Hotspots WiFi Gratis En San Diego


Hotspots WiFi Gratis En San Diego

San Diego, California, no solo es conocida por su clima agradable, hermosas playas, frente al puerto a pie, hermosos parques o eventos de Comic-con. La ciudad también es bastante popular por su estilo de vida de Internet siempre conectado. La ciudad está clasificada como la 15a región más conectada de California, seguida de Santee y Coronado..


Puede encontrar más de cientos de Wi-Fis públicos en San Diego, como en restaurantes, cafeterías y aeropuertos, por nombrar algunos. Si te acabas de mudar a esta hermosa ciudad o te vas de vacaciones, definitivamente encontrarás esta guía realmente útil para encontrar un WiFi gratis en San Diego, California.

img

Salta a…

Los peligros de las redes WiFi públicas

Las redes wifi públicas o gratuitas en San Diego, o en cualquier otra región, son peligrosas y no se puede negar. Es imprescindible que, como usuario inteligente de Wi-Fi, debe tener al menos una comprensión básica de las amenazas y cómo estas amenazas pueden comprometer la integridad de sus datos y su privacidad..

Herramientas de piratería: Créalo o no, piratear una red Wi-Fi no es complicado. Además, es más fácil descifrar estas redes abiertas con algunos kits de piratería disponibles en línea. Mediante el uso de tales herramientas disponibles públicamente, los aspirantes a hackers o fisgones experimentan en los dispositivos más vulnerables de la red..

Puntos críticos: los ciberdelincuentes nunca dejan de encontrar formas únicas de estafar a los usuarios en línea o violar sus dispositivos sin alertarlos. Uno de esos métodos que utilizan los piratas informáticos para atraer a los usuarios es mediante la creación de un punto de acceso Wi-Fi público falso. Al tener control total sobre la red, el hacker puede hacer casi cualquier cosa para robar los datos de los usuarios.

Amenaza de hombre en el medio: MITM es el tipo de ataque en el que cualquier pirata informático o intruso explota la vulnerabilidad en el Wi-Fi o en cualquier otra red y escucha en secreto cada comunicación que se realiza en él. El hacker no solo puede usar estos ataques para espiar, sino que también puede ir un paso adelante y modificar las solicitudes.

Red vulnerable: los enrutadores Wi-Fi vienen con un conjunto estándar de tecnologías de cifrado como WPA, WPA2 o WPA3. Desafortunadamente, estas tecnologías de acceso de seguridad Wi-Fi no son tan confiables como espera. De hecho, ha habido muchos casos en los que estos protocolos estándar se violaron con ataques de malware. Tomemos, por ejemplo, la vulnerabilidad de Wi-Fi de KRACK que cambió el mundo de la seguridad en 2017 con su descubrimiento.

La lista de verificación que debe considerar al unirse a una conexión Wi-Fi gratuita en San Diego

¿Finalmente estás convencido de lo peligrosas que pueden ser las redes públicas o abiertas? Si es así, siga la lista de verificación de seguridad antes de unirse a un punto de acceso Wi-Fi gratuito.

Únase siempre a auténticos Wi-Fis

No permita que nadie explote sus ganas de unirse y acceder a Wi-Fis gratis. Es importante ser cauteloso al unirse a dichas redes, especialmente cuando se utiliza una red en un lugar de renombre. Por ejemplo, Starbucks es una marca internacional y, por lo tanto, tiene una gran popularidad. Si estás en Starbucks y te encuentras con varias redes con nombres similares, pregúntales si la red es genuina o no..

Puede aplicar la misma práctica cuando esté en una cafetería, aeropuerto o incluso en un hotel. La conclusión clave aquí es que debes estar atento en todo momento.

Deshabilitar siempre el uso compartido automático

Los hackers siempre tienen diferentes tácticas bajo la manga, y encontrar vulnerabilidades está en la parte superior de su lista. Mantener abierto su uso compartido en una red no es una vulnerabilidad en sí misma, pero es algo que puede proporcionar a los piratas informáticos un acceso fácil a su sistema. Por lo tanto, asegúrese de que la función esté apagada o deshabilitada cuando trabaje en una red pública o punto de acceso.

Evite actividades sensibles en puntos de acceso WiFi gratuitos

Aunque es cierto que los puntos de acceso gratuitos le brindan la facilidad de conectarse a Internet y realizar sus actividades en línea mientras viaja; Sin embargo, los peligros que acechan en estas redes gratuitas son mayores que las comodidades o beneficios que ofrecen. Por lo tanto, se recomienda evitar cualquier actividad privada en estas redes..

Proteja su dispositivo contra cualquier amenaza en Wi-Fis público con una VPN

Unirse a puntos de acceso Wi-Fi gratuitos puede ser arriesgado, a menos que esté utilizando una herramienta de seguridad para proteger sus datos, como una red privada virtual. PureVPN le brinda tranquilidad cuando se trata de seguridad en Internet. Nuestros servidores VPN están protegidos con encriptación de grado militar. Los servidores altamente encriptados protegen la privacidad e integridad de sus datos, independientemente del tipo de red a la que esté conectado, es decir, Wi-Fi doméstico o público.

Además de la capacidad de cifrado pasivo, la aplicación también está disponible con una función de seguridad Wi-Fi que duplica la seguridad de sus datos, especialmente en redes públicas.

Con PureVPN respaldando la seguridad de su tráfico de Internet o datos confidenciales, finalmente puede realizar transacciones en línea, pagar facturas o continuar con su juerga de compras en línea sin ninguna preocupación..

Dejando a un lado la seguridad, nuestros servicios de VPN vienen con las capacidades versátiles de ayudarlo a acceder a contenido específico del país, encontrar juegos desde diferentes ubicaciones, ahorrar dinero al reservar vuelos y más.

Lugares con wifi gratis en San Diego

Ahora conoce las mejores prácticas y opciones para proteger su privacidad y datos, es hora de aprender cómo obtener una conexión Wi-Fi gratuita cuando viaja en San Diego.

McDonald’s

McDonald’s tiene miles de sucursales en todo el mundo y también tienen cadenas en San Diego. Entonces, si está planeando un brunch en McDonald’s, espere también un Internet totalmente gratuito.

Te mostramos cómo conectarte a WiFi gratuito de McDonalds

Starbucks

Es el lugar perfecto para estar si anhelas una taza de café o un tiempo fuera del trabajo. Simplemente conéctese a Internet gratis en Starbucks, tome su café favorito y explore.

Buffalo Wild Wings

Las comidas asequibles y ricas en happy hour no son lo único que le gustará en Buffalo Wild Wings. También puedes disfrutar de Internet completamente gratis mientras comes tus comidas favoritas.

Además de lo obvio, puedes encontrar Wi-Fis gratis en San Diego en Barnes & Noble, Apple Stores, Target, hoteles, aeropuerto, estudios de gimnasio e incluso parques públicos.

Aquí hay una guía más sobre WiFi gratuito en EE. UU .:

  • WiFi gratis en Estados Unidos
  • WiFi gratuito en Boston
  • WiFi gratis en Chicago
  • WiFi gratis en Los Angeles
  • Kim Martin Administrator
    Sorry! The Author has not filled his profile.
    follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map