Cómo ver el Campeonato Mundial de Rally en vivo


Cómo ver el Campeonato Mundial de Rally en vivo

Publicado: 18 de diciembre de 2019


Puedes transmitir el Campeonato Mundial de Rally desde cualquier parte del mundo. Simplemente obtenga PureVPN y cambie su ubicación. Pruebe la mejor VPN de transmisión por solo $ 0.99.

Este año, veremos grandes cambios en el evento general con respecto al calendario, la tripulación, el equipo y la ruta. Por ejemplo, a diferencia del año pasado, el campeonato ahora cubrirá 14 rondas de emocionantes eventos de carreras en 14 países. El partido inicial se llevará a cabo en la superficie “Mixta” de los Alpes de Montecarlo, mientras que el final se llevará a cabo en una superficie “Grava” en Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur, Australia.

Temporada de rally 2020: Rallye Automobile Monte Carlo 23-26 de enero

Transmita el Campeonato Mundial de Rally 2020 en vivo en línea

1. Regístrese en PureVPN

El primer paso es obtener PureVPN. Puede aprovechar grandes descuentos en planes más grandes para disfrutar de la temporada completa de WRC sin problemas. PureVPN tiene garantía de devolución de dinero de 31 días y ofrece servidores en más de 140 países con un aumento continuo y optimización en el rendimiento del servidor.

2. Descargar PureVPN

Después de suscribirse a PureVPN, descargue su aplicación o configuración en su dispositivo en el que desea WRC 2020 Live Online. PureVPN admite más de 20 dispositivos que incluyen PC, teléfonos móviles, tabletas, enrutadores, televisores inteligentes, KODI, ROKU, PS / XBox, etc. Tenemos todas las guías de configuración y material de ayuda en el Centro de soporte.

3. Ver WRC gratis

Puedes transmitir todas las carreras gratis en canales populares como France TV o RTBF. Simplemente conecte PureVPN al servidor francés para verlo en Francia TV o en el servidor de Bélgica para transmitirlo en RTBF.

Hay algunos canales más que transmiten el Campeonato Mundial de Rally en diferentes regiones. Puede repetir exactamente los mismos pasos que anteriormente, simplemente reemplazando el servidor del país para conectarse a cualquier canal respectivo en la lista a continuación.

Dónde ver WRC 2020 en línea

Lista de emisoras oficiales del WRC

Esta es la lista oficial de emisoras para los principales países con Rally siguiente. Están disponibles en las regiones respectivas solo en sus idiomas locales. Algunos de los canales son gratuitos, mientras que otros requieren una suscripción paga.

PureVPN ayuda a mejorar la experiencia de transmisión de deportes y a acceder a estos canales fuera de sus regiones disponibles. Si viaja al extranjero y desea acceder a su canal local, o si no hay transmisión en vivo disponible en su país, puede usar PureVPN para ver el Campeonato Mundial de Rally en vivo en línea desde cualquier lugar.

Country TV Network
AustriaORF (Gratis)
BélgicaRTBF (Gratis)
EstoniaETV (gratis)
FranciaFrance TV (Gratis) – Recomendado
FinlandiaYLE (gratis)
AlemaniaSport1 (pago)
ItaliaSportitalia (de pago)
NoruegaTV2 (pago)
PoloniaSport TV (de pago)
RTP (gratis)
EspañaRTVE (Gratis)
TV3 (gratis)
SueciaSVT (Gratis)
Estados UnidosESPN 3 (pago)
America latinaFox Sports (de pago)
MexicoTV4 (gratis)
Reino UnidoBT Sport (pago)
Canal 5 – Destacados (Gratis)
GalesS4C (Gratis)
En todo el mundoWRC + (pago)
Red Bull TV (Gratis)

Mira el WRC en BT Sport

A partir de enero de 2020, BT Sport se ha ganado los derechos oficiales de transmisión para transmitir el Campeonato Mundial de Rally lleno de acción. Esto significa que a pesar de que WRC es un evento mundial, en el que corredores de todo el mundo se enfrentan para competir entre ellos, solo las personas ubicadas en el Reino Unido podrán acceder a transmisiones en vivo para el rally. Los usuarios en todos los demás países no podrán acceder a ninguna transmisión en vivo, debido a limitaciones regionales en su país.

