La mejor VPN de Viber: acceda desde cualquier lugar en 2020


La mejor VPN de Viber: acceda desde cualquier lugar en 2020

No se puede acceder a Viber en China, mientras que algunos países de Oriente Medio han restringido su función de llamadas de voz. PureVPN le permite obtener una dirección IP de un país compatible con VoIP, lo que le permite acceder a Viber desde cualquier lugar.


. Logotipo de Viber VPN

Con más de 260 millones de usuarios activos en más de 190 países, Viber es una de las aplicaciones de VoIP y mensajería instantánea más populares después de WhatsApp. Muchas personas usan sus funciones para comunicarse con amigos y familiares de todo el mundo..

Sin embargo, Viber no es accesible desde todas partes. Tomemos, por ejemplo, China, donde el servicio ha sido bloqueado por completo. Además, hay otros países, como los de Oriente Medio, que restringen la funcionalidad de VoIP..

Sin embargo, hay una solución simple para acceder desde cualquier lugar. Con una VPN de Viber, puede sortear estos obstáculos instantáneamente mientras mantiene sus datos a salvo de los ciberdelincuentes y otras miradas indiscretas. Siga leyendo para obtener más información:

Razones por las que necesita una VPN de Viber

Aquí hay algunas buenas razones por las que debería considerar usar una VPN para Viber:

1. Para acceder desde regiones no disponibles

Viber está prohibido en algunos países porque sus gobiernos quieren controlar los datos que sus ciudadanos envían y reciben. Presionan a los ISP para que bloqueen el acceso al servicio en todo el país, dejando a los locales y expatriados incapaces de usarlo para mantenerse en contacto con sus seres queridos. La siguiente es una lista de países que tienen Viber parcial o totalmente restringido:

  • Yemen
  • Katar
  • China
  • Omán
  • Corea del Norte
  • Arabia Saudita
  • Jordán
  • EAU
  • Corrí
  • Katar

Es importante tener en cuenta que algunos de ellos continúan bloqueando la aplicación hasta el día de hoy, mientras que otros solo lo hacen temporalmente. Sin embargo, al usar una VPN, no tiene que soportar estos obstáculos. Todo lo que tiene que hacer es cambiar su ubicación virtual a un país donde Viber esté disponible, y podrá acceder a ella en poco tiempo.

2. Para asegurar su tráfico de Internet

Viber proporciona una buena seguridad, ya que el cifrado de extremo a extremo evita que sus conversaciones sean vistas o escuchadas por nadie. Entonces, usted podría preguntarse, “¿por qué necesito una VPN para proteger mis datos?” Bueno, depende principalmente de dónde y cuándo use el servicio. Por ejemplo, enviar mensajes de Viber a través de Wi-Fi público comprometerá parte de su privacidad.

Si bien la aplicación utiliza cifrado, es muy probable que el punto de acceso Wi-Fi al que esté conectado no lo haga, ¡esto hace que sea más fácil para los ciberdelincuentes monitorear su tráfico! Si pueden interceptarlo de alguna manera, sus datos personales podrían quedar expuestos al robo. Una VPN ofrecerá una capa adicional de encriptación a su tráfico para que pueda usar Viber con total tranquilidad..

3. Para evitar la limitación del ancho de banda

La mayoría de los ISP recurren a la práctica de la limitación del ancho de banda cuando se dedican a ciertas actividades, como usar servicios de VoIP, transmitir videos, jugar juegos en línea y descargar archivos. Aunque disminuyen las velocidades de Internet para gestionar la congestión de la red, también podría ser forzar a los usuarios a comprar una suscripción más cara por velocidades estables.

Si te conectas a un servicio VPN antes de usar Viber, tu ISP no podrá decir qué estás haciendo en línea. Lo único que verán es un código galimatías, cortesía del proceso de tunelización y cifrado que tiene lugar. Como resultado, puede experimentar velocidades libres de aceleración al hacer llamadas VoIP a cualquier rincón del mundo.

PureVPN: la mejor VPN para Viber!

Si está buscando una VPN Viber confiable, no busque más. PureVPN viene con todo lo que desea en una VPN para acceder a Viber, que incluye:

  • Probado sin política de registros: Su privacidad es de suma prioridad para nosotros, por eso no almacenamos registros de ningún tipo. No confíe en nuestra palabra: una auditoría independiente reciente demuestra que nuestras afirmaciones no son solo humo y espejos.!
  • Jurisdicción amigable con la privacidad: Nuestra sede central se encuentra en Hong Kong, donde no existen leyes de retención de datos de ningún tipo. PureVPN también está lejos de la vigilancia de 5, 9 y 14 ojos, lo que significa que no tiene nada de qué preocuparse mientras usa nuestro servicio.
  • Red global de servidores: Con una extensa red de más de 2.000 servidores VPN en más de 180 ubicaciones, tiene muchas opciones cuando se trata de elegir países que no hayan prohibido el uso de Viber.
  • Velocidades rápidas: Por lo general, conectarse a una VPN ralentizará su velocidad de Internet hasta cierto punto. Sin embargo, se alegrará de saber que optimizamos continuamente nuestros servidores para la velocidad, de modo que tenga conexiones rápidas y estables sin importar la hora del día.
  • Ancho de banda ilimitado: PureVPN se da cuenta de que los límites de ancho de banda no solo reducen la calidad de su conexión de Viber, sino también cuánto tiempo puede permanecer conectado. Por lo tanto, no imponemos limitaciones al uso del ancho de banda.
  • Compatibilidad móvil: Aunque Viber funciona tanto en plataformas de escritorio como móviles, se usa más comúnmente en este último. Afortunadamente, PureVPN ofrece aplicaciones intuitivas y fáciles de usar para iOS y Android..
  • Seguridad & Características de privacidad: Ofrecemos cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS y un interruptor de interrupción para proteger sus conversaciones de Viber. Además, también tiene un túnel dividido para acceder de forma segura a Viber y utilizar los servicios locales al mismo tiempo..

Cómo acceder a Viber usando una VPN?

El proceso es tan fácil como 1, 2 y 3. Simplemente siga los pasos mencionados a continuación y podrá acceder a Viber desde cualquier lugar en cuestión de minutos:

  1. Vaya a nuestra página de pedidos y compre una suscripción PureVPN adecuada para usted..
  2. Descargue e instale la aplicación para su dispositivo.
  3. Una vez hecho esto, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  4. Conéctese a una ubicación de servidor donde no se impongan restricciones al uso de Viber, como los Estados Unidos.
  5. Espere a que se establezca la conexión VPN.
  6. Ahora, inicie la aplicación Viber y chatee!

Preguntas frecuentes

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Viber y VPN:

¿Puedo usar Viber en Dubai??

No, a menos que use una VPN de Viber ya que la aplicación está bloqueada en los EAU. Simplemente obtenga una dirección IP de otro país en el que Viber sea accesible, y estará listo para comenzar.!

¿Puedo usar Viber en China??

Sin una VPN para Viber como PureVPN, ¡no puedes! Somos uno de los pocos proveedores de VPN que aún pueden pasar por alto el Gran Firewall de China.

Envolviendo cosas

Ahí tienes. Ahora que sabe cómo acceder a Viber con una VPN, puede comenzar y chatear con sus amigos y familiares sin problemas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en utilizar la sección de comentarios a continuación, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map