Cómo instalar No Limits Magic Build en Kodi


Cómo instalar No Limits Magic Build en Kodi

Publicado: 16 de enero de 2023

¿No puedes instalar Kodi No Limits Magic Build? Luego use esta guía para obtener ayuda. Además, use PureVPN por solo $ 0.99, ya que es una de las mejores VPN de Kodi que desbloquea muchos complementos. Disfruta de canales de transmisión en Kodi y desestresa tu cerebro durante el bloqueo.

No Limits Magic Build

No Limits Magic Build es sin duda una de las compilaciones más estables en este momento que sus desarrolladores mantienen regularmente para asegurarse de que la compilación y sus complementos funcionen sin problemas. Viene repleto de una biblioteca adicional versátil relacionada con películas, programas de televisión, música y documentales. Dado que los desarrolladores mantienen y actualizan regularmente la aplicación, también alberga muchos complementos más recientes para música y video como The Magic Dragon y Deja Vu. El Aeon Nox 5 predeterminado: Silvo Skin le da a la construcción una apariencia tan moderna que casi parece futurista y la interfaz facilita la navegación. En general, No Limits Build es algo que debe probar si usa Kodi como su fuente principal de entretenimiento en el hogar..

Descargo de responsabilidad: PureVPN no está afiliado a la construcción No Limits Magic. Es una compilación gratuita de Kodi que proviene de repositorios no oficiales y no tenemos responsabilidad de cómo se usa. Esta guía está diseñada simplemente para permitirle usar esta compilación de manera segura para sus necesidades personales. Además, PureVPN condena cualquier acto relacionado con la infracción de derechos de autor y la transmisión o el intercambio de contenido pirateado..

  ¿Cómo usar iOS VPN Connect on Demand o siempre en vpn iphone en tu iPhone o iPad?

Cómo instalar No Limits Magic Build

Ahora pasemos a la parte principal. El método de instalación para la construcción de No Limits Magic en Kodi.

Nota: La construcción funciona con Kodi Krypton 17.6 y Leia todas las versiones. Sin embargo, si no puede instalar la compilación en Kodi Leia 18.4 o 18.5, entonces debe bajar a 18.1 para que la compilación funcione sin problemas.

El asistente de compilación No Limits Magic está disponible a través de estos dos repositorios.

  1. https://www.nolimitswiz.appboxes.co
  2. http://nolimitsbuilds.com/kodi/

Ambos repositorios funcionan, pero el número 2 puede ser impredecible a veces según lo informado por algunos usuarios, así que aquí iremos con https://www.nolimitswiz.appboxes.co.

Tenga en cuenta que una vez que instale el asistente, encontrará diferentes versiones de la compilación No Limits Magic, algunas de las cuales alojan contenido para adultos. Para la transmisión de medios, la mayoría de los usuarios recomiendan usar la versión “Lite”. Hemos dividido el proceso de instalación en 3 pasos. Así es como se desarrolla.

Paso 1: habilite “Fuentes desconocidas”

Para permitir que Kodi acepte compilaciones o complementos de terceros, primero debe habilitar “Fuentes desconocidas”.

Vaya a “Configuraciones” de Kodi > ‘Ajustes del sistema’ > “Complementos” > “Fuentes desconocidas” y active la función. Haga clic en “Sí” cuando aparezca el mensaje “Advertencia”

Paso 2: Instalar el asistente mágico sin límites

  • Ahora vuelve a Kodi ‘Inicio’ y ve a ‘Configuración’
  • Abra el “Administrador de archivos” < Haga clic en “Agregar fuente” > Haga clic en “
  • Ingrese el enlace del repositorio: https://www.nolimitswiz.appboxes.co/
  • En el campo justo debajo de donde ingresó la URL, ingrese un nombre para su fuente de medios y haga clic en “Aceptar”. Elija algo obvio y fácil de recordar como “Magia sin límites”
  • Regrese a la pantalla de inicio de Kodi.
  • Abra “Complementos” y seleccione el ícono “Instalador de paquetes” a la izquierda de la pantalla, el que parece un cuadro
  • Haga clic en “Instalar desde archivo Zip” y seleccione el nombre que guardó anteriormente para la fuente de medios que en este caso es “Magia sin límites”
  • Para Kodi Krypton 17.6 y versiones anteriores: seleccione: plugin.video.nolimitswizard.zip
  • Para Kodi 18 Leia: seleccione: plugin.video.nolimitswizard18.zip y haga clic en “Aceptar”
  • En unos segundos, recibirá una notificación en pantalla “Complemento de asistente sin límites instalado”
  ¿LastPass es seguro?

Si está utilizando Kodi 18, aparecerán una serie de ventanas emergentes después de que se haya instalado el asistente para el que simplemente debe hacer clic en los botones correctos para deshacerse de ellas.

Paso 3: Instale la compilación Magic No Limits desde el asistente

  • Regrese a la pantalla de inicio de Kodi
  • Haga clic en “Complementos” > “Complementos de programa”, luego abra “Asistente sin límites”
  • Los usuarios de Kodi Leia deben hacer clic en “Instalar / Actualizar” No Limits Build una vez que abren el asistente
  • Ahora verá diferentes versiones de la compilación disponibles. Puede elegir uno según sus necesidades y preferencias. También encontrará varios servidores para elegir. En caso de que tenga problemas para descargar la compilación de un servidor específico, pruebe el siguiente hasta que comience a descargar
  • Seleccione la instalación “Estándar” o “Nueva” y haga clic en “Sí”
  • Ahora espere pacientemente a que se complete la descarga
  • Una vez que la descarga haya finalizado, no realice ninguna otra acción hasta que se hayan extraído todos los archivos. Si se le solicita, elija “Forzar cierre de Kodi”
  • Ahora reinicie su PC y ejecute Kodi. Si está utilizando otro dispositivo como Firestick, realice un ciclo de encendido para darle al dispositivo un nuevo comienzo

Ahora la compilación finalizará automáticamente los pasos restantes, como la configuración de la máscara en segundo plano. Si encuentra que las imágenes de fondo no se cargan correctamente, reinicie Kodi nuevamente.

Una vez que el proceso haya finalizado, verá el aspecto futurista de Aeon Nox 5 en su pantalla de inicio de Kodi. En caso de que se vea igual que antes, siga los pasos a continuación para actualizar su skin.

  • Ir a la configuración’, > Configuración del sistema Haga clic en Configuración de la interfaz, > Piel
  • Elija Aeon Nox 5: Silvo
  • Haga clic en “SÍ” cuando se le solicite