Mira SonyLIV fuera de la India


Mira SonyLIV fuera de la India

Publicado: 2 de septiembre de 2019


¿Necesitas acceder a SonyLIV fuera de India? Luego use una VPN en sus dispositivos de transmisión. Obtenga PureVPN por solo $ 0.99 y descubra todo en SonyLIV sin problemas. Comience a mirar SonyLIV desde cualquier lugar y evite el aburrimiento de bloqueo.

img

Admitamos que la vida es realmente aburrida si no tienes pases para mantenerte ocupado. Es posible que hayas tenido un día difícil y quisieras relajarte un poco en la comodidad de tu habitación, pero tampoco quieres dormir. Entonces, ¿Qué haces? Puedes activar tu canal de transmisión favorito y pasar tu tiempo viendo contenido increíble.

Si eres fanático de la televisión india o quieres transmitir tus partidos deportivos favoritos en vivo en línea, entonces puedes hacerlo fácilmente conectándote con SonyLIV!

Si buscas algún tipo de deporte, ya sea cricket, fútbol, ​​tenis, lucha libre o lo que sea, Sony LIV te mantendrá cubierto.

¡Y lo mejor de SonyLIV es que es completamente gratis! No tiene que pagar un solo centavo o crear una cuenta en el canal para ver el servicio en vivo. Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web, hacer clic en lo que desea ver, y eso es todo.!

Salta a…

¿Pero puedes acceder a Sony LIV en vivo desde cualquier lugar??

Si puede acceder a SonyLIV desde cualquier lugar depende de su ubicación. El servicio solo es accesible en el sur de Asia y está restringido en otros lugares.

Entonces, si vives en el extranjero, es probable que no puedas acceder al servicio. En su lugar, verá el siguiente mensaje de error en su pantalla.

Mira a Sonyliv fuera de India

Pero afortunadamente, hay una manera de acceder a SonyLIV desde fuera de la India. Siga la guía a continuación para obtener más información.!

Cómo ver SonyLIV fuera de India?

Millones de indios viven lejos de su país de origen por diferentes razones. Algunos se han mudado al extranjero por oportunidades profesionales. Otros viajan al extranjero por vacaciones. Volar al extranjero para un viaje de negocios también es común si eres de la India.

En todos estos escenarios, probablemente no podrá acceder a SonyLIV desde el extranjero. Aunque sea un indio que viaje o viva en el extranjero por algún motivo, no podrá acceder al servicio en línea..

Como se mencionó anteriormente, es posible que tenga acceso restringido a SonyLIV si vive fuera del sur de Asia. Es natural sentirse decepcionado en este escenario, pero no hay necesidad de preocuparse porque puede acceder fácilmente a sus canales favoritos desde cualquier lugar si tiene una VPN.

Entonces, si se le muestra el mensaje de error que se muestra arriba, puede cambiarlo fácilmente a una pantalla diferente que le da la bienvenida al increíble servicio que es Sony LIV.

Ya sea que viva en los EE. UU., El Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos, Australia o Canadá, puede continuar disfrutando del increíble contenido de transmisión que viene con SonyLIV!

Para ver SonyLIV desde cualquier lugar, solo siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Obtenga PureVPN
  • Descargue la aplicación PureVPN en cualquier dispositivo
  • Toque el modo Streaming y vaya a la pestaña “Sitios web populares”
  • Toca SonyLIV
  • Disfruta Streaming!

El desafío de las restricciones en línea

El mundo en línea ha estado plagado de todo tipo de restricciones a lo largo de los años. Es común encontrar sitios web censurados en su país. El Gran Cortafuegos de China es un gran ejemplo de cuán terribles pueden ser las censuras.

Y si las censuras en línea no eran lo suficientemente molestas, los canales de transmisión también comenzaron a seguir un patrón similar. No es que sea su culpa. Están diseñados para restringir su contenido en otros países por estudios de cine.

Cualquier empresa querría sacar el máximo provecho de su contenido. Una manera fácil de lograr esto es otorgar licencias separadas a diferentes servicios de transmisión. Estas son generalmente licencias geográficas, que solo permiten que el servicio de transmisión transmita contenido solo en algunas regiones. Para cumplir con estas licencias, los servicios de transmisión deben restringir el acceso a su contenido fuera de sus respectivos países.

Es por eso que la mayoría de los canales de transmisión, que incluyen Sony LIV, HBO Now, Amazon Prime y más, están restringidos en la mayoría de los países del mundo..

Cómo ayuda una VPN?

Una VPN, o red privada virtual, es una herramienta increíble que le permite aprovechar al máximo Internet. Básicamente, una VPN le permite cambiar su dirección IP desde su ubicación a cualquier otra de su elección. Esto le ayuda en muchos casos, especialmente si desea acceder a contenido restringido desde cualquier lugar. Cuando te conectas a una VPN, tienes la opción de conectarte con cualquiera de los servidores VPN disponibles. Cuando te conectas, tu dirección IP cambia automáticamente de la de tu dispositivo a la del servidor VPN. Ahora, dependiendo de la ubicación del servidor al que esté conectado, podrá acceder a un montón de sitios web y canales a los que no se puede acceder en su ubicación.

La mayoría de los sitios web dependen de su dirección IP para rastrear su ubicación IP. Cada ubicación tiene una dirección IP diferente, y el sitio web usa esto para su ventaja cuando intenta rastrear dónde viven los visitantes. Este método se usa para restringir el acceso a usuarios no deseados.

Sin embargo, puede evitar este problema cuando se conecta a un buen servicio de transmisión. Cuando cambia su dirección IP, puede engañar al sitio web o al canal para que piense que vive en otro lugar y que le da acceso a ese canal en particular.

Esta es exactamente la razón por la cual puede acceder fácilmente a SonyLIV, Hotstar, Hulu y otros canales similares con una VPN.

Contenido disponible en SonyLIV?

En SonyLIV, puede transmitir cargas de contenido en cualquier dispositivo que desee. Puede transmitir todo el contenido que llega en vivo en Sony TV, SAB TV, Sony MIX, Sony Max, Sony MAX 2, SET PIX, AXN y Animax.