Cómo ver BBC iPlayer en Kodi


Contents

Cómo ver BBC iPlayer en Kodi

En esta guía, aprenderá a ver BBC iPlayer en Kodi desde cualquier lugar fuera del Reino Unido utilizando complementos y una VPN. Obtenga PureVPN por solo $ 0.99 para transmitir BBC iPlayer en Kodi y disfrute de increíbles espectáculos durante este aburrido encierro.


**Actualizar: ¡Ya salió una versión nueva y mejor de nuestra aplicación Kodi! Hemos arreglado algunos errores & introdujo importantes mejoras de rendimiento. Actualice la aplicación existente a la versión 1.5.0 (si aún no lo ha hecho) desde aquí.** **

BBC iPlayer es el servicio de transmisión a pedido y en vivo más popular en el Reino Unido, donde puede ver canales de televisión en vivo, escuchar transmisiones de radio grabadas y en vivo, ponerse al día con los programas y programas de televisión que se perdió, así como ver otro contenido exclusivo.

Dado que BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido, no podrá acceder y verlo desde el extranjero. Del mismo modo, cuando intentas ver un programa de TV con iPlayer WWW, el complemento oficial Kodi de BBC iPlayer, aparecerá el siguiente error.

BCC iPlayer TV Kodi

No se preocupe, sin embargo! En esta guía detallada, le mostraremos exactamente cómo ver BBC iPlayer en Kodi desde cualquier parte del mundo. Pero antes de pasar a eso, echemos un vistazo más de cerca a por qué es tan importante tener una VPN para Kodi.

¿Por qué usar una VPN con Kodi??

Numerosos complementos de Kodi tienen restricciones geográficas, lo que significa que solo se puede acceder desde ciertas regiones. Para sortear estos obstáculos digitales y ver el contenido en cualquier complemento de Kodi, deberá falsificar su ubicación real.

Aquí es donde entra en juego una red privada virtual (VPN) y le permite cambiar su ubicación virtual a la de cualquier país del mundo para que pueda disfrutar de acceso ininterrumpido a todos los complementos de Kodi y su contenido..

Consigue BBC iPlayer en Kodi

Kodi prospera con los complementos de Kodi. Sus complementos son lo que mantiene a la comunidad activamente involucrada en actividades de transmisión. Al igual que con otras limitaciones geográficas vigentes, los complementos de Kodi están demasiado sujetos a restricciones geográficas, lo que significa que solo puede acceder a ellos desde regiones específicas. Afortunadamente, hay una manera ingeniosa de sortear esta limitación regional, y se conoce como VPN.

Con una red privada virtual como PureVPN, puede obtener acceso instantáneo a cualquier complemento de Kodi y falsificar su ubicación real a prácticamente cualquier país del mundo. Disfruta de una conexión a Internet sin interrupciones y acceso a todos los complementos de Kodi y su contenido con PureVPN.

Mire este video para instalar y configurar Kodi VPN en su dispositivo:

Cómo instalar BBC iPlayer en Kodi?

BBC iPlayer ofrece una amplia gama de programas de TV, películas, documentales, noticias y deportes para su placer de transmisión. Sin embargo, antes de que pueda usar el complemento oficial para ver su contenido británico favorito, primero deberá instalarlo:

1. Abra Kodi V17 y seleccione Complementos en el menú de la pantalla de inicio.

BCC iPlayer TV Kodi Paso 1

2. Haga clic en el símbolo del paquete en la esquina superior izquierda.

BCC iPlayer TV Kodi Paso 2

3. Seleccione Instalar desde repositorio.

BCC iPlayer TV Kodi Paso 3

4. En la lista, seleccione el repositorio de complementos de Kodi.

BCC iPlayer TV Kodi Paso 4

5. Ahora, seleccione Complementos de video.

BCC iPlayer TV KodiStep 5

6. Seleccione iPlayer WWW de la lista.

BCC iPlayer TV KodiStep 6

7. Seleccione Instalar en la parte inferior derecha.

BCC iPlayer TV KodiStep 7

8. Espere la notificación de complemento instalado.

BCC iPlayer TV KodiStep 8

9. Voila! Ha instalado correctamente el complemento iPlayer en su dispositivo Kodi.

BCC iPlayer TV KodiStep 9

Cómo evitar la restricción de BBC iPlayer?

