Acceso a sitios restringidos con una VPN: ¡Hacks secretos revelados!


Acceso a sitios restringidos con una VPN: se revelan hacks secretos!

PureVPN le brinda acceso inmediato a sus plataformas de transmisión favoritas. Pruébalo por solo $ 0,99 y accede a lo que quieras, desde cualquier parte del mundo.


Obtenga PureVPN ahora Garantía de devolución de dinero de 31 días

Por qué necesita una VPN para acceder a sitios web bloqueados?

Muchos sitios limitan el acceso al contenido según su ubicación. Algunos países también tienen restricciones sobre a qué sitios se puede acceder en línea. Una VPN oculta su ubicación real y le permite acceder a Internet como si estuviera en otro lugar.

Esto significa que puede evadir bloqueos y acceder a sus sitios y contenido favoritos desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares del mundo, pero no todos tienen el mismo acceso a su contenido. Usando una VPN de Netflix como PureVPN, puede acceder a Netflix como si estuviera en los EE. UU. Para desbloquear su extensa biblioteca.

Echa un vistazo a nuestra guía para acceder a Netflix de EE. UU. Para obtener más información.

Acceda a Netflix de EE. UU.

  • Netflix

    Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares del mundo, pero no todos tienen el mismo acceso a su contenido. Usando una VPN de Netflix como PureVPN, puede acceder a Netflix como si estuviera en los EE. UU. Para desbloquear su extensa biblioteca.

    Echa un vistazo a nuestra guía para acceder a Netflix de EE. UU. Para obtener más información.

    Acceda a Netflix de EE. UU.

  • BBC iPlayer

    Todos los programas de televisión y documentales que BBC transmite en sus canales de televisión se publican en BBC iPlayer horas después de emitirse por primera vez en TV. El contenido permanece en el sitio web durante algunas semanas para que si alguien se ha perdido un episodio, pueda ponerse al día a través del sitio web de BBC iPlayer. Sin una VPN, BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido.

    Haga clic aquí para más información Acceda a BBC iPlayer

  • Amazon Prime

    Amazon Prime es un excelente servicio de transmisión que aloja contenido exclusivo, así como otros programas de televisión y películas populares. Es barato, funcional y brinda un servicio de alta calidad. Aunque su acceso está restringido solo dentro de los EE. UU., Puede acceder a él desde cualquier parte del mundo con PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Amazon Prime

  • Hulu

    Hulu es uno de los servicios de transmisión de video más populares para programas de TV y películas. Al igual que muchos otros servicios de transmisión que están sujetos a bloques de ubicación, Hulu no es diferente. Hulu no está disponible en numerosos países / regiones de todo el mundo. Para obtener acceso instantáneo a Hulu, conéctese a un servicio VPN con una dirección IP de EE. UU., Ya que es fácilmente accesible en ese país.

    Haga clic aquí para más información Accede a Hulu

  • HBO Go

    HBO Go es un canal de transmisión popular lleno de contenido original increíble que incluye Game of Thrones y True Detective. Sin embargo, el servicio solo está disponible en ciertos países y es inaccesible desde otros lugares. Para obtener acceso a HBO Go y transmitir su increíble contenido desde cualquier lugar a través de una dirección IP anónima, solo tiene que conectarse con PureVPN y cambiar su ubicación IP a los EE. UU..

    Haga clic aquí para más información Acceda a Hbo Go Now

  • Facebook

    Es el sitio de redes sociales más popular del mundo. Con una base de usuarios de miles de millones de personas, hay algunos que aún no pueden acceder al sitio de redes sociales. Acceder a Facebook es fácil porque solo es inaccesible en unos pocos países, a saber, China, Irán y, a veces, Bangladesh. Para acceder a Facebook con una dirección IP anónima, solo conéctese a cualquier servidor VPN fuera de los países mencionados anteriormente y siéntase libre de satisfacer su apetito en las redes sociales.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Facebook

  • Youtube

    La presencia de videos en la web debe su popularidad a YouTube. YouTube es propiedad de Google y, por lo tanto, es inaccesible en regiones donde los servicios de Google están limitados o prohibidos. Si es difícil imaginar la experiencia en línea sin YouTube, una de las formas más populares de acceder al sitio web bloqueado es obtener PureVPN y conectarse a él para acceder a YouTube instantáneamente con una dirección IP VPN para acceder al sitio bloqueado..

