¿Cómo instalar Fusion Addon en Kodi?


Cómo instalar el complemento Fusion en Kodi?

Publicado: 02 de julio de 2019


Afortunadamente, hay una manera fácil de instalar fusion en Kodi en sus dispositivos de transmisión, siempre que esté utilizando una VPN. Obtenga PureVPN en su dispositivo o configure primero un enrutador VPN para instalar la fusión en Kodi fácilmente. PureVPN ofrece una versión de prueba con descuento de 7 días a solo $ 0.99 por primera vez para que pueda obtener tantos complementos en Kodi como desee para evitar el estrés de bloqueo.

** Actualización: ¡Ha salido una versión más nueva y mejor de nuestra aplicación Kodi! Hemos arreglado algunos errores & introdujo importantes mejoras de rendimiento. Actualice la aplicación existente a la versión 1.8.0 (si aún no lo ha hecho) desde aquí. **
Desarrollado por TVAddons.co, el repositorio de Fusion le permite instalar múltiples complementos para ver su contenido favorito. Fusion también te da acceso a Indigo, una herramienta todo en uno que te permite buscar y administrar complementos no oficiales de Kodi. Sin embargo, su cierre a principios de julio de 2017 dejó a muchos usuarios de Kodi sin una forma de actualizar o instalar el complemento de fusión de kodi.
Si bien Fusion regresó a la escena de Kodi después de dos meses de ser M.I.A, el repositorio no es el mismo que solía ser antes. De todos modos, no solo le mostraremos cómo instalar Fusion en Kodi en esta guía, sino que también mencionaremos algunas alternativas principales para el repositorio en caso de que desee agregar algunos sabores.
Pero antes de llegar a eso, echemos un vistazo más de cerca por qué debería usar una VPN para Kodi.

Cómo instalar Fusion en Kodi

instalar fusion en Kodi

Ahora que finalmente comprende qué es Fusion y por qué necesita una VPN, estos son los pasos que deberá seguir para instalar el complemento kodi fusion, también conocido como índigo:

  1. Ve a la Icono de engranaje en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio para acceder a Configuraciones.
  2. Hacer clic Ajustes del sistema.
  3. Desde la barra de menú vertical, haga clic en Complementos.
  4. Haga clic en el Fuentes desconocidas barra deslizante.
  5. Una vez que aparece una ventana emergente, selecciona ‘Si’ para confirmar que autoriza la instalación de complementos de fuentes no oficiales.
  6. Regresar al menú anterior después Fuentes desconocidas está habilitado.
  7. Seleccione Administrador de archivos.
  8. Hacer clic Agregue una fuente.
  9. En el campo ‘Ninguna’, Ingrese lo siguiente: http://fusion.tvaddons.co y haga clic en Okay.
  10. Seleccione el cuadro de entrada en la parte inferior, ingrese Fusión usando el teclado en pantalla y haga clic Okay.
  11. Hacer clic Okay en la parte inferior de la ventana.
  12. Ahora que ha agregado la fuente Fusion, regrese a la pantalla de inicio.
  13. Desde la barra de menú vertical, haga clic en Complementos.
  14. Hacer clic Ingrese el navegador adicional.
  15. Hacer clic Instalar desde archivo zip opción.
  16. Encuentra el instalador de Fusion listado como Fusión.
  17. los empieza aqui o Comienza aqui carpeta instala Indigo, el kodi-repos La carpeta consta de varios repositorios, mientras que el kodi-scripts La carpeta consta de dependencias como Meta Handler y URL Resolver.

