5 mejores compilaciones de Kodi con cero almacenamiento en búfer


5 mejores compilaciones de Kodi con cero almacenamiento en búfer

Publicado: 16 de julio de 2019


¿Quieres transmitir canales en Kodi sin ningún búfer? Luego use esta guía e instale las mejores compilaciones de Kodi en cualquier dispositivo como Android, IOS, Mac o Amazon FireStick. Esta es una lista actualizada para que no tenga problemas para usar los mejores complementos disponibles. Además, puede usar PureVPN en su dispositivo para aumentar la transmisión sin buffer en Kodi y evitar el estrés de bloqueo.

¿Qué son las construcciones de Kodi??

Kodi es altamente personalizable gracias a su naturaleza de código abierto, y la comunidad de complementos de Kodi frecuentemente lanza versiones modificadas de la aplicación llamadas compilaciones de Kodi. Ya sea que necesite un cambio en la interfaz de usuario o acceso rápido a su contenido favorito, estas compilaciones pueden cumplir su propósito sin la molestia de instalar una docena de repositorios..
Una vez que se instala Kodi, lleva mucho tiempo y esfuerzo personalizarlo. Encontrar máscaras, complementos y configuraciones particulares que se adapten a su propósito puede ser agotador para algunos. Sin embargo, las compilaciones de Kodi ofrecen una ventanilla única para todos estos complementos y máscaras, lo que facilita la descarga y transmisión de contenido rápidamente.

Las mejores compilaciones de Kodi para 2019

Ahora que la última versión de Kodi Leia se ha estabilizado, casi todas las compilaciones que funcionaron en el Krypton 17.6 anterior ahora también admiten la versión 18.3. También se han lanzado una serie de compilaciones que solo admiten la versión Leia, lo que hace que la versión anterior sea relativamente delgada. A continuación, enumeramos las cinco mejores compilaciones de Kodi que ofrecen transmisión sin búfer. Algunos funcionan en Leia 18.3, otros en 17.6 y otros funcionan en ambos.

Magia sin límites

Si eres un usuario de Kodi a largo plazo, entonces debes haber escuchado sobre este. No Limits Magic ha existido como una construcción popular de Kodi hasta que se vio afectada por complementos defectuosos. Pero por suerte para ti, ha vuelto a la vida con la última actualización que presenta una interfaz de usuario elegante y una amplia gama de complementos de Kodi en funcionamiento..
Ya sea que seas un streamer casual o frecuente, la construcción No Limit Magic tiene toneladas de opciones de contenido para mantenerte entretenido, incluidas películas, programas de televisión, deportes y más. Algunos complementos que vale la pena mencionar serían AdultHideout, Bennu, Castaway, cCloud TV, Champion Sports, Covenant, DC Sports, GoodFellas 2.0 y VideoDevil, entre otros. Funciona con las versiones Kodi Krypton 17.6 y Leia 18.2-3..

Titanio

El titanio es relativamente nuevo en la escena, pero ha obtenido excelentes críticas de los usuarios de Kodi a largo plazo y nuevos. Viene equipado con una gama versátil de complementos de diferentes categorías como deportes en vivo, películas, YouTube y televisión en vivo para los principales canales de televisión por cable del Reino Unido y EE. UU..
Titanium es el hogar de algunos de los complementos más populares como Gaia, Yoda, 13Clowns, Supremacy, Stream Hub, Deceit e Incursio, por mencionar algunos. El titanio también permite una fácil personalización. Utiliza la famosa máscara Xonfluence, pero puedes elegir entre toneladas de otras opciones. Está disponible para las versiones Kodi Krypton y Leia..

Misfit Mods Lite

Algunas compilaciones de Kodi para 2019 parecen estar inflando la funcionalidad de la aplicación con complementos innecesarios dispersos en innumerables categorías. Misfit Mods Lite es una compilación fácil de usar que requiere un espacio mínimo y, por lo tanto, funciona perfectamente en dispositivos como Amazon Fire Stick.
Uno de los jugadores más antiguos de la comunidad de construcción de Kodi, ofrece una variedad de complementos de transmisión de video para películas, programas de televisión y eventos en vivo. Todos estos complementos se colocan directamente en el menú principal, lo que conduce a una experiencia de transmisión fluida. Está disponible solo para Kodi Leis y presenta muchos complementos populares como Project M, Crackle, ESPN 3, The Pyramid, SportsDevil, YouTube, Monster Munch y más.

Línea de corriente

Si está utilizando Kodi 18 en un dispositivo con poca RAM y potencia de procesamiento como Firestick, entonces la construcción Streamline Kodi es obvia. Con un tamaño tan ligero como 220 MB, es una construcción Kodi ligera pero potente que ofrece algunos de los mejores complementos para sus necesidades de transmisión.
La interfaz es bastante fluida y le permite elegir entre muchas fuentes para transmitir contenido de video, que a menudo está disponible en calidad de alta definición de 1080p. Con algunos de los complementos más populares de Kodi como Magic Dragon, Exodus Redux, YouTube y At The Flix, Streamline tiene todas las características adecuadas para transformar Kodi en un completo centro de transmisión de medios a pesar de su pequeño tamaño.

Xanax

Xanax es una creación de los mismos desarrolladores de Kodi que nos dieron la muy popular versión Durex. A pesar de que Durex ha sido descontinuado, Xanax está llevando el legado hacia adelante y está marcando un lugar en la lista de las mejores compilaciones de Kodi en 2019. Xanax es bastante similar a Durex en términos de UI, UX e incluso tamaño.
Los usuarios que todavía están buscando una alternativa de Durex pueden recurrir a Xanax. De ninguna manera es un clon, sino una versión avanzada con una funcionalidad mucho mejor. Xanax está disponible para Kodi Leia y Krypton y alberga un catálogo sólido de complementos de Kodi como Yoda y Maverick TV.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map