Cómo ver BT Sports en Kodi

 

Cómo ver BT Sports en Kodi

Publicado: 02 de julio de 2023

BT Sports es una de las plataformas de transmisión de deportes más populares que a los británicos les encanta. Si vives fuera del Reino Unido, aún puedes ver la acción en vivo de BT Sports en tu dispositivo Kodi Streaming. Obtenga PureVPN hoy y transmita con total privacidad y seguridad en línea.

Si le encantan los deportes, es probable que ya conozca BT Sports, por lo que es un excelente canal de transmisión de deportes. Aunque el servicio es principalmente para los ciudadanos del Reino Unido, es muy popular entre los fanáticos del deporte en todo el mundo, debido a la variedad y calidad del servicio que ofrece..

Desafortunadamente, BT Sports solo está disponible en el Reino Unido. Fuera del Reino Unido, deberá obtener una buena VPN de transmisión, como PureVPN, para acceder de forma segura. Si no tiene una VPN, las cosas pueden terminar en situaciones difíciles, como no poder acceder a la transmisión BT Sports deseada o, peor aún, ser pirateado.

Sobre Kodi

Kodi es uno de los reproductores de streaming más populares en estos días. Su popularidad se puede atribuir al hecho de que es gratis y aloja infinitas cantidades de contenido. Lo único que puede limitar el contenido que puedes obtener en Kodi es tu imaginación. Al igual que hay aplicaciones en teléfonos inteligentes y hay una aplicación para todo, hay complementos en Kodi, y sí, hay una para todo.

Si bien hay algunos complementos que se pagan, la mayoría de ellos son gratuitos. Se pueden descargar desde sus respectivos repositorios e instalar con facilidad.

  Cómo ver el canal 7 fuera de Australia

Cómo instalar BT Sports en Kodi

Instalar el complemento BT Sports en su dispositivo de transmisión multimedia Kodi es fácil. Dado que el complemento BT Sports es un complemento oficial de Kodi, puede encontrarlo disponible en el repositorio oficial de su Kodi. Si alguna vez instaló un complemento oficial antes en Kodi, ya sabe cómo hacerlo. Si no, siga las instrucciones a continuación..

  • Lanzar Kodi.
  • Ir Complementos.
  • Haga clic en el icono de instalación del complemento en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione Instalar desde el repositorio.
  • Ir Repositorio de complementos de Kodi > Complementos de video.
  • Hacer clic BT Sport Video > Instalar en pc.
  • Espera la notificación de Complemento habilitado.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en Complementos > Vídeo complementos.
  • Escoger BT Sport Video.

Complementos alternativos para obtener BT Sports en Kodi

Puede haber una serie de razones por las cuales el complemento Kodi oficial de BT Sports no funciona bien para usted. No se preocupe si ese es el caso, ya que aún puede obtener acceso al contenido en BT Sports, con otro complemento. Solo que las alternativas no son complementos oficiales de Kodi, por lo que su proceso de instalación es un poco técnico. No se desanime por esto, si sigue las instrucciones paso a paso, podrá configurar su complemento Kodi no oficial en muy poco tiempo..

Ir Configuración de la pantalla de inicio Configuración del sistema
Hacer clic Complementos y habilitar Fuentes desconocidas
Ir pantalla de inicio Administrador de archivos de configuración Agregar fuente
Ingrese la URL para el repositorio de complementos de terceros
Ir casa pantalla Complementos Instalar en pc desde Código Postal Archivo
Desplácese y haga clic en el complemento que desea instalar
Una vez que se ha instalado el complemento, haga clic en instalar desde el repositorio y selecciona tu complemento
Ir pantalla de inicio Complementos de video Seleccione su complemento

  • Fox Sports Go
  • WWW iPlayer
  • TV
  • TV
  • USTVNow
  • NFL GamePass
  • Pase de la liga de la NBA
  • Youtube
  VPN de Grecia

Utilice siempre PureVPN con Kodi

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto. Hay miles de complementos de código abierto y complementos gratuitos en línea que cualquiera puede descargar de forma gratuita. Pero eso es arriesgado, ya que nunca puede estar totalmente seguro de la autoridad de las personas detrás del complemento y de si el complemento es malicioso o no..

Para aquellos usuarios desafortunados que terminan descargando complementos maliciosos de Kodi, la vida se vuelve difícil. Sus datos son interceptados por personas maliciosas, como piratas informáticos y cibercriminales. Esto les permite obtener el control de todos sus dispositivos inteligentes, vigilarlo y registrar su actividad para chantajearlo más tarde por extorsión.

Cómo obtener PureVPN en Kodi

Obtener PureVPN en Kodi es simple. Si alguna vez instaló un complemento de Kodi desde un repositorio no oficial, ya sabe cómo funciona. De lo contrario, consulte las instrucciones mencionadas anteriormente sobre cómo instalar complementos Kodi de fuentes de terceros.

  • Visite el repositorio de PureVPN para el complemento Kodi
  • Descargue e instale el complemento
  • Desde la pantalla de inicio, vaya a complementos de programa y seleccione PureVPN.

Palabra final

La vigilancia digital y las restricciones regionales están en su punto más alto. Es casi imposible acceder a contenido restringido por región, que siempre es un obstáculo importante para los streamers. Además, sin tomar las precauciones adecuadas, su actividad en línea está expuesta y en alto riesgo de ser pirateada por ciberdelincuentes..

PureVPN es la herramienta de ciberseguridad definitiva altamente optimizada para la transmisión. Tiene modos y características que se han creado a medida, teniendo en cuenta las necesidades de los streamers..