Las 5 mejores alternativas de complementos Fusion

Como se mencionó anteriormente, el repositorio de Fusion no es tan bueno como solía ser. Ya no viene con tus complementos favoritos de Kodi y, por lo tanto, es poco lo que probablemente puedas hacer con él. Afortunadamente, hay muchas alternativas disponibles que podrías usar. Del mismo modo, si no desea instalar fusion en kodi y busca alternativas, consulte los mejores complementos que hemos enumerado aquí:

1. Repo NoobsandNerds

NoobsandNerds es un repositorio multipropósito que no ofrece miles de opciones como SuperRepo, pero lo que lo distingue es su increíble calidad y atención al detalle. No solo encontrará URL para películas y programas de televisión, sino que también encontrará enlaces para deportes, contenido de la BBC, películas de nicho y algunos canales regionales de televisión irlandesa..

2. Smash Repo

Smash Repo, uno de los repositorios más nuevos en la escena de Kodi, alberga una amplia selección de los complementos no oficiales más populares para Kodi. Tiene lo necesario para convertirse en el favorito de todos y reemplazar a Fusion en el futuro, pero solo el tiempo lo dirá. Además de albergar toneladas de complementos, Smash Repo también alberga muchos otros repositorios para que pueda instalar fácilmente el que desee de una sola fuente.
*** Nota: El enlace ha estado inactivo durante algunas semanas, lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información al respecto ***

3. SuperRepo

SuperRepo es uno de los repositorios de Kodi más grandes del mercado, donde encontrará más de 2,000 complementos de Kodi. El repositorio masivo también alberga extensiones para cambiar la apariencia de Kodi, transmitir TV en vivo, ver las películas más recientes y ver deportes. El contenido se actualiza periódicamente y tiene una amplia selección de opciones disponibles a su disposición. Si desea instalar complementos desde un único repositorio, SuperRepo es lo que necesita!

4. Simplemente Caz Repo

Simply Caz, también conocido como repositorio de Cazwall, ofrece la colección más pequeña de complementos de Kodi en esta lista. Sin embargo, compensa eso con alta calidad, ya que cuenta con una gran cantidad de canales deportivos y varios. Lo mejor de todo es que cuenta con listas de reproducción Elysium y UK Turks, que son excelentes tiendas integrales para todo tipo de transmisiones de películas y TV, ya sea bajo demanda o contenido en vivo. El repositorio también actualiza regularmente sus complementos.

5. Kodi Israel Repo

Kodi Israel, también conocido como Kodil o Kodi Israel, es uno de los depósitos más antiguos de Kodi, pero también uno de los mejores. Ofrece una gran colección de complementos para Kodi, y muchos de ellos son bastante interesantes. Con el cierre de repositorios como Echo y Fusion, es uno de los pocos lugares donde puede encontrar versiones anteriores y funcionales de sus complementos favoritos de Kodi..

¿Por qué deberías usar una VPN Kodi??

Si usted es un ávido usuario de Kodi, debe tener en sus manos un servicio VPN confiable para permanecer anónimo en línea. Después de todo, los proveedores de servicios de Internet (ISP) monitorean su actividad y reducen su ancho de banda, lo que afecta su capacidad de transmitir su contenido preferido en Kodi.
Además, las restricciones geográficas pueden impedirle acceder a ciertos complementos y contenido. Por ejemplo, incluso si aprende a instalar el complemento kodi fusion, no podrá acceder a él sin una VPN si está restringido en su región.
Con PureVPN, puede transmitir lo que desee desde cualquier lugar con total privacidad y, por lo tanto, deshacerse de los molestos problemas de almacenamiento en búfer que surgen de la limitación de ISP. Además, dado que su dirección IP real se reemplaza con una de nuestras más de 88,000 IP, puede obtener acceso sin restricciones al complemento de fusión de Kodi, además de cientos de otros complementos de Kodi, sin enfrentar problemas..

Palabra final

Si desea probar cualquiera de las alternativas de Fusion que hemos enumerado en esta guía, todo lo que tiene que hacer es seguir las mismas instrucciones mencionadas anteriormente (excluyendo los pasos 1 a 6 si ya ha terminado con eso, por supuesto) y reemplazar la URL de origen con la que usted elija.
Disfruta viendo el contenido que deseas en Kodi con tus complementos favoritos!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map