    Haga clic aquí para más información Accede a YouTube

  • Google

    Google está en todas partes, bueno, casi. Muchos países como China, Crimea, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria y casi todos los países árabes restringen el acceso a algunos de los servicios comerciales de Google (como YouTube, Gmail, Blogger, Maps). En algún lugar, YouTube está prohibido y en algún lugar Gmail y en algunas regiones, Google está completamente prohibido. Sin embargo, una VPN puede superar las limitaciones regionales con una dirección IP anónima y obtener acceso instantáneo a Google en países donde está bloqueada.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Google

  • Gorjeo

    El sitio web de transmisión social ha cambiado la forma en que las personas reciben las últimas noticias y actualizaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones que involucraron disturbios civiles y protestas, los gobiernos han restringido el acceso de sus ciudadanos a la red social. Si desea acceder a Twitter cuando está prohibido, puede hacerlo con PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Accede a Twitter

  • WhatsApp

    Extremadamente fácil de configurar y una experiencia sin publicidad hace de WhatsApp las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas. Sin embargo, está prohibido o restringido en muchos países, como China y en el Medio Oriente. Sin embargo, si se conecta a una VPN, puede evadir fácilmente el bloqueo y usar WhatsApp fácilmente.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Whatsapp

  • BT Sport

    La plataforma de transmisión más popular de Europa tiene una gran demanda incluso fuera del continente. Aunque está restringido para su uso fuera de Europa, miles de usuarios se conectan a una VPN para acceder a BT Sports. Si desea acceder a transmisiones en vivo en BT Sports, obtenga PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Acceda a BT Sport

  • Sky Sports

    Sky Sports es un popular canal de transmisión de deportes donde puedes ver tus partidos favoritos de la Premier League y otros juegos deportivos. Sin embargo, Sky Sports solo está disponible en ciertos países. Para ver Sky Sports desde cualquier lugar, simplemente conéctese a un servidor PureVPN del Reino Unido y tendrá acceso a sus partidos deportivos favoritos desde cualquier lugar.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Sky Sports

  • NBC

    La National Broadcasting Company tiene sus franquicias en casi todos los países del mundo. El canal tiene excelentes listas de programación de acuerdo con cada una de las regiones en las que opera. Sin embargo, si desea ver programas transmitidos por NBC en otras regiones, no puede hacerlo directamente sin una VPN.

    Haga clic aquí para más información Acceder a NBC

  • ESPN3

    Si eres un amante de los deportes, ya sabes lo bueno que es ESPN3 cuando se trata de transmitir los mejores deportes con la mejor calidad. ESPN3 solo está disponible para transmisión en línea en los EE. UU., El Reino Unido, Canadá y algunas partes de Europa. Para acceder a ESPN3 para sus partidos favoritos fuera de las regiones donde está disponible, necesita una buena VPN de transmisión deportiva.

    Haga clic aquí para más información Acceda a ESPN

  • Instagram

    Instagram es el sitio de redes sociales más popular donde puedes compartir tus selfies e imágenes favoritas con tus seguidores. A pesar de su popularidad, el servicio está prohibido en varios países, a saber, China, Corea del Norte, Irán y, a veces, Bangladesh. Para acceder a Instagram desde cualquier lugar, solo conecte su VPN a cualquier ubicación fuera de estos países y disfrute de un uso compartido ilimitado de Insta.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Instagram

  • LinkedIn

    ¿Te has dado cuenta de que solo obtienes sugerencias de trabajo basadas en tu ubicación? Si está interesado en buscar trabajo en otra ciudad o país, la función de búsqueda de LinkedIn no revelará oportunidades precisas a menos que cambie su ubicación virtual utilizando PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Acceder a Linkedin

  • Gmail

    Todos usan gmail. No solo es un excelente servicio de correo electrónico, es una dirección central que lo ayuda a mantener todas sus cuentas sincronizadas. En las regiones donde los servicios de Google están prohibidos, Gmail no funcionará, a menos que se conecte a una VPN.