Ahora que sabe cómo obtener BBC iPlayer en Kodi, analicemos cómo evitar sus restricciones con PureVPN. Como se mencionó anteriormente, si intenta transmitir una película o un programa de televisión en iPlayer WWW desde el extranjero, recibirá un mensaje de error que indica que BBC iPlayer solo se puede ver en el Reino Unido.

Bueno, aquí le mostramos cómo solucionar este error de una vez por todas:

1. Desde el menú de la pantalla de inicio, seleccione Complementos.

BCC iPlayer TV KodiStep 10

2. Desplácese hacia abajo y seleccione Complementos de programa.

BCC iPlayer TV KodiStep 11

3. Navegue hasta el complemento PureVPN, mantenga presionado el botón enter durante unos segundos y luego seleccione Configuración.

BCC iPlayer TV KodiStep 12

4. Después de haber ingresado el Nombre de usuario y la Contraseña proporcionados por PureVPN, seleccione Aceptar e inicie el complemento.

BCC iPlayer TV KodiStep 13

5. Seleccione Cambiar o desconectar la conexión VPN.

BCC iPlayer TV KodiStep 14

6. Desplácese hacia abajo y seleccione Reino Unido (UDP).

BCC iPlayer TV KodiStep 15

7. Espere unos segundos para que se establezca la conexión VPN..

BCC iPlayer TV KodiStep 16

8. Una vez que se ha establecido la conexión, puede continuar y disfrutar del contenido que desea en iPlayer WWW.

BCC iPlayer TV KodiStep 17

9. Navegue a iPlayer WWW, mantenga presionado el botón enter durante unos segundos y luego seleccione Configuración.

BCC iPlayer TV KodiStep 18

10. Deslice el interruptor Habilitar ID de BBC, ingrese su Nombre de usuario y Contraseña, y seleccione Ok.

BCC iPlayer TV KodiStep 19

11. Una vez hecho esto, inicie el complemento iPlayer WWW y disfrute de la transmisión del contenido que desee sin obstáculos.!

BCC iPlayer TV KodiStep 20

Transmita BBC iPlayer en Kodi con el complemento BBC iPlayer (breve reseña)

La BBC es un canal de renombre mundial, y su iPlayer de la BBC no es diferente. El reproductor multimedia de transmisión está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes..

Con cientos de canales, BBC iPlayer produce algunas de las mejores comedias, dramas, documentales y otros programas que el público adora. La mejor parte es que NO tiene comerciales intermedios que puedan arruinar su experiencia de transmisión.

Cuando se conecta con PureVPN, puede acceder al complemento BBC iPlayer y transmitir cómodamente toda la transmisión en vivo de BBC y el contenido a pedido en Kodi. Se sabe que el complemento funciona bien la mayor parte del tiempo, sin comprometer la transmisión HD.

El diseño del complemento está bien hecho, donde puede encontrar fácilmente el contenido que está buscando. Podría ser un programa de televisión, una película, un programa o un documental, BBC iPlayer alberga una gran cantidad de contenido.

Si está interesado en conocer los tipos de contenido que ofrece BBC iPlayer antes de dirigirse y suscribirse, este es el género de contenido que ofrecen:

  1. Programa de reality
  2. Estilo de vida
  3. Películas
  4. Noticias y actualidad
  5. Drama
  6. Comedia

Para todos los fanáticos de IPTV, te alegrará saber que los canales de la BBC se pueden transmitir en vivo de forma gratuita con el complemento iPlayer WWW. Dado que es un complemento oficial de Kodi, encontrará que la experiencia del usuario y la calidad del contenido son excelentes, con transmisiones de alta calidad, descripciones detalladas para cada programa / episodio, así como menús explicativos.

Palabra final

Eso es todo lo que se necesita para configurar el complemento BBC iPlayer en Kodi. Combínalo con PureVPN, te espera una experiencia de transmisión fantástica como nunca antes.

Evite las limitaciones regionales y transmita BBC iPlayer, ya sea que viaje local o internacionalmente. Simplemente siga las pautas mencionadas anteriormente y estará listo para comenzar..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map