La mejor VPN para que WeChat acceda desde cualquier lugar


La mejor VPN para que WeChat acceda desde cualquier lugar

WeChat es una aplicación todo en uno que brinda a los usuarios una amplia gama de servicios. Sin embargo, encontrará que está prohibido en algunos países como Rusia. Con PureVPN en su dispositivo, puede cambiar su ubicación virtual a China o EE. UU. Y acceder a WeChat sin problemas.


. VPN para el logotipo de WeChat

WeChat, también conocido como Weixin en China, comenzó como una aplicación de mensajería instantánea en 2011. Avanzando rápidamente hasta hoy, se ha transformado en lo que ahora muchos llaman una “super aplicación” que esencialmente brinda a los usuarios una amplia gama de servicios bajo un mismo techo. Desde pagos móviles y transporte hasta entrega de alimentos y redes sociales, WeChat es una ventanilla única para más de mil millones de personas.!

Pero la aplicación también tiene sus desventajas. Para empezar, no puedes acceder a él desde cualquier lugar. Luego, también se cree que el gobierno chino monitorea WeChat. Si desea acceder a la aplicación todo en uno de manera segura, su mejor opción es utilizar una VPN de alta calificación para WeChat. Siga leyendo para obtener más información:

Razones por las que necesita una VPN para WeChat

Aquí hay un par de razones convincentes por las que debería considerar usar una VPN para WeChat:

1.Para acceder desde cualquier ubicación

Algunos países han bloqueado WeChat. Por ejemplo, en Rusia, la aplicación fue prohibida porque no se registró correctamente con las autoridades. Si bien se hizo accesible nuevamente poco después, los usuarios no tuvieron cobertura durante ese período.

Si WeChat no está disponible en su región, puede acceder fácilmente al uso de una VPN. Al conectarse a uno, puede hacer que su tráfico de Internet parezca que proviene de una ubicación elegible para acceder sin restricciones a WeChat desde cualquier lugar.

2. Para encriptar tus conversaciones

El gigante tecnológico Tencent posee WeChat, pero tiene estrechos vínculos con el gobierno chino. En mayo de 2018, las autoridades revelaron que recopilaron mensajes eliminados de WeChat. La idea de que tus conversaciones se recuperen y se usen contra ti puede ser inquietante.

La forma más fácil de evitar que esto suceda es usar una VPN. Todas sus comunicaciones de WeChat estarán protegidas mediante encriptación de grado militar, lo que significa que no será leída por nadie más que usted y el destinatario previsto..

PureVPN: la mejor VPN para WeChat!

Para obtener la mejor VPN de WeChat, no necesita buscar más allá de PureVPN. Somos un servicio VPN verificado sin registro y no recopilamos, guardamos ni compartimos ningún registro!

Con una red masiva de más de 2,000 servidores VPN en más de 180 ubicaciones, puede acceder instantáneamente a WeChat desde cualquier rincón del mundo con solo unos pocos clics.

Además, no tiene que comprometerse cuando se trata de rendimiento, ya que ofrecemos ancho de banda ilimitado y cambio de servidor.

La protección contra fugas IPv6, el cifrado AES de 256 bits, el interruptor de desconexión de Internet y la prevención de fugas de DNS se utilizan para proteger sus comunicaciones WeChat de miradas indiscretas.

Hay aplicaciones fáciles de instalar y fáciles de usar disponibles para iOS y Android para que pueda usar WeChat con el mínimo esfuerzo.

Además, una cuenta PureVPN se puede usar en cinco dispositivos diferentes a la vez, sin necesidad de comprar cuentas separadas para su computadora de escritorio, TV inteligente, etc..

¿Todavía no está seguro de si PureVPN es la opción correcta para usted? Todos nuestros planes están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 31 días, lo que le permite probar el servicio sin riesgos…

Cómo desbloquear WeChat con una VPN?

Bueno, el proceso es tan simple como puede ser. No tiene que ser un experto en tecnología para usar una VPN para acceder a WeChat. Simplemente siga los pasos mencionados a continuación y estará listo para comenzar:

  1. Visite la página de pedidos y suscríbase a cualquier plan PureVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación PureVPN para su dispositivo móvil.
  3. Ahora, inicie sesión con sus credenciales.
  4. 4.Conecte a una ubicación de servidor en un país donde WeChat sea accesible, como los Estados Unidos o China.
  5. Espere a que se establezca la conexión VPN.
  6. Siga adelante y ejecute la aplicación WeChat: podrá usarla sin obstáculos.!

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre WeChat y VPN:

¿Por qué me censuran en WeChat??

Los candidatos a favor de la democracia obtuvieron una gran victoria en las elecciones de ubicación de Hong Kong. Sin embargo, muchos usuarios chino-estadounidenses de WeChat no pueden expresar su aprobación en línea. La aplicación básicamente está censurando el discurso político y prohibiendo a las personas por apoyar el movimiento, a pesar de estar ubicado fuera de China!

Si se registra con un número de teléfono móvil con sede en China continental, utilizará la versión china de WeChat, conocida como Weixin. Dado que sus servidores tienen su sede en China, tienen que cumplir con las regulaciones chinas, por lo que se enfrenta a la censura. Para usar la versión internacional de WeChat, debe profundizar en la configuración y vincular su número de móvil extranjero..

Solo sigue estos pasos:

  1. Abra WeChat.
  2. Grifo Yo.
  3. Grifo Configuraciones.
  4. Grifo Seguridad de cuenta.
  5. Grifo Teléfono.
  6. Grifo Cambiar móvil.
  7. Ingrese el número de teléfono que desea usar.
  8. Grifo próximo.
  9. Recibirás un código de verificación, ingrésalo.
  10. Una vez hecho, toque próximo, y eso es todo amigos!

¿Debo usar un proxy o una VPN gratuita para WeChat??

No puede confiar en proveedores de VPN gratuitos. Después de todo, ofrecen un cifrado débil, tienen menos ubicaciones de servidor y aplican limitaciones en el uso del ancho de banda. No solo esto, sino también la mayoría de estos servicios recopilan sus datos confidenciales y los venden a terceros que ofrecen la oferta más alta.

En lo que respecta a los servidores proxy, simplemente ocultan su dirección IP original: el tráfico se redirige en un formato no cifrado. Por lo tanto, no puede esperar que le brinden ningún grado de privacidad o seguridad. Por estas razones, es mejor usar VPN premium como PureVPN!

Envolviendo cosas

Al equipar su dispositivo con una VPN, puede usar WeChat de forma segura y con tranquilidad desde dentro y fuera de China. Ya no tendrá que preocuparse por bloqueos o terceros interesados ​​que espíen en sus conversaciones privadas.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map