN, podrá navegar por Internet de forma libre y anónima como nunca antes!

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me