Para acceder a BT Sport y ver WRC, necesita PureVPN. Al conectarse a PureVPN, puede elegir cambiar su ubicación a Reino Unido, conectándose a un servidor que se encuentre en el Reino Unido. Una vez conectado, visite el sitio web de BT Sports y use su suscripción actual para ver WRC desde cualquier parte del mundo.

Cómo ver campeones mundiales de rally en EE. UU.

Fox Sports y ESPN transmitieron WRC en Estados Unidos. Entonces, si tiene sus suscripciones, puede verlas fácilmente. Sin embargo, si eres un cortador de cable y no prefieres cable y suscripciones, puedes ver WRC gratis en Estados Unidos. Con PureVPN, puede acceder a cualquiera de los canales gratuitos mencionados anteriormente conectándose al país requerido. Por ejemplo, puede conectarse al servidor del Reino Unido y acceder al Canal 5 para ver WRC en vivo. A través de PureVPN, su ubicación virtual cambia instantáneamente de EE. UU. A Reino Unido. De esta manera, puede acceder instantáneamente a todos los sitios web y servicios que no están disponibles en los EE. UU., Pero accesibles en el Reino Unido.

Vista previa: Campeonato Mundial de Rally 2020

El Campeonato Mundial de Rally FIA 2020 involucrará catorce eventos de carreras que involucrarán una variedad de caminos, es decir, desde grava y asfalto hasta nieve y superficies mixtas. Los ganadores de los últimos seis eventos consecutivos del WRC, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, iniciarán el evento como el campeón defensor y los campeones del copiloto. Sin embargo, Ogier e Ingrassia abandonarán M-Sport Ford WRT por Citroën Total WRT.

Además, ha habido cambios significativos en el calendario, los equipos, las tripulaciones y las rutas de carreras. Como se mencionó anteriormente, ahora habrá catorce eventos de carreras, y el Rally de Chile será la última incorporación al calendario..

Calendario WRC 2020

World Rally Championship 2020 comienza el 23 de enero de 2020 y concluye el 22 de noviembre de 2020.

Inicio-Fin Fecha Rally Superficie
23-26 de eneroRallye Automobile Monte CarloMezclado
13-16 de febreroRally de SueciaNieve
12-15 de marzoRally Guanajuato MéxicoGrava
16-19 de marzoRally de ChileGrava
30 de abril – 3 de mayoRally ArgentinaGrava
21-24 de mayoRally de PortugalGrava
4-7 de junioRally Italia SardegnaGrava
16-19 de julioSafari Rally KeniaGrava
6-9 de agosto Rally de FinlandiaGrava
3-6 de septiembre Rally de Nueva ZelandaGrava
24-27 de septiembre Rally de TurquíaGrava
15-18 de octubreADAC Rallye DeutschlandPista
29 de octubre – 21 de noviembreWales Rally GBGrava
19-22 de noviembreRally de JapónPista

Ahora que conoce el calendario completo de carreras y todo sobre los corredores, los conductores y los fabricantes de automóviles, no soportará perderse la acción en vivo del World Rally Championship 2020.

Guías de transmisión de deportes

También te pueden gustar otros eventos deportivos a continuación

  • Moto GP
  • Liga Premier
  • LA LIGA
  • Fórmula 1
  • NFL
  • serie A
  • WRC
  • MLB
  • Liga de Campeones de la UEFA
  • Bundesliga
  • LIGA 1
  • UFC
  • Tenis
  • NBA
  • IPL
  • NHL
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map