Acceda a la red WiFi gratuita de McDonald’s


Acceda a la red WiFi gratuita de McDonald’s

McDonald’s ha estado ofreciendo wifi gratuito a sus clientes desde 2010. No hay ancho de banda ni límite de tiempo y los usuarios pueden optar por usarlo durante el tiempo que deseen. Solo en los EE. UU., Puede disfrutar de acceso gratuito a Internet en más de 14,000 ubicaciones en todo el país.


Puede trabajar fácilmente, consultar sus correos electrónicos o conectarse con sus amigos en las redes sociales.

Para conectarse, todo lo que tiene que hacer es tocar Waypot_Access en su lista de redes WiFi y acepte los “Términos del acuerdo” .

inicio de sesión wifi de mcdonalds

Salta a…

Nota: No necesita un inicio de sesión especial para iniciar sesión en WiFi gratuito de McDonald’s

Acceda al wifi de McDonald’s en la computadora portátil

Ya sea su computadora portátil o cualquier otro dispositivo, puede conectarse convenientemente a WiFi gratuito de McDonald’s.

Este es el proceso de conexión a la conexión Wi-Fi gratuita de McDonald’s:

  • Comience moviendo el cursor hacia el lado derecho de su Barra de tareas de Windows y ubicar el Icono de wifi donde verás ‘wayport_access‘ red.
  • Toque en Conectar establecer una conexión a internet.
  • Tan pronto como la red establezca una conexión a Internet, su navegador abrirá automáticamente los Términos de McDonald’s & Condiciones de la página web. Acepte los términos de condiciones para continuar y seleccione Conectarse.
  • Una vez conectado, aparecerá un mensaje de estado en la parte superior de la página. "Estás conectado a la conexión Wi-Fi de McDonald’s. Disfrutar!"
  • Ahora que tiene acceso a Internet, puede abrir una nueva pestaña en su navegador y visitar cualquier sitio web que desee. Puedes desconectar tu conexión a Internet como elijas.

Acceda al wifi de McDonald’s con Android

Similar a la conexión de cualquier dispositivo, también puede conectar su teléfono Android a la red Wi-Fi gratuita de McDonald’s. No importa qué teléfono Android esté usando, ya que los pasos son los mismos..

  • Dirígete a tu teléfono Configuraciones y seleccione Wifi.
  • Verá una lista de redes, seleccione wayport_access y haga clic conectar.
  • Verás un conectado estado.
  • Ahora abre tu móvil navegador web y se abrirá automáticamente Página de conexión wifi de McDonald’s.
  • Grifo Conexión libre y aceptar los Términos y condiciones para conectarse a la red Wi-Fi y acceder a la conexión gratuita a Internet de McDonald’s.

Acceda al wifi de McDonald’s en iPhone

Si tu iPhone tiene el "conectar automáticamente" función activada, verá una ventana emergente de Wi-Fi de McDonald’s. Toque continuar para conectarse una vez que haya leído los términos del acuerdo. Alternativamente, puede hacer lo siguiente:

  • Abre tu iPhone Configuraciones menú y toque Wifi.
  • Seleccione Wayport_access. Notarás que justo debajo del nombre de Wi-Fi habrá un pequeño mensaje: Red no segura.
  • Ahora, abre Safari o cualquier otro navegador y se te dirigirá automáticamente a Página de inicio de sesión de Wi-Fi gratuito de McDonald’s. Grifo Conectarse para comenzar a navegar.

Cómo verificar si mi McDonald’s Outlet tiene acceso gratuito a Wi-Fi?

En el año 2010, AT&T, que anteriormente se conocía como WayPort, estaba proporcionando conexión a aproximadamente 28,000 ubicaciones en los EE. UU. La mitad de ellos eran para WiFi gratuito de McDonald’s. Encontrar y conectarse a un Wi-Fi de McDonald’s es fácil. Todo lo que tiene que hacer es estar dentro del alcance de un restaurante McDonald’s donde está disponible la instalación de red Wi-Fi gratuita. McDonald’s ofrece servicio de Wi-Fi gratuito en más del 82% de sus ubicaciones en los EE. UU., Lo que significa que tendrá altas posibilidades de encontrar una ubicación que tenga Wi-Fi disponible..