    Haga clic aquí para más información Accede a Gmail

  • Sling TV

    Sling TV solo funciona en los EE. UU. Y Puerto Rico. Es uno de los servicios de transmisión de Internet over-the-top favoritos de los fanáticos que ofrece una gran cantidad de los canales de cable más vistos, contenido a pedido, películas y más. Sling TV también requiere una VPN para acceder desde el extranjero.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Sling TV

  • Spotify

    ¿Quieres escuchar las mejores canciones en tu computadora portátil, teléfono inteligente o tableta? Spotify es el camino a seguir para muchas personas, ya que proporciona acceso a millones de canciones y podcasts. Sin embargo, la plataforma de transmisión de música no está disponible en algunos países, particularmente en Asia, por lo que necesitará una VPN para acceder a ella..

    Haga clic aquí para más información Acceda a Spotify

  • Skype

    Numerosos países han restringido o prohibido el acceso al software de aplicación de telecomunicaciones Skype, incluidos Bangladesh, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y China. El uso del sitio web también se ha restringido de otras maneras. Para acceder a este servicio de VoIP, utilice un reconocido servicio VPN que le brindará conectividad instantánea a Skype para que pueda continuar con sus comunicaciones..

    Haga clic aquí para más información Acceda a Skype

  • WikiLeaks

    Los políticos lo temen, los gobiernos lo odian y los millonarios le tienen miedo. No es de extrañar que todas las personas influyentes de todo el mundo estén haciendo todo lo posible para restringir el acceso al sitio web en su región. Si se encuentra entre aquellos a quienes les gusta mantenerse al tanto de las realidades básicas, debe obtener PureVPN para poder acceder a WikiLeaks y a todas las historias increíbles que cubre.

    Haga clic aquí para más información Acceda a WikiLeaks

  • PlayStation Vue

    El PS Vue es un servicio de televisión por Internet exagerado creado para atender el mercado de los cortadores de cable. Ofrece contenido a pedido, TV en vivo (de proveedores de cable oficiales), películas e incluso eventos deportivos en vivo. Dado que el servicio de transmisión se ha desarrollado para servir solo a los usuarios de EE. UU., Necesitará conectar una VPN para acceder desde el extranjero.

    Haga clic aquí para más información Accede a PlayStation

  • Imgur

    Imgur, uno de los sitios web más populares y ampliamente utilizados en Internet, presenta una gran cantidad de memes generados por los usuarios y otros contenidos multimedia. La web presenta varias categorías que incluyen diversos temas. Sin embargo, debido al exceso de memes controvertidos, la web a menudo se bloquea en algunos países. Los usuarios necesitarían una VPN para acceder al contenido de Imgur si el sitio web no está disponible en su región.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Imgur

  • Snapchat

    Más popular entre los millenials y los internautas de Gen-Z, Snapchat tiene millones de usuarios. Debido a su característica controvertida que borra automáticamente cualquier complemento una vez que ha sido visto por el usuario, se ha restringido en países con leyes cibernéticas estrictas. Si se encuentra en un país donde está prohibido Snapchat, puede acceder al servicio a través de PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Accede a Snapchat

  • enciende el fuego

    Si usa Kindle Fire como su dispositivo de transmisión, es posible que ya se haya encontrado con instancias en las que no habría podido acceder a algunos servicios de transmisión como Spotify, Zattoo o BT Sports. Con PureVPN, puede acceder a cualquier servicio de transmisión restringido en su Amazon Kindle Fire.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Kindle Fire

  • Yahoo

    Yahoo! Es el segundo mejor motor de búsqueda después de Google, y sigue a la cabeza del gigante de las búsquedas al mostrar solo resultados de búsqueda relacionados con la región. Si desea acceder a toda la información a la vez, utilice siempre PureVPN cuando busque información en Yahoo!.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Yahoo

  • Tinder

    Los países con culturas conservadoras y extremismo religioso han prohibido Tinder por razones obvias. Pero eso no cambia el hecho de que es una de las mejores redes sociales para solteros que buscan una relación. Usted también puede evadir estas limitaciones y acceder a la red de citas con PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Yesca de acceso

  • Tumblr

    Cuando Facebook no era tan popular, había Tumblr. Incluso hoy, hay millones de usuarios de Tumblr que usan la red para publicar fotos y blogs. Si desea usarlo también, es posible que necesite PureVPN, ya que la red ya no funciona en todos los países debido a los obstáculos del país..

