La mejor VPN de Telegram para desbloquearla desde cualquier lugar


La mejor VPN de Telegram para desbloquearla desde cualquier lugar

Si vives en países como Rusia y Egipto, no podrás acceder a Telegram. Con PureVPN, es fácil sortear estos obstáculos. Simplemente falsifique su ubicación a otro país donde Telegram trabaje y ya está listo para ir.


Logotipo de Telegram VPN

Telegram es un servicio de mensajería instantánea y VoIP basado en la nube con más de 200 millones de usuarios activos. Le permite hacer llamadas, enviar mensajes, compartir fotos y videos, así como archivos grandes de hasta 1.5 Gigabytes (GB). Hay aplicaciones elegantes e intuitivas disponibles para plataformas de escritorio y móviles, que vienen con una amplia gama de características impresionantes..

Estos incluyen, entre otros, canales de Telegram, calcomanías animadas, chats secretos y compartir ubicaciones en vivo. Si bien Telegram ha ganado una inmensa popularidad entre los usuarios de todo el mundo, a algunos gobiernos no les gusta especialmente. Si vives en alguna de estas regiones, no podrás acceder a ella a menos que instales un Telegram VPN confiable en tu dispositivo.

Siga leyendo para obtener más información:

Razones por las que necesita una VPN de Telegram

Las siguientes son algunas buenas razones por las que debería considerar usar una VPN para Telegram:

1. Para acceder desde cualquier lugar

Una de las mejores cosas de Telegram es, sin duda, sus características de seguridad, que permiten a los usuarios comunicarse entre sí de manera segura. Además, su rechazo reiterado a proporcionar acceso a las claves de cifrado a los gobiernos rápidamente convirtió a la aplicación en la mejor opción preferida para las personas conscientes de la privacidad.

Sin embargo, la reputación del servicio como un lugar seguro para conversar ha llevado a estar bloqueado total o parcialmente en países autoritarios como China, Irán, Rusia y Egipto. Con una VPN, puede evitar esta censura enrutando su tráfico a través de un servidor en otro país donde Telegram no está prohibido.

2. Para evitar la aceleración del ancho de banda

La limitación del ancho de banda es básicamente cuando los proveedores de servicios de Internet (ISP) ralentizan intencionalmente su conexión a Internet. En su mayoría recurren a esta práctica cuando los usuarios consumen cantidades excesivas de datos debido a la transmisión de videos o al uso de aplicaciones VoIP. Como era de esperar, esto afecta negativamente la calidad de sus llamadas.!

Si establece una conexión VPN antes de usar Telegram, hará que sea casi imposible para su ISP determinar qué está haciendo en línea. Todos sus datos aparecerán como galimatías debido a la encriptación de grado militar que se le aplica. Como no podrán monitorear sus actividades en línea, no pueden limitar sus comunicaciones VoIP.

Lectura relacionada: ¿Qué es una VPN de VoIP y por qué necesita una??

PureVPN: la mejor VPN de Telegram!

Para obtener el mejor servicio de VPN de Telegram, no busque más que PureVPN. Estamos ubicados en la jurisdicción amigable con la privacidad de Hong Kong y, por lo tanto, no tenemos que seguir ninguna ley obligatoria de retención de datos. Ninguna de sus actividades en línea se registra en nuestros servidores, tampoco.

PureVPN está certificado como un servicio VPN sin registro, lo que significa que no se mantienen registros de conexión o actividad. Incluso si se realiza una solicitud legal, ¡no tendremos nada que compartir con nadie! También se ofrece una variedad de características de seguridad y privacidad para que pueda Telegram sin levantar ninguna señal de alerta..

El interruptor de desconexión de Internet, el cifrado AES de 256 bits y la protección contra fugas de DNS se utilizan para proteger sus comunicaciones de Telegram. Además, operamos una red global de más de 2,000 servidores y más de 300,000 IP en más de 180 ubicaciones, lo que le permite acceder fácilmente a Telegram desde cualquier lugar que esté bloqueado.

Las aplicaciones fáciles de usar están disponibles para todas las principales plataformas móviles y de escritorio, lo que facilita el uso de PureVPN para acceder a Telegram en cualquier dispositivo. Además, el ancho de banda ilimitado te da la libertad de chatear todo lo que quieras.

¿Todavía está confundido acerca de si PureVPN es o no el adecuado para usted? Te alegrará saber que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 31 días para todos nuestros planes. Esto le brinda una amplia cantidad de tiempo para verificar el servicio sin riesgos.!

Cómo usar Telegram con una VPN?

Es un proceso sencillo. Simplemente siga los pasos mencionados a continuación y disfrute de un acceso sin problemas a Telegram desde cualquier rincón del mundo:

  1. Compre una suscripción PureVPN yendo a nuestra página de pedidos.
  2. Descargue e instale su aplicación preferida.
  3. Una vez hecho esto, inicie sesión con sus credenciales PureVPN.
  4. Conéctese a una ubicación de servidor en cualquier país donde Telegram sea accesible.
  5. Espere a que se establezca la conexión VPN.
  6. Ahora, inicie la aplicación Telegram y manténgase en contacto con sus seres queridos.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Telegram y VPN:

¿Por qué Telegram no funciona en China incluso con una VPN??

Si no puede desbloquear Telegram en China a pesar de usar una VPN, es probable que su proveedor no sea capaz de pasar por alto el Gran Firewall. Además, no todos los servicios de VPN funcionan en China, incluso si afirman hacerlo.

PureVPN, a diferencia de algunos competidores, cumple sus promesas. Estamos totalmente optimizados para China y no lo decepcionaremos a la hora de acceder a Telegram, o casi cualquier otro servicio bloqueado, desde allí.!

¿Debo usar una VPN gratis para Telegram??

Si desea acceder a Telegram desde un país en el que está bloqueado, es importante asegurarse de que sus datos personales estén protegidos pase lo que pase. ¿Preguntándome por qué? Esto se debe a que está intentando eludir las restricciones impuestas por su gobierno, lo que podría tener repercusiones legales si las cosas salen mal..

Sin embargo, las VPN gratuitas tienen serias desventajas, como velocidades bajas y cifrado débil. Afirman ser gratuitos, pero no son diferentes a cualquier otro negocio. Después de todo, dichos servicios también necesitan ganar dinero para mantenerse a flote. La mayoría de ellos son conocidos por recopilar y vender los datos de sus usuarios a terceros como anunciantes con fines de lucro..

Por estas razones y más, es muy probable que no obtenga la experiencia premium que busca si usa una VPN gratuita. Para acceder a Telegram de forma privada y con tranquilidad, le recomendamos seguir los servicios VPN de pago..

Envolviendo cosas

Acceder a Telegram desde cualquier lugar es fácil y rápido con la VPN correcta, y aquí es precisamente donde entran nombres como PureVPN!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map