Cómo eliminar tu historial de Google Voice


Cómo eliminar tu historial de Google Voice

Google es conocido por producir aplicaciones innovadoras que brindan la máxima comodidad al usuario. Dichas aplicaciones están integradas con una potente IA que hace que muchas de nuestras tareas diarias sean más fáciles y convenientes. El nombre principal entre estas aplicaciones es el poderoso Asistente de Google que ha estado escuchando y cumpliendo nuestros comandos sin que tengamos que tocar nuestros teléfonos inteligentes..


Si bien estas características pueden ser brillantes, su uso tiene un costo enorme. Aparentemente, puede parecer que estas aplicaciones y servicios son gratuitos, pero a nuestras espaldas, Google ha estado utilizando los datos que recopila a través de estas aplicaciones para sus propios beneficios..

Cómo eliminar el ícono del banner del historial de Google Voice

Lo que Google puede hacer con tu historial de voz?

“Si no está comprando el producto, entonces usted es el producto”.

En la era digital moderna, esta declaración se aplica a todas las personas que utilizan un servicio de forma gratuita. Independientemente del servicio que esté utilizando, si no hay ningún costo asociado, esto significa que la compañía puede estar utilizando otro modelo para ganar dinero con usted. Y Google ciertamente tiene otras vías para ganar dinero con sus datos privados..

Google es una empresa de “publicidad de búsqueda”. Debes haber notado los anuncios de Google en las versiones gratuitas de las aplicaciones que estás utilizando en tu dispositivo Android. Los anuncios también aparecen cada vez que busca algo en Google. Para ganar más dinero a través de estos anuncios, Google depende de los datos que proporcione y los utiliza para crear anuncios personalizados que lo atraigan a comprar el producto anunciado..

Si revisa los términos y condiciones de Google, que se aplican a todos sus servicios gratuitos, establece claramente que el gigante tecnológico tendrá el derecho de “alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, comunicarse, publicar, realizar públicamente, mostrar y distribuir públicamente “cualquier información almacenada en sus aplicaciones. Esto incluye los datos que agrega en su aplicación Google Voice History.

¿Por qué quieres eliminar el historial de Google Voice??

Google Voice Search, o simplemente Google Voice, como se le conoce comúnmente, es una aplicación increíble que escucha tus comandos y los cumple sin siquiera tener que tocar tu dispositivo. Funciona a través del Asistente de Google y otras aplicaciones. También encontrará las funciones de Google Voice en la aplicación Google Translate, que le permite traducir los idiomas hablados verbalmente sobre la marcha..

Sin embargo, al igual que todos sus datos, Google almacena y utiliza su historial de voz también con fines publicitarios. Imagine que cada comando hecho por usted es procesado por máquinas gigantes que intentan aprender e imitar el comportamiento humano. Sus hábitos diarios se analizan a través de estos mensajes de voz y se agregan a su propio perfil creado y administrado por Google.

Lo peor de Google Voice History es que puede estar grabando nuestras voces sin que nos demos cuenta. El comando “Ok Google” generalmente abre la aplicación Asistente de Google. Muchas veces, Google puede malinterpretar cualquier cosa que haya dicho como el comando “Ok Google”, y luego escuchará su conversación durante los próximos 10 segundos al menos. Estas conversaciones pueden incluir cualquier cosa, y ciertamente no querrá que un extraño la escuche y agregue los datos recopilados a su perfil.

Si desea que su vida personal siga siendo personal, sería mejor si elimina el Historial de Google Voice por completo de su dispositivo!

Cómo eliminar el historial de voces del panel de actividad de Google

Existen diferentes formas de eliminar su historial de Google Voice de su cuenta. Depende del dispositivo que esté utilizando para eliminarlo. Los siguientes métodos lo ayudarán a eliminar el Historial de Google Voice de su dispositivo:

Paso 1: busque el panel Actividad de Google para sus entradas de búsqueda por voz haciendo clic en este enlace mientras está conectado a su cuenta de Google.

Paso 2: haga clic en los tres puntos en el extremo derecho de la barra de búsqueda para abrir un menú desplegable.

Paso 3: haga clic en Eliminar grabaciones y confirme su elección.

Estos pasos no son suficientes para garantizar la privacidad competitiva de sus búsquedas de voz. Incluso después de eliminar tus grabaciones anteriores, Google continuará almacenando nuevas hasta que le pidas que se detenga. Los siguientes pasos garantizarán la total privacidad de su historial de voz:

Paso 1: regrese al Panel de actividad de Google y haga clic en tres puntos en el extremo derecho de la barra de búsqueda.

Paso 2: haga clic en “Controles de actividad"

Paso 3: presiona el interruptor junto a “Voz & Actividad de audio “para evitar que Google recopile sus grabaciones.

La privacidad es importante para todos nosotros. Asegúrese de permanecer seguro en la web siguiendo las guías que se mencionan a continuación..

¿Quieres recuperar tu privacidad en línea? Es posible que desee consultar las siguientes guías:

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map