Cómo cambiar la región de Netflix desde cualquier país


Cómo cambiar la región de Netflix desde cualquier país

Publicado: 24 de marzo de 2020


La mejor manera de cambiar las regiones de Netflix y acceder a más bibliotecas es usar una VPN. Al usar PureVPN, puede conectarse fácilmente al servidor de cualquier país y ver sus programas de TV favoritos. PureVPN ofrece una prueba de 7 días a solo $ 0.99 para ayudarlo a desbloquear regiones de Netflix y evitar el estrés durante el bloqueo.

Cómo cambiar la región de Netflix

Netflix ha estado volviendo a producir más originales fantásticos y películas que nunca. Después de todo, ahora tiene más competencia para enfrentar, mientras que mantiene a los espectadores fieles a su servicio..

Sin embargo, la frustración se produce cuando no encuentras una película de gran éxito en tu biblioteca que uno de tus amigos en los EE. UU. Te haya recomendado. Usted hojea el catálogo completo y, sin embargo, no ve más que el contenido que ha visto una docena de veces..

¿Te sientes desconsolado? No necesitas!

Hay una forma rápida de cambiar su región de Netflix y ver miles de películas, programas de TV, series de documentos y otro contenido más..

Lo que solo necesitas es una VPN.

Cómo cambiar la región de Netflix a cualquier país desde cualquier lugar

Una red privada virtual es justo lo que necesita para cambiar su región actual de Netflix y ver el contenido de otras regiones, como los EE. UU..

Netflix confía en sus inversores y productores a la hora de decidir qué contenido o biblioteca mostrar a qué audiencia regional. Como tiene que cumplir con las licencias y políticas de transmisión, no puede simplemente transmitir ningún contenido a ningún país.

Por lo tanto, Netflix rastrea cada IP entrante a través de diferentes prácticas y establece restricciones regionales.

Dado que su IP es la fuente del problema, puede hacer que ese problema desaparezca en un instante utilizando una VPN. Una vez que esté detrás de una conexión VPN, puede falsificar o cambiar su IP a cualquier región que desee.

En última instancia, puede acceder y ver el contenido de su región deseada desde cualquier lugar. A continuación, le mostramos cómo puede cambiar su región de Netflix a cualquier país con PureVPN:

  • Elija el plan PureVPN deseado y suscríbase
  • Descargue la aplicación deseada para su dispositivo e instálela
  • Inicie la aplicación con las credenciales.
  • Vaya a la pestaña Sitios web populares
  • Desplácese para encontrar Netflix US
  • Pulse conectar y cambie la región de Netflix a los EE. UU. En un instante

¿Netflix está disponible en otros países??

Sí, el servicio de transmisión está disponible en muchos países. De hecho, está disponible en más de 180 regiones en todo el mundo. Es quizás uno de los pocos servicios de transmisión que tienen una cobertura tan masiva..

Pero puede encontrar algunos inconvenientes si viaja a otra ubicación o se muda. Por ejemplo, mientras viaja al extranjero, es posible que no pueda acceder a la función MI LISTA de Netflix.

También deberá volver a ajustar la configuración de Orientación parental.

En caso de que se traslade y planee suscribirse al servicio de transmisión desde su nueva ubicación, tendrá que soportar la discriminación de precios debido a las diferencias de moneda.

Además, el gigante de la transmisión ha dividido el contenido de acuerdo con las licencias de transmisión de esas regiones. Por ejemplo, la región canadiense tiene acceso a alrededor del 55% de la biblioteca original de Netflix.

Del mismo modo, si viaja a Australia o se muda a Australia, tendrá acceso a solo el 35% de los programas de TV y películas. Del mismo modo, cada región tiene un acceso algo limitado al catálogo completo de Netflix, excepto EE. UU..

Por lo tanto, es posible que deba cambiar su región de Netflix si desea acceder a miles de contenidos más con su suscripción actual.

Por qué la mayoría de los usuarios cambian la región de Netflix a los EE. UU.

Como se mencionó anteriormente, la biblioteca de EE. UU. Tiene el catálogo de contenido completo que Netflix posee actualmente. Es por eso que casi todos los espectadores de Netflix en otros países quieren acceder a la biblioteca de Netflix de EE. UU..

Además de eso, la biblioteca de los EE. UU. Incluye una enorme lista de increíbles programas de televisión y películas exclusivas de esta región. Por ejemplo, no puede encontrar los siguientes títulos en otras bibliotecas regionales de Netflix, como Tremors 5, The Secret Life of Pets 2, Bird Brain, Killer Hurricanes, Sin City y The Rounders, por nombrar algunos.