    Haga clic aquí para más información Accede a Tumblr

  • Hotstar

    No solo los indios aman a Bollywood por toda la masala que agrega a la industria cinematográfica. A la gente de todo el mundo le encantan las películas indias, pero debido a limitaciones regionales, la mayoría del contenido no está disponible para acceder desde otros países..

    Haga clic aquí para más información Accede a HotStar

  • Dailymotion

    Dailymotion es una gran alternativa a YouTube. Es posible que su biblioteca de contenido no sea tan amplia como YouTube, pero definitivamente tiene todos los videos y canciones populares. Desafortunadamente, Dailymotion está bloqueado en muchos países, como India, China, Corea del Norte y Siria. Si Dailymotion está bloqueado en su región, obtenga PureVPN y acceda al instante.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Dailymotion

  • Tiempo de la funcion

    El sitio web de Showtime está geobloqueado fuera de los EE. UU. Para evadir estas restricciones geográficas, debe ocultar su ubicación de Showtime. Esto se puede hacer usando un servicio VPN. Una VPN le permite cambiar su ubicación física y elegir una ubicación de cualquier otro país donde Showtime esté disponible.

    Haga clic aquí para más información Acceder a Showtime

  • Wikipedia

    El sitio web no necesita presentación. Wikipedia es el santo grial del contenido generado y curado por los usuarios. Contiene un tesoro de información sobre casi todos los temas imaginables, con los informes presentados y editados por voluntarios que lo hacen por el amor de hacer que la información esté disponible para todos. Dado que el sitio web aloja contenido imparcial generado por el usuario, se enfrenta a restricciones en algunas regiones del mundo.

    Haga clic aquí para más información Accede a Wikipedia

  • Sony Crackle

    Crackle es un servicio de transmisión en Estados Unidos del popular Sony Pictures Entertainment. Sin embargo, a diferencia de muchos otros servicios de transmisión como Netflix o Hulu, Sony Crackle es 100% gratuito. Aunque no puede obtener un catálogo de contenido tan pesado como Netflix, aún puede disfrutar de docenas de programas y películas populares de forma gratuita. Dado que es un servicio con sede en los EE. UU., Necesitaría una VPN para acceder a él.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Sony Crackle

  • Vkontakte

    Vkontakte es el Facebook de Rusia. Es la red social principal que mantiene a los rusos conectados entre sí de todo el mundo. Dado que está enfocado para personas dentro de Rusia, Vkontakte no trabaja fuera del país en la mayoría de los casos. Con PureVPN, puede elegir fácilmente un servidor en Rusia y obtener acceso a todo el contenido cuyo acceso está restringido dentro de Rusia.

    Haga clic aquí para más información Acceda a VK

  • Contracción nerviosa

    Los jugadores aman Twitch.tv. Es su plataforma de acceso para ver a los jugadores más exitosos en vivo en acción. Sin embargo, los jugadores solo pueden acceder a las transmisiones permitidas en su región. Para acceder a transmisiones de otra región, necesita una buena VPN de juegos como PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Contracción de acceso

  • Aplicaciones de chat

    Aplicaciones como Skype, WhatsApp y Telegram nos han facilitado mucho estar conectados con nuestros seres queridos de todo el mundo. Pero cuando salga de viaje, la mayoría de las aplicaciones que funcionaron muy bien en casa se bloquearán en algunos países. Esto puede ser una pesadilla si no tiene PureVPN para proporcionarle una solución alternativa.

    Acceder a aplicaciones de chat

  • VoIP

    Países como los de Medio Oriente son conocidos por limitar el acceso a las aplicaciones y servicios de VoIP. VIOP significa Voz sobre protocolo de internet, un servicio que nos permite hacer llamadas a través de internet. Sin embargo, con PureVPN, puede evadir las restricciones basadas en la región y acceder a todas las aplicaciones VOIP con facilidad.

