Cómo obtener American Netflix en PS4


Cómo obtener American Netflix en PS4

Publicado: 6 de diciembre de 2019


¿Eres un jugador al que también le gusta ver películas y programas de televisión? Atrás quedaron los días en que los usuarios tenían que cambiar a otro dispositivo para hacerlo. Gracias a las consolas de juegos avanzadas como PS4, puede acceder a sitios de transmisión populares como Netflix y Amazon Prime desde su pantalla. En esta guía, le mostraremos cómo obtener la aplicación de Netflix en su PS4 y PS4 Pro junto con una solución rápida para ver la biblioteca de Netflix de EE. UU. Desde cualquier lugar.

Si eres un jugador hardcore, no hay nada que pueda acercarse ni remotamente al entusiasmo que obtienes al jugar a tu videojuego favorito. Sin embargo, puede llegar un momento en el que sientas la necesidad de bajar el control y tomar una taza de café mientras miras una película clásica o un programa de comedia. Ahí es donde entra en juego una consola de juegos multipropósito PS4. Gracias a los constantes avances de los desarrolladores, PS4 ha evolucionado de una consola de juegos a un dispositivo inteligente completo que también funciona con un navegador y un reproductor multimedia. Teniendo aplicaciones de transmisión populares como Netflix fácilmente disponibles a un clic, PS4 es una solución única para sus necesidades de juegos y transmisión.

Cómo usar Netflix en PS4

Para PS4 y PS4 Pro

Paso 1: Descargue la aplicación Netflix

  • Ve a PS4 a casa, luego ve a ‘TV & Video “y seleccione” Netflix ”

    Nota: Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de PSN para poder acceder a ‘TV & Opción de video

  • Ahora elija “Descargar”

    Si no puede encontrar la aplicación de Netflix en ‘TV & Video “, puede descargarlo de PlayStation Store siguiendo estos pasos.-> Vaya a “PlayStation Store”, luego seleccione “Aplicaciones”-> Elija “Películas / TV”, luego “Netflix” y presione “Descargar”

Una vez que finalice la descarga, continúe con el paso 2.

Paso 2: Iniciando sesión en Netflix

  • Desde la pantalla de inicio de PS4, ve a ‘TV & Sección “Video” y toque el “icono de Netflix”
  • Toque “Iniciar sesión” en la pantalla de inicio de Netflix
  • Ingrese sus credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña). Si aún no estás suscrito a Netflix, regístrate para obtener un plan de tu elección.
  • Ahora puedes acceder a la aplicación de Netflix en PS4

Cómo obtener American Netflix en PS4

Ahora que tiene la aplicación Netflix en su consola PS4, le mostraremos cómo puede acceder a la poderosa biblioteca de medios de EE. UU. Si ha utilizado algún servicio de transmisión en línea convencional, ya debe saber cómo controlan notoriamente a qué contenido puede acceder desde una región específica mediante la aplicación de restricciones basadas en la ubicación. Cuando se trata de Netflix, su biblioteca de contenido estadounidense ofrece más títulos que sus contrapartes, lo que, por supuesto, está restringido al acceso desde fuera de los EE. UU. Supongamos que viaja fuera de los EE. UU. Y usa Netflix, no podrá transmitir muchas de sus películas y programas de TV favoritos que estaban disponibles mientras estaba en el país.

Entonces, ¿cómo se puede salir de estas barreras regionales? El firewall de Netflix se ha convertido en métodos casi impenetrables y antiguos, como cambiar manualmente la configuración de DNS o usar SmartDNS, ya no funcionan. Incluso si de alguna manera encuentras una herramienta smartDNS que funcione, la inconsistencia te haría querer romper tu controlador de juego. Así que ahórrate de toda la frustración y obtén la suscripción PureVPN.

Como lo demuestra su propio nombre, una red privada virtual encripta su tráfico de Internet y lo enruta a través de un servidor alojado en la ubicación que desee. Entonces, si desea acceder a American Netflix en su PS4, todo lo que necesita hacer es suscribirse a un servicio confiable de Netflix VPN que tenga una red de servidores generalizada y conectarse a una dirección IP de EE. UU. Para acceder a la versión estadounidense de Netflix. Los servicios principales de VPN como PureVPN también ofrecen IP dedicadas específicas de la región para un mayor control de su experiencia de transmisión en línea.

Cómo configurar una VPN en PS4

Método 1: conecte PS4 a un enrutador con VPN

La forma más fácil de configurar una VPN PS4 es mediante un enrutador Wi-Fi. Simplemente configure una VPN en su enrutador Wi-Fi que a su vez encriptaría su conexión PS4 de forma predeterminada. Los principales servicios de VPN como PureVPN admiten una amplia gama de enrutadores. Las guías completas de configuración del enrutador se pueden encontrar aquí.

Una vez que haya configurado el enrutador, siga los pasos a continuación..

  • Vaya al menú XMB en su PS4, “Configuración” “Configuración de red”
  • En “Configuración de red”, elija “Configurar conexión a Internet” y seleccione “Usar WiFi” cuando se le solicite en la pantalla
  • Seleccione el método de conexión como “Fácil”. Ahora PS4 escanea automáticamente tu conexión Wi-Fi
  • Elija su Wi-Fi e ingrese su contraseña para conectarse
  • Elija “No usar un servidor proxy” cuando se le solicite en la pantalla
  • Acepte todas las configuraciones después de verificar todo y ejecute una “Prueba de conexión”
  • Ahora ya está todo listo para transmitir American Netflix

Si tiene un enrutador que no es compatible con su servicio VPN, pruebe un método alternativo en lugar de comprar uno nuevo.

Método 2: configurar PS4 VPN en Windows

  • Instale la aplicación PureVPN de Windows en su computadora
  • Conecte un extremo de su cable de ethernet a PS4 y el otro extremo a su PC
  • Haz clic en “Panel de control” en el menú de PS4 y luego haz clic en “Centro de redes y recursos compartidos”
  • Haga clic en “Cambiar configuración del adaptador” desde la izquierda de la pantalla
  • Haga clic derecho en “PureVPN” y seleccione “Propiedades”
  • Abra la pestaña “Compartir” y marque “Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de esta computadora”
  • Elija “Conexión de red doméstica” y aparecerá un menú desplegable con sus conexiones de Internet disponibles. Elija la conexión que desea compartir con su consola PS4 y haga clic en “Aceptar”
  • Vaya a la aplicación PureVPN de Windows y conéctese a un servidor de EE. UU.
  • Vaya al menú XMB en su PS4, “Configuración” “Configuración de red”
  • En “Configuración de red”, elija “Configurar conexión a Internet” y elija “Usar un cable LAN” cuando se le solicite
  • Seleccione el método de conexión como “Fácil”. Ahora PS4 escanea automáticamente tu conexión Wi-Fi
  • Elija su Wi-Fi e ingrese su contraseña para conectarse
  • Elija “No usar un servidor proxy” cuando se le solicite en la pantalla
  • Acepte todas las configuraciones después de verificar todo y ejecute una “Prueba de conexión”
  • Ahora eres libre de acceder a American Netflix
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map