¿Cómo eliminar Facebook Messenger?


Cómo eliminar Facebook Messenger?

Aquí podría haber docenas de razones por las que desea eliminar su aplicación Facebook Messenger.


Nota: Tenga en cuenta que la desinstalación de Facebook Messenger no eliminará sus mensajes, a menos que los elimine manualmente de antemano. Además, no es posible eliminar los mensajes que envió desde la bandeja de entrada de su amigo.

Cómo eliminar Facebook Messenger

Cómo eliminar Facebook Messenger en Android?

Para eliminar Facebook Messenger en Android, sigue estos pasos:

  1. Acceso Facebook Messenger en Google Play Store haciendo clic aquí.
  2. Toca Desinstalar.
  3. Toque Ok para confirmar el proceso de desinstalación..

Cómo eliminar Facebook Messenger en iOS?

Para eliminar Facebook Messenger en iOS, sigue estos pasos:

  1. Mantenga presionado el Facebook Messenger icono.
  2. Toque en el “X” en la esquina superior izquierda del ícono.
  3. Toque Eliminar para confirmar el proceso de desinstalación..

Antes de eliminar: descargue su historial de chat de Facebook Messenger

Aquí es cómo puedes descargar Datos de Facebook:

  1. Acceda a la página de información de Facebook haciendo clic aquí.
  2. Hacer clic "Ver" justo al lado "Descargue su información".
  3. Facebook te da la opción de elegir qué datos deseas descargar. Puede descargar todos los datos compartidos en Facebook o solo los datos de Messenger. Para descargar todos los datos compartidos en Facebook, haga clic en "Crea un archivo". Si solo quieres descargar datos de Messenger anule la selección de todas las casillas de verificación excepto mensajero.
  4. Una vez hecho esto, Facebook le enviará notificaciones cuando sus datos estén listos para descargar.

Cómo quitar contactos importados de Facebook Messenger?

No puede ver ni eliminar contactos importados en su dispositivo móvil, y tendrá que visitar la página “Administrar contactos importados para Messenger” en una computadora.

Simplemente siga estos pasos para eliminar sus contactos importados de la aplicación:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook desde una computadora.
  2. Visite la página Administrar contactos importados para Messenger.
  3. Hacer clic Eliminar todos los contactos.

Política de privacidad de Facebook Messenger

Si bien Facebook Messenger ahora está disponible como una aplicación dedicada para dispositivos móviles, sigue la misma política de privacidad que Facebook. A medida que utiliza los servicios de Facebook, esta información se recopila de usted:

  • Información general de la cuenta – Facebook recopila su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de usuario, ubicación y contraseña.
  • Información de conexión – Información de conexión: los grupos y las personas con las que está conectado, así como cualquier información de contacto que importe, sincronice o cargue desde su dispositivo personal.
  • Información de pago – Información de contenido – Facebook mantiene información asociada con el contenido que comparte y crea. Esto también contiene información sobre lo que compartes junto con quién lo compartes. Del mismo modo, si su amigo comparte información sobre usted, Facebook también la recopilará..
  • Enlaces & Galletas – Facebook puede rastrear la forma en que interactúa con los enlaces mientras usa sus servicios y puede conocer sus preferencias mediante el uso de cookies. También observará el navegador web, el sistema operativo y el dispositivo que usa para acceder a los servicios de Facebook.

¿Qué permisos pide Facebook Messenger??

Si desea utilizar Facebook Messenger con todas sus funciones, debe proporcionar los siguientes permisos:

  • Contacto – Si desea llamar a contactos a través de Facebook Messenger o agregar contactos de Messenger desde la lista de contactos en su teléfono.
  • Cámara Tendrás que permitir que la aplicación acceda a tu cámara para que puedas enviar fotos a tus amigos directamente a través de Facebook Messenger.
  • Micrófono – Del mismo modo, Facebook Messenger le pedirá acceso a su micrófono para que pueda hacer llamadas de voz a sus amigos..

¿Es Facebook Messenger seguro y privado??

Facebook Messenger no está encriptado de principio a fin de manera predeterminada, por lo que podría ser posible que los espías o incluso Facebook escuchen sus conversaciones.

Sin embargo, una “conversación secreta” en Facebook Messenger está encriptada de extremo a extremo. Esto significa que nadie puede leer los mensajes, excepto el remitente y el destinatario.!

Dicho esto, es importante tener cuidado cuando se trata de hacer clic en enlaces / archivos adjuntos y el contenido que está compartiendo.

Haga más para mantenerse anónimo y privado en línea!

Si se pregunta qué se puede hacer para mejorar su privacidad y anonimato en línea, las siguientes son algunas formas:

1. Use PureVPN: si bien puede minimizar la cantidad de datos que Google y Facebook recopilan sobre usted, aún así no impide que su ISP realice un seguimiento de lo que está haciendo en Internet y lo comparta con estas mismas corporaciones y el gobierno . Para que sus actividades en línea sean realmente privadas, es esencial usar una VPN como PureVPN.

2. Limite los permisos de la aplicación: al verificar y limitar periódicamente los permisos de la aplicación en su dispositivo inteligente, puede protegerse contra los desarrolladores de aplicaciones no confiables y obtener más control sobre su privacidad en Internet.

3. Instale la extensión centrada en la privacidad y el motor de búsqueda: HTTPS Everywhere garantizará que la comunicación entre usted y los sitios siempre esté encriptada, mientras que DuckDuckGo mantiene sus búsquedas web en secreto y no le muestra anuncios dirigidos.

¿Quieres recuperar tu privacidad en línea? Es posible que desee consultar las siguientes guías:

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map