    Haga clic aquí para más información Acceder a VoIP

  • Pokémon GO

    El juego es una sensación mundial y ha obligado a los usuarios a rootear o hacer jailbreak a sus dispositivos e instalarlo. Debido a algunos incidentes causados ​​por algunos jugadores, el juego ha sido prohibido en muchas regiones. Si te consideras un jugador responsable y aún quieres jugar Pokemon Go, necesitarás PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Accede a Pokemon GO

  • Hola5

    Una red social que es muy popular en Portugal, Rumania, México, Chipre, Kuwait y algunos otros países. Si es usuario de Hi5 y desea viajar a regiones donde Hi5 no es tan popular, es probable que se enfrente a interrupciones del servicio y si no se conecta a PureVPN.

    Acceso Hi5

  • Flickr

    Flickr es un gran servicio de intercambio social donde las personas comparten fotos y videos con el mundo. Sin embargo, en muchas regiones, Flickr está prohibido, ya que ha alojado contenido en el pasado que ha violado las regulaciones establecidas por algunos países. Si su país es uno de ellos, obtenga PureVPN.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Flickr

  • ASKfm

    A diferencia de Quora, que es altamente moderado y en su mayoría secuestrado por los vendedores de contenido, Ask.fm es una plataforma decente donde cualquiera puede preguntar cualquier cosa. Debido a las recientes controversias de ciberacoso contra Ask.fm, la plataforma se ha restringido en muchos países. Si desea acceder a la plataforma pero tiene restricciones de región en su país, use PureVPN.

    Acceder a Askfm

  • DAZN

    Un gran servicio de transmisión que es amado por los fanáticos del deporte en Europa, el servicio es bien conocido incluso entre los streamers que viven fuera de Europa. Si le encanta estar al tanto de las noticias y los acontecimientos deportivos y no puede acceder a DAZN debido a los bloques geográficos, obtenga PureVPN y acceda a DAZN desde cualquier parte del mundo.

    Acceso a Dazn

  • Zattoo

    Actualmente disponible solo en Alemania y Suiza, los streamers de todo el mundo están utilizando PureVPN para acceder a Zattoo. Es una plataforma centrada en el entretenimiento que alberga docenas de canales para películas deportivas y programas de televisión que puede ver de forma gratuita..

    Haga clic aquí para más información Accede a Zattoo

  • Disney Plus

    Disney + ofrece increíbles películas de Marvel, Star Wars, programas de televisión y títulos de Pixar que puedes transmitir en cualquier dispositivo. Hay más de 50 millones de suscriptores en Disney + que disfrutan de excelente contenido en la comodidad de sus sofás. Disney + es un sitio web de transmisión de video de pago, pero solo está disponible en los EE. UU., Australia, Canadá, Países Bajos y Puerto Rico. Y necesitas una VPN para acceder a Disney + si vives fuera de estos países.

    Haga clic aquí para más información Acceda a Disney Plus

Obtenga PureVPN Garantía de devolución de dinero de 31 días

Use PureVPN para acceder a sitios web bloqueados

Nuestras aplicaciones VPN son las mejores para acceder a sitios y contenido bloqueados, pero también para proteger su privacidad.

Rápida velocidad

Servidores altamente sofisticados optimizados para la transmisión. Puede acceder a cualquier transmisión de video o sitio web a la mejor velocidad posible.

Más de 140 ubicaciones

Más de 2.000 ubicados en todo el mundo permiten a los usuarios de PureVPN acceder a contenido ilimitado desde cualquier lugar y en cualquier momento.

10 inicios de sesión múltiples

Con hasta 10 inicios de sesión múltiples, puede transmitir su contenido favorito en cualquier momento en todos los dispositivos inteligentes y consolas de transmisión que tenga.

Soporte 24/7

PureVPN, el único proveedor de VPN que ofrece atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana en el chat en vivo, mantiene a su base de usuarios satisfecha durante todo el día resolviendo consultas en minutos.

Aplicaciones para todos tus dispositivos

Aplicaciones dedicadas para iOS, Android, Windows y Mac, extensiones de navegador para Chrome y Firefox, y parches para la mayoría de los enrutadores; PureVPN prácticamente lo admite todo.

Cómo acceder a sitios web bloqueados: preguntas frecuentes

No eres miembro todavía?

Conviértete en uno y experimenta la transmisión como nunca antes!

Obtenga PureVPN Garantía de devolución de dinero de 31 días

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map