Encontrar el restaurante es fácil, sigue los pasos:

  • Dirígete a la página del localizador de restaurantes McDonald’s. Una vez allí, solo tienes que escribir el nombre de tu pueblo en el campo de búsqueda
  • Desplácese hacia abajo hasta los resultados y encuentre una ubicación que presente Wifi debajo Servicios.

Una vez que esté cerca del restaurante, simplemente diríjase al panel de Wi-Fi de sus dispositivos y busque la red ‘WiFi gratuito de McDonald’s

Qué tan rápido es la red Wi-Fi gratuita de McDonald’s?

Las redes Wi-Fi gratuitas suelen ser lentas y se desconectan con frecuencia, ¿verdad? Sin embargo, los usuarios tienen cosas buenas que decir sobre la red Wi-Fi gratuita de McDonald’s y si tiene curiosidad sobre cuán buena podría ser una conexión gratuita a Internet, aquí están los resultados de la prueba:

Lifewire realizó una prueba rigurosa y sus resultados muestran que el ancho de banda de carga y descarga de Wi-Fi gratuito de McDonald’s es tan bueno como cabría esperar de una red Wi-Fi de alta velocidad en oficinas y su hogar.

Si bien la prueba se realizó en una red de Internet Wi-Fi de McDonald’s en particular, es seguro asumir que el resto de las ubicaciones podrían tener los mismos resultados:

  • La prueba mostró velocidades de descarga de 58 Mbps.
  • La velocidad de carga fue de 14 Mbps.
  • La latencia descargada registrada con actividad mínima en la red fue de 27 milisegundos.
  • Con un uso intensivo de datos, la latencia subiría a 517 milisegundos.

Si bien has venido a McDonald’s por un McCafe, una Big Mac o nuggets de pollo, puedes transmitir tus programas de TV y películas favoritos sin ningún retraso.

Filtros de red wifi

Al igual que con cualquier red Wi-Fi gratuita, existen ciertas restricciones en cuanto a lo que puede navegar y transmitir. Como recordatorio, los restaurantes McDonald’s son aptos para familias, lo que significa que habrá ciertos filtros de red para contenido inapropiado o inseguro.

Si ha venido a McDonald’s e intenta acceder a cualquiera de las siguientes actividades, se le indicará un mensaje que dice que el sitio web está bloqueado o es inaccesible..

  • Sitios para adultos
  • Descargando sitios
  • Clientes P2P y otros servicios de piratería.
  • Sitio web con contenido malicioso

Algunos sitios web están bloqueados para mantener la instalación a salvo de la atmósfera explícita.

Protéjase en redes Wi-Fi gratuitas

Los puntos de acceso WiFi gratuitos y, en particular, las redes públicas de Wi-Fi son un caldo de cultivo para piratas informáticos y similares. Dado que McDonald’s ofrece una red Wi-Fi pública gratuita, está atrayendo automáticamente actores maliciosos para explotar su red.

Lo que esto significa es que cualquier persona que se conecte a la conexión Wi-Fi gratuita de McDonald’s o cualquier otra red Wi-Fi pública corre el riesgo de exponer sus actividades privadas de Internet. Entonces, si está pensando en disfrutar de un servicio gratuito, sepa que solo es gratis porque usted es el producto!

Las compañías de minería de datos y los ciberdelincuentes están atacando activamente redes Wi-Fi no seguras (McDonald’s en nuestro caso) y recolectando datos y actividades privadas de millones de usuarios. Para evitar dicha vigilancia, debe protegerse con cifrado.

Conéctese a PureVPN y oculte su identidad real junto con el cifrado que mantendrá sus actividades de Internet sanas y salvas. A medida que se le asigna una IP virtual, su tráfico de Internet se enruta a través del túnel VPN encriptado, manteniendo sus comunicaciones privadas privadas.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map