La mejor VPN para Discord para que pueda acceder desde cualquier lugar


La mejor VPN para Discord para que pueda acceder desde cualquier lugar

Discord es una aplicación popular de chat de voz y texto en la comunidad de juegos, pero es inaccesible en algunos países. Puede evitar estos bloqueos obteniendo una dirección IP de un país donde Discord está disponible, y aquí es donde entra PureVPN.


. VPN para el logotipo de Discord

Discord es una aplicación gratuita de chat de texto y voz multiplataforma creada específicamente para jugadores. Con la confianza de más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, simplifica la comunicación entre compañeros de equipo mientras juegan juegos multijugador en línea.

Sin embargo, aunque Discord ofrece impresionantes funciones de seguridad y privacidad integradas, no es del todo seguro de usar. Con el conjunto de habilidades y herramientas adecuadas, los cibercriminales aún pueden explotar la aplicación para obtener acceso a sus datos personales. Discord también ha sido prohibido en algunas regiones como China y EAU, por lo que no podrá acceder desde allí..

La buena noticia es que ambos problemas pueden resolverse fácilmente instalando una VPN para Discord en su PC para juegos. Solo toma unos minutos configurarlo y ofrece una gran cantidad de otros beneficios también. Siga leyendo para obtener más información:

Razones por las que necesitas una VPN para Discord

He aquí por qué deberías considerar obtener una VPN de Discord:

1. seguridad & Intimidad

Discord ofrece seguridad robusta, con fuga de IP y protección contra ataques DDoS. También hay una autenticación de dos factores disponible, que evita que los malhechores hagan mal uso de su cuenta. Además, las comunicaciones están protegidas por HTTPS para mantenerlas ocultas de los ISP. En lo que respecta a los chats de voz, están cifrados de extremo a extremo.

Pero a pesar de estas medidas, no estás 100% seguro mientras usas Discord. Sus chats de texto no están encriptados y alojados en sus servidores. No solo esto, sino también su dirección IP e ID de dispositivo se registran según la Política de privacidad de Discord. Al usar una VPN para Discord, puede proteger el contenido de sus mensajes y evitar que se almacene información de identificación personal.

2. Accesibilidad

No podrás usar Discord en la escuela o en tu lugar de trabajo. La aplicación de comunicación se ve como una distracción, por lo que estas instituciones a menudo restringen el acceso a ella en sus instalaciones. Del mismo modo, si vives en un país que censura los videojuegos (o cualquier cosa relacionada con ellos), acceder a Discord puede ser un desafío.

¡Aquí, una VPN para Discord salvará el día! Puede conectarse a un servidor VPN seguro en cualquier país de su elección, enmascarando su dirección IP real y su ubicación en el proceso. De esta manera, puedes evitar estos obstáculos y usar Discord desde cualquier lugar.

PureVPN: la mejor VPN para Discord!

Si está buscando una VPN mejor calificada para usar con Discord, PureVPN lo tiene cubierto. Con más de 2,000 servidores de alta velocidad en más de 180 ubicaciones, usted y sus compañeros de equipo pueden disfrutar de comunicaciones de voz y texto sin interrupciones entre ellos. Estas velocidades impresionantes, sin embargo, no comprometen la seguridad..

PureVPN utiliza encriptación de grado militar, interruptor de apagado de Internet, protección contra fugas de DNS, así como una serie de otras características para mantener sus mensajes privados en privado. Además, no ponemos límites en el uso del ancho de banda, por lo que no tiene que preocuparse de las cuotas al disparar mensajes en medio de una pelea multijugador total.

Se le permite usar una sola cuenta PureVPN en cinco dispositivos diferentes simultáneamente, lo que elimina la necesidad de comprar suscripciones VPN por separado. Existen aplicaciones VPN elegantes y fáciles de usar para todas las plataformas principales, lo que hace que la instalación sea un proceso sin complicaciones. La atención al cliente está disponible a través del chat en vivo las 24 horas en caso de que tenga algún problema.

Además, todos nuestros planes están cubiertos por una garantía de devolución de dinero de 31 días, lo que le permite probar el chat de texto o de voz de Discord con PureVPN sin riesgos.!

Si aún no está seguro de si PureVPN es adecuado para usted, la buena noticia es que una garantía de devolución de dinero de 31 días cubre todos nuestros planes. Simplemente regístrese y tome nuestro servicio para una prueba de manejo; puede solicitar un reembolso completo si no está satisfecho!

Cómo usar Discord con una VPN?

Si eres nuevo en el mundo de las VPN y no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! Simplemente siga los pasos que se mencionan a continuación y podrá acceder a Discord de forma segura desde cualquier lugar:

  1. Compra una suscripción PureVPN.
  2. Ahora, descargue e instale la aplicación PureVPN para su dispositivo.
  3. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  4. Conéctese a cualquier servidor VPN. Idealmente, debe elegir uno cerca de su ubicación real y en un país donde se pueda acceder a Discord.
  5. Inicie Discord y chatee de forma segura!

Nota: ¿Aún tienes problemas para usar Discord? Intente conectarse a otro servidor VPN o comuníquese con nuestro amigable equipo de atención al cliente para obtener más ayuda..

¿Por qué no deberías usar una VPN gratis para Discord??

Es posible que sienta la tentación de suscribirse a un proveedor de VPN gratuito, pero hay muchas razones por las que usar una es una mala idea. En primer lugar, estos servicios tienen servidores limitados / superpoblados, lo que se traduce en velocidades de conexión más lentas.

En segundo lugar, aunque las VPN gratuitas no le cobran directamente, siguen siendo negocios al final del día. Como tal, a menudo recurren a mostrar anuncios molestos o tácticas más sombrías como recopilar y vender sus datos a terceros.

Por último, también debe tener en cuenta los riesgos de seguridad de dichos servicios. Algunos de ellos no usan ningún cifrado, y otros son susceptibles a fugas de DNS. También ha habido casos de aplicaciones VPN gratuitas infectadas por malware.

Preguntas frecuentes

Las siguientes son respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Discord y VPN:

¿Discord funciona con VPN??

¡Absolutamente! Para una mejor experiencia, recomendamos configurar nuestra función de túnel dividido para que pueda usar Discord a través de PureVPN mientras todo el resto del tráfico pasa a través de su ISP.

¿Está prohibida la discordia en los EAU??

Si. Para disgusto de los jugadores de los EAU, Discord ha sido bloqueado por Etisalat, lo que les dificulta mucho jugar y comunicarse con amigos..

¿Cómo puedo usar Discord en EAU??

Es sencillo. Debe cambiar su dirección IP a un país donde la aplicación esté disponible, y una VPN para Discord lo ayuda a hacer exactamente eso..

¿Cómo consigo que Discord trabaje en mi escuela??

Como se mencionó anteriormente, es muy probable que Discord sea inaccesible en el WiFi de su escuela o universidad. Estas instituciones restringen el acceso a tales aplicaciones y servicios porque quieren que los estudiantes solo usen la red con fines académicos. Aprenda cómo configurar una VPN para el WiFi de la escuela y usar Discord sin restricciones de ningún tipo!

Envolviendo cosas

Eso es todo lo que necesita saber sobre el uso de Discord con una VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map