Cómo instalar Kodi en dispositivos Android y teléfonos inteligentes


Cómo instalar Kodi en dispositivos Android y teléfonos inteligentes

Publicado: 02 de julio de 2019


Aprenda cómo instalar Kodi en Android y usar una VPN para obtener los complementos correctos en esta guía. Los suscriptores de Kodi pueden obtener PureVPN por tan solo $ 0.99 para acceder a varios complementos y transmitir más canales. Evite el aburrimiento de bloqueo en casa y comience a transmitir los mejores canales en Kodi.

**Actualizar: ¡Ya salió una versión nueva y mejor de nuestra aplicación Kodi! Hemos arreglado algunos errores & introdujo importantes mejoras de rendimiento. Actualice la aplicación existente a la versión 1.8.0 (si aún no lo ha hecho) desde aquí.**

Kodi no necesita presentación en absoluto. Después de todo, es una aplicación de entretenimiento multimedia ampliamente utilizada en todo el mundo.

Sin embargo, el proceso de instalación o configuración de Kodi no es similar en los diferentes dispositivos o sistemas operativos. Por ejemplo, no se puede seguir el mismo proceso de iOS cuando se trata del sistema operativo Android.

Dado que está aquí para aprender cómo instalar y usar Kodi para Android, hemos creado esta guía fácil donde puede aprender exactamente eso.

Pero, antes de continuar con el proceso de instalación, no estaría de más tomarse unos minutos para saber por qué necesita Kodi y por qué necesita configurar Kodi en su Android con una VPN.

¿Por qué necesitas Kodi para Android??

Dado que las soluciones de entretenimiento de medios vienen por docenas en estos días, puede hacer que te preguntes por qué necesitas Kodi y no cualquier otro servicio.

¿Sabías que hay más de 10 millones de instalaciones de Kodi en Google Play Store? Las estadísticas muestran claramente el dominio de Kodi como la solución de entretenimiento líder. Estadísticas aparte, hay algunas razones más válidas que abogan por la necesidad de Kodi para dispositivos Android.

Experiencia de transmisión gratuita

Además de un puñado de canales premium, Kodi le ofrece una solución de transmisión gratuita que puede satisfacer perfectamente sus impulsos de observación compulsiva. El reproductor es bastante simple de navegar y ofrece transmisión de alta calidad. De hecho, hay ciertos canales que proporcionan transmisión de alta definición, ultra alta definición y resolución 4K.

Complementos ilimitados

Kodi no es nada sin sus complementos. Además, no es el conjunto oficial de complementos de Kodi lo que lo hace increíble, sino la disponibilidad de cientos de otros complementos de terceros. Puedes encontrar el complemento de Netflix en Kodi, el complemento de Hulu en Kodi y otros complementos populares como Exodus y Covenant. Cada complemento tiene una amplia galería de contenido que incluye películas, programas de televisión, deportes en vivo y más.

¿Por qué necesitas una VPN para Kodi??

Como se mencionó anteriormente, los complementos son los que hacen de Kodi uno de los centros de entretenimiento más populares y demandados. ¿Pero qué pasa si no puedes acceder a algunos complementos? O bien, ¿qué sucede si algunos complementos no son accesibles aunque usted sea un usuario premium de ese canal, como Hulu o Netflix??

En tales situaciones, necesita una VPN para Kodi. Una red privada virtual (VPN) es el único último recurso al que puede recurrir cuando se trata de acceder a los complementos restringidos de Kodi. Estos complementos no están restringidos por Kodi en sí, sino por los proveedores del canal.

Debido a los problemas de derechos de autor, los servicios de algunos canales como Hulu se limitan al país que tiene la licencia para mostrar contenido específico. Por ejemplo, incluso si eres miembro de un canal premium, no puedes acceder al contenido local de ese canal a menos que estés en ese país.

Para superar tales restricciones de contenido absurdas, necesita la ayuda de una red privada virtual como PureVPN.

