Cómo acceder a KuGou Music fuera de China


Cómo acceder a KuGou Music fuera de China

Publicado: 17 de febrero de 2019


KuGou es una popular aplicación de descarga y transmisión de música china con la biblioteca más completa de contenido de audio. Sin embargo, para acceder desde fuera de China, deberá seguir estos cuatro simples pasos a continuación:

  1. Obtenga una cuenta PureVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación PureVPN para su dispositivo.
  3. Elija China como su ubicación de servidor preferida.
  4. Ve a KuGou y comienza a transmitir tus canciones favoritas!

Con más de 450 millones de usuarios activos mensuales, KuGou es uno de los mayores servicios de transmisión de música del mundo. Propiedad de Tencent Music, también es la principal plataforma de música en línea de China, con una cuota de mercado del 28 por ciento..

KuGou ofrece una extensa biblioteca de música, que puede transmitir o descargar GRATIS. Cuenta con un motor de búsqueda para facilitar el descubrimiento de música y permite a los usuarios comentar, seguir a artistas, ganar monedas de canciones y crear listas de reproducción.

Desafortunadamente, KuGou solo es accesible para aquellos que viven en China continental. No podrá usarlo desde cualquier lugar a menos que se conecte desde una dirección IP china, y aquí es donde una red privada virtual puede ayudarlo!

Pero antes de llegar a eso, analicemos por qué KuGou no está disponible fuera de China:

¿Por qué KuGou no funciona en los Estados Unidos??

No tendrá ningún problema al acceder al sitio web de KuGou, independientemente de dónde se encuentre. Sin embargo, en el momento en que intentes reproducir una pista, recibirás un error que indica que el servicio no está disponible en tu país.

¿Pero por qué sucede eso? Debido a los acuerdos de derechos de autor, KuGou utiliza tecnología de bloqueo geográfico para limitar su contenido a los oyentes en China. Esto significa que no podrás transmitir música en KuGou si eres de los EE. UU. O de cualquier otro país.

Cómo acceder a KuGou fuera de China?

Entonces, quizás se pregunte: “¿Cómo hace que KuGou funcione fuera de China?” Bueno, no es ciencia espacial.

Para acceder desde cualquier lugar, necesitará una VPN para obtener una dirección IP china y evitar estos bloqueos..

Al engañar a KuGou para que crea que te encuentras en China, eres elegible para transmitir el contenido de audio en él.

Una VPN es una excelente manera de proteger sus datos personales, pero también resulta útil para navegar por Internet sin restricciones.!

Simplemente siga estos sencillos pasos para desbloquear KuGou desde el extranjero:

  • Suscríbase a PureVPN.
  • Descargue e instale PureVPN para su dispositivo.
  • Abra la aplicación / cliente e inicie sesión con sus credenciales.
  • Seleccione China como su ubicación de servidor deseada.
  • Transmite KuGou sin obstáculos!

Cómo desbloquear KuGou en iPhone?

Si desea acceder a KuGou en su iPhone, debe instalar su aplicación dedicada disponible en la App Store. Sin embargo, dado que no estará disponible en su país, es esencial cambiar la región de su App Store a China.

Una vez hecho esto, sigue estos simples pasos para desbloquear KuGou en iPhone:

  • Descargue la aplicación KuGou para iPhone.
  • Inicie sesión en PureVPN con su nombre de usuario y contraseña.
  • Conéctese a un servidor en China.
  • Inicie KuGou y escuche!

Cómo desbloquear KuGou en Android?

Si desea acceder a KuGou en su dispositivo Android, el servicio de transmisión de música tiene una aplicación dedicada disponible en Play Store. Pero para instalarlo desde su país, tendrá que cambiar su región de Play Store a China.

Una vez hecho esto, sigue estos sencillos pasos para desbloquear KuGou en Android:

  • Descargar la aplicación de Android KuGou.
  • Inicie sesión en PureVPN con su nombre de usuario y contraseña.
  • Conéctese a un servidor en China.
  • Inicie KuGou y escuche!

Acceda a otras aplicaciones de transmisión de música china con PureVPN!

¿No puede encontrar la música que desea en KuGou? ¡No hay problema! También hay una gran cantidad de otros servicios de transmisión de música china, como QQ Music, Baidu y Xiami Music. Con PureVPN en su dispositivo, puede cambiar su ubicación virtual a China y obtener acceso a ellos..

Contamos con una red cada vez mayor de más de 2,000 servidores VPN y 300,000 IP en más de 140 países en todo el mundo, incluida China. Además, siempre experimentará las velocidades más rápidas, ya que ofrecemos cientos de servidores de transmisión dedicados.

Al conectarse a nuestro servicio, todo su tráfico está protegido mediante algoritmos de cifrado de primera línea. Esto hace casi imposible que terceros como ISP, piratas informáticos y gobiernos sepan lo que estás haciendo en línea..

PureVPN ofrece aplicaciones fáciles de usar para todas las principales plataformas móviles y de escritorio, que incluyen funciones imprescindibles como el interruptor de desconexión de Internet, el túnel derramado, así como la protección contra fugas IPv6, DNS y WebRTC.

Además, todos nuestros planes están cubiertos por una generosa política de reembolso de 31 días. Esto le brinda la oportunidad de probar PureVPN para acceder a KuGou y otros servicios de transmisión de música en China, sin riesgos.!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map