Cómo obtener una VPN


Cómo obtener una VPN

10 de abril de 2020


Tienes tres opciones cuando se trata de cómo obtener una VPN
1. VPN gratis
2. VPN pagas
3. VPNs autohospedadas
Siga leyendo para descubrir cuál es el adecuado para usted.

Cómo obtener una VPN

Probablemente conozca las redes privadas virtuales (VPN) y cómo pueden mejorar su seguridad y privacidad mientras navega por Internet.

Sin embargo, es posible que se sienta confundido acerca de cómo puede obtener uno. Sin embargo, no se preocupe, ya que lo tenemos cubierto!

A continuación, conocerá los conceptos básicos de las VPN, así como las diferentes opciones disponibles sobre cómo obtener una VPN y ejecutarla en su dispositivo. Empecemos:

¿Qué es VPN y por qué necesita??

Para decirlo, una VPN es una herramienta que agrega una capa adicional de protección a sus actividades en línea al ocultar su dirección IP y asegurar todo su tráfico.

Las capacidades de encriptación y enmascaramiento de IP de las VPN permiten a los usuarios hacer varias cosas, que incluyen pero no se limitan a:

Mantenerse a salvo en Wi-Fi público

Hoy en día, el Wi-Fi público está en casi todas partes, desde bibliotecas y cafés hasta aeropuertos y centros comerciales. ¿Pero sabía que estas redes son inherentemente inseguras? Como carecen de la seguridad adecuada, los piratas informáticos cercanos pueden capturar tráfico desprotegido y robar su información. Cuando usa una VPN, todos sus datos pasan a través de un túnel encriptado; esto hace que sea casi imposible interceptar.

Navegando Privadamente

Todo lo que hace en línea es monitoreado por terceros interesados, como proveedores de servicios de Internet (ISP) y anunciantes. Si no quieres que nadie sepa lo que estás haciendo en Internet, una VPN es tu mejor opción. Disfrazará su identidad y ubicación reales para que sus actividades de navegación no puedan vincularse con usted.

Accediendo a la Web libremente

¿Están censurados ciertos sitios web y servicios en su país? ¿No puede transmitir su contenido preferido debido a restricciones geográficas? ¡Una VPN es una excelente manera de usar Internet sin limitaciones! Con una red global de servidores a su disposición, puede cambiar su ubicación virtual a cualquier país y acceder a lo que desee con facilidad.

Cómo obtener una VPN?

Ahora, volviendo a la pregunta en cuestión, “¿Cómo obtener una VPN?” Tienes tres opciones principales para elegir. Si bien dos de ellos son relativamente simples, el otro es complicado y adecuado para aquellos que son expertos en tecnología:

1. VPNs autohospedadas

Configurar su propia VPN en casa u oficina es la opción más exigente técnicamente. Dicho esto, si tiene algunos conocimientos técnicos en su haber y está dispuesto a seguir guías prácticas, lo más probable es que pueda llevarlo a cabo.

vpn auto alojado

No siempre le ahorrará mucho efectivo, pero le permite tener cierto control sobre ciertas partes de la configuración de VPN. Pero también debe tener en cuenta que si crea un servidor VPN incorrectamente, podría arriesgarse a exponer más información..

No solo esto, sino que tampoco podrá lograr las ventajas de una VPN, como evitar la censura, por ejemplo. Por estas razones, solo debe construir su VPN si tiene las herramientas y el conjunto de habilidades para hacerlo.

Pros

Usted está a cargo del proceso de VPN y sus datos
Solución de acceso remoto asequible para pequeñas empresas.

Contras

Incapacidad para desbloquear contenido de todo el mundo
No hay direcciones IP compartidas
Más molestias al configurar la VPN en nuevos dispositivos

2. VPN gratis

Hay una gran cantidad de servicios VPN gratuitos en el mercado, y las personas a menudo se sienten atraídas por ellos, pensando: “¿Por qué pagar una VPN cuando puedes usar una gratis?” Bueno, las VPN gratuitas pueden no costar nada en términos de dinero, pero aún debe pagar en términos de su privacidad y seguridad.

vpn gratis

Ejecutar una VPN requiere una inversión significativa y ese dinero proviene de mostrarle anuncios, robar su ancho de banda o vender sus datos. También debe tener en cuenta las limitaciones que conlleva su uso: falta de funciones imprescindibles, ubicaciones de servidores útiles y cifrado débil, etc..

De hecho, ¡incluso se ha descubierto que algunos están infectados con malware! El uso de una VPN gratuita está bien siempre que desee obtener acceso a sitios bloqueados. Sin embargo, debe mantenerse alejado de estos servicios para cualquier otra cosa.

Pros

Gratis para usar

Contras

Registro y venta de datos.
Demasiados anuncios
Servidores de terceros
Pobres velocidades y seguridad
Propenso a DNS, WebRTC y otras fugas

3. VPN pagas

Si desea disfrutar de todos los beneficios que una VPN ofrece, es mejor que se quede con los servicios de VPN de pago completos. De hecho, le costará unos pocos dólares cada mes, pero al menos obtendrá lo que paga!

Las opciones mejor calificadas tienen políticas probadas de no registro, lo que significa que sus actividades en línea siguen siendo privadas como deberían ser. Se utiliza un cifrado de 256 bits como mínimo para proteger sus datos personales de miradas indiscretas, y el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas..

Vpn pagado

Las características esenciales como el interruptor de interrupción, el túnel dividido, así como la protección contra fugas de DNS y WebRTC, llevan su protección en línea al siguiente nivel. La mayoría de las VPN premium incluso son capaces de trabajar en China y desbloquear servicios de transmisión como Netflix.

No hay límites en el uso de ancho de banda, miles de ubicaciones de servidores en todo el mundo, aplicaciones fáciles de usar para todas las plataformas principales y servidores dedicados para la transmisión y el intercambio de archivos. También tiene una garantía de devolución de dinero en caso de que no esté satisfecho con el servicio..

Pros

No se guardan registros
Experiencia sin publicidad
Servidores propios
Excelentes velocidades y seguridad.
Prueba de fugas
Atención al cliente

Contras

No todos ellos son creados igualmente

Envolviendo cosas

Si la ruta Hágalo usted mismo (DIY) no es para usted y una VPN gratuita no puede hacer el trabajo, entonces debe consultar un servicio VPN pago como PureVPN.

La configuración y el uso de nuestro servicio no solo son fáciles en casi cualquier dispositivo, sino que también tenemos todas las funciones que necesita para una mayor seguridad, privacidad y libertad en línea.

Pruebe nuestro servicio VPN sin riesgos hoy y compruébelo usted mismo!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map