Cómo instalar Amazon Prime Video en Kodi


Cómo instalar Amazon Prime Video en Kodi

Actualizado: 01 de noviembre de 2019


Amazon Prime está disponible en Kodi y puede usar un complemento, Amazon Prime Instant Video, para acceder a él. Pero, ¿cómo puedes desbloquear este complemento? Use PureVPN para desbloquear e instalar Amazon Prime Video en Kodi desde cualquier lugar. PureVPN ofrece una prueba de 7 días a solo $ 0.99 para ayudar a los suscriptores de Kodi a ahorrar dinero y evitar el estrés del encierro.

¿Qué es Amazon Prime??

Video de Amazon Prime

Dado que la tendencia de cortar el cable arrasó con el mundo, han surgido muchos servicios de transmisión, entre los cuales un nombre muy popular es Amazon Prime. Aunque no está disponible en todos los países, es un servicio que vale la pena tener en sus manos. Es una excelente alternativa a Netflix, y si se encuentra entre aquellos que no se impresionan con las sugerencias de Netflix y el nuevo contenido, Amazon Prime es el servicio de transmisión en el que debe registrarse de inmediato..

¿Por qué obtener Amazon Prime en Kodi??

Últimamente, Kodi ha sido el reproductor multimedia de código abierto más popular entre la población de transmisión. Tanto es así que sitios web completos ahora están dedicados a complementos para Kodi. Al igual que las aplicaciones son lo que hace que el teléfono inteligente sea un dispositivo productivo, los complementos hacen de Kodi un gran reproductor de transmisión.

Con un complemento de Amazon Prime para Kodi, las cosas se han vuelto muy fáciles y convenientes. Ya no es necesario registrarse en Amazon ni pasar por ningún proceso de registro. Simplemente instale Kodi, obtenga el complemento Amazon Prime y comience a ver el contenido de Amazon Prime de inmediato en cualquier dispositivo inteligente que tenga una pantalla. Es efectivo, barato y funciona muy bien.

Cómo obtener Amazon Prime en Kodi?

Aquí se explica cómo instalar Amazon Prime en Kodi.

  • Comience abriendo Kodi.
  • Desde la pantalla de inicio, seleccione Complementos. Debería ver el icono de un cuadro abierto con una flecha apuntando hacia adentro. Continúa y haz clic en él. Esta es la pantalla del navegador de complementos. Seleccione Instalar desde archivo zip.
  • Haga clic en el archivo que acaba de guardar. Debe etiquetarse repository.xlordx-1.0.0.zip.
  • Ahora, haga clic en Instalar desde el repositorio.Complemento Amazon Prime Kodi 2
  • Seleccione XLordX Repo.
  • A continuación, seleccione Complementos de video.Amazon Prime para Kodi 3
  • Seleccione Amazon Prime Instant Videos y luego Instalar.Amazon Prime para Kodi 4
  • Espere la notificación de Complemento habilitado.
  • Accede yendo a Complementos > Videos > Video instantáneo de Amazon Prime.

Cómo ver Amazon Prime en Kodi después de la instalación?

Usar Kodi para ver Amazon Prime es muy simple. Así es como funciona:

  1. Lanzar Kodi
  2. Ir a complementos de video
  3. Busque Amazon Prime Instant, el que instaló en el paso anterior.
  4. Navega por el contenido disponible y transmite lo que quieras.

A diferencia de la suscripción a Amazon Prime que cobra a sus usuarios una prima mensual, ver Amazon Prime en Kodi es absolutamente gratis.

La mejor VPN para Kodi

Aunque Kodi es un servicio increíble que tiene muchas ventajas, también tiene algunas deficiencias. Para empezar, te hace propenso a hacks y ataques cibernéticos. Esto se debe a que la comunidad de transmisión es la comunidad en línea más atacada. Como sus dispositivos están en su mayoría en línea y envían / ​​reciben datos sin mucho escrutinio, el malware y el ransomware a menudo están dirigidos a transmisores. Siempre son un blanco fácil..

Además, con Kodi, todo el contenido es gratuito ya que es un reproductor multimedia de código abierto, pero hay algunas repercusiones. El contenido no es gratuito después de todo; se piratea y se transmite a través de canales ilícitos, lo que puede hacer que los usuarios de Kodi terminen en aguas calientes.

La mejor manera de mantenerse a salvo de todas esas amenazas en línea es mediante PureVPN. Es una VPN altamente estable optimizada para la transmisión. No compromete sus velocidades de transmisión y le brinda acceso a miles de canales y sitios web bloqueados. La mejor parte es que anonimiza su identidad, lo que hace que sea imposible para los piratas informáticos y la policía en línea identificarlo y procesarlo..

Palabra final

PureVPN es el mejor defensor de su privacidad en línea y sus derechos digitales. Al usar PureVPN, puede reclamar todos sus derechos digitales que se merece; su derecho a la libertad de expresión, libertad de acceso y anonimato están ahora a su alcance con esta gran VPN.

PureVPN ha colocado sus servidores en más de 750 ubicaciones en todo el mundo. Le proporciona la máxima seguridad para sus datos al ofrecer cifrado AES de 256 bits, que es imposible de descifrar por cualquier hacker o autoridad de monitoreo en línea. Si le interesan sus derechos en línea y desea mantener sus datos personales protegidos, obtenga PureVPN ahora.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map