Si está interesado en explorar contenido de estudios extranjeros, también puede hacerlo suscribiéndose a una VPN que ofrezca acceso a las múltiples regiones de Netflix. (Más sobre esto más adelante)

Cómo cambiar las regiones de Netflix en dispositivos de uso popular

Si es su Android, Windows, iOS o Mac, configurar una VPN y cambiar la región de Netflix es fácil. Como se mencionó anteriormente, solo necesita configurar la aplicación PureVPN y consultar la pestaña Sitio web popular para cambiar su país de Netflix.

Pero no puede esperar lo mismo para dispositivos que no son compatibles con una VPN. Pero no te preocupes. Hay una solución fácil a través de la cual puede cambiar su región de Netflix en sus dispositivos preferidos.

Estos son los siguientes pasos que debe seguir para cambiar su región de Netflix en PS4, Xbox One, Samsung Smart TV y LG Smart TV:

  • Instale PureVPN en su enrutador preferido
  • Conecte su consola de juegos o Smart TV al enrutador habilitado para VPN
  • Use cualquiera de los siguientes servidores para conectarse a nuestro servidor dedicado de Netflix en EE. UU .:
  • abc1.ptoserver.com o abcgo.pointtoserver.com o netflix-us.pointtoserver.com
  • Accede y mira Netflix en tus dispositivos deseados

Preguntas frecuentes

¿Son buenas las VPN gratuitas para cambiar tu región de Netflix a cualquier país??

Los servicios de VPN gratuitos son a menudo la primera opción de los usuarios de VPN. Después de todo, ¿quién no quiere un regalo de promoción? Independientemente de su popularidad, los servicios gratuitos no son tan confiables en comparación con los servicios pagos..

Para empezar, un servicio gratuito puede ayudarlo a cambiar la región de Netflix hoy, pero nunca puede estar seguro del mañana. Netflix es bastante estricto cuando se trata de monitorear servicios VPN y prohibir el grupo de IP.

Como los servicios gratuitos no tienen una buena infraestructura y un gran grupo de IP, nunca podrán recuperarse de las prohibiciones. Además, los servicios gratuitos también son propensos a los problemas de error de proxy de Netflix, que las VPN de pago pueden solucionar fácilmente.

Hay otra razón por la que es posible que no desee optar por ningún servicio VPN gratuito, y son los problemas de registro de datos. Los servicios gratuitos almacenan los datos de los usuarios y los venden a terceros, como los anunciantes..

La elección lógica para cualquier persona es elegir un servicio VPN premium como PureVPN y obtener acceso continuo a Netflix US y otras bibliotecas durante todo el año..

Las versiones de Netflix de qué países están disponibles en PureVPN?

PureVPN ofrece acceso a hasta siete bibliotecas de Netflix a las que los espectadores pueden acceder desde cualquier parte del mundo. Nuestra aplicación puede permitirle acceder a Netflix en EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Japón, Francia y Alemania.

Puede acceder fácilmente a las bibliotecas regionales de Netflix en su dispositivo a través de nuestras aplicaciones. Y si está utilizando algún dispositivo, como una consola de juegos, donde primero necesita instalar la VPN en su enrutador, puede cambiar la región de Netflix con los servidores de los países mencionados aquí:

Para Netflix EE. UU .:

abc1.ptoserver.com

abcgo.pointtoserver.com

netflix-us.pointtoserver.com

Para Netflix Australia:

streaming-au-tcp2.ptoserver.com

streaming-au-udp2.ptoserver.com

Para Netflix Canadá:

ca2-ovpn-tcp.pointtoserver.com

ca2-ovpn-udp.pointtoserver.com

Para Netflix Alemania:

streaming-de-tcp2.ptoserver.com

streaming-de-udp2.ptoserver.com

Para Netflix Japón:

jp2-ovpn.pointtoserver.com

Para Netflix Francia:

streaming-fr-tcp2.ptoserver.com

streaming-fr-udp2.ptoserver.com

¿Por qué es Netflix mejor en otros países??

Estados Unidos no es la única biblioteca donde puedes ver increíbles programas de TV y películas. De hecho, los estudios extranjeros también están tomando el centro del escenario al ofrecer un gran contenido.

Puede agregar más a su lista de observación compulsiva accediendo al contenido extranjero de Netflix, que no está disponible en su región.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map