Cómo configurar Kodi en Android con una VPN?

Cuando desee utilizar Kodi para dispositivos Android, necesitará PureVPN para aprovechar al máximo el centro de entretenimiento. La VPN lo equipará con una IP diferente, lo que le permitirá evitar los obstáculos digitales que tienen ciertos complementos o canales. Obtener PureVPN para Kodi es bastante fácil. Solo sigue estos pasos:

  • Regístrese en PureVPN
  • Descargar PureVPN para Android
  • Abra la aplicación PureVPN, después de haber instalado Kodi para Android
  • Seleccione la ubicación del servidor que prefiera
  • Disfruta de acceso completo a todos los complementos de Kodi
  • Cómo usar Kodi para Android?

    Instalar Kodi en Android

    No necesitará una guía grande sobre cómo descargar Kodi en un dispositivo Android porque el proceso es bastante fácil.

    1. Regístrese en PureVPN
    2. Descargar PureVPN para Android
    3. Abra la aplicación PureVPN, después de haber instalado Kodi para Android
    4. Seleccione la ubicación del servidor que prefiera
    5. Disfruta de acceso completo a todos los complementos de Kodi

    Simple, ¿no es así? Aunque el proceso de instalación es fácil, pero para comenzar a ver sus programas favoritos en Kodi, primero debe seguir los siguientes pasos:

    Paso # 1 – Cómo habilitar la opción de fuente desconocida

    Dado que los complementos más populares son creados por desarrolladores externos, deberá habilitar la opción de fuente desconocida en Kodi para que los complementos y repositorios funcionen

    1. Ve a la Configuraciones en tu Kodi (arriba a la izquierda)
    2. Ahora toca el Ajustes del sistema
    3. Navega y toca el Experto (abajo a la izquierda)
    4. Bajo la ahorro de energía menú, toque Complementos
    5. Activar la Fuentes desconocidas
    6. Si aparece un cuadro de advertencia, toque si para confirmar

    Paso # 2 – Cómo instalar complementos de Kodi en un dispositivo Android

    Ahora que ha habilitado la opción de fuente desconocida, ahora puede descargar e instalar repositorios Kodi, así como complementos. La siguiente guía le enseñará cómo instalar el complemento Kodi en su dispositivo Android.

    Para aclarar las cosas, utilizaremos el repositorio XvBMC y el complemento Covenant, por ejemplo, aquí..

    1. Abra su aplicación Kodi y vaya a Configuraciones
    2. Ahora ve al Administrador de archivos para proceder
    3. Grifo Agregue una fuente y aparecerá un cuadro
    4. Grifo Ninguna e ingrese http://archive.org/download/repository.xvbmc/
    5. En el Ingrese el nombre campo, etiquete el repositorio con el nombre que desee, como el nombre del repositorio, XvBMC
    6. Grifo Okay para proceder
    7. Volver a la Menú y toca Complementos
    8. Toque en el Paquete de instalación icono. Lo encontrarás en la esquina superior izquierda.
    9. Grifo Instalar desde archivo zip
    10. Cuando se abre un nuevo cuadro, navega y toca XvBMC
    11. Toca el archivo .zip y presiona Okay
    12. Una vez que el repositorio esté instalado, toque Instalar desde el repositorio
    13. Toque en el XvBMC repo
    14. Ahora ve al Complementos de video
    15. Toque en el Pacto Añadir
    16. En la siguiente pantalla, toque Instalar en pc
    17. Volver a la Complementos de video menú para acceder al complemento Covenant y disfrutar de tus programas favoritos

    Entonces,

    Ahora sabe cómo puede configurar Kodi en su dispositivo Android y usar los complementos. Es hora de cerrar las puertas, apagar la luz y disfrutar de la noche, ver todos esos espectáculos que te has perdido.

    Kim Martin Administrator
    Sorry! The Author has not filled his profile.
    follow me
      Like this post? Please share to your friends:
      Adblock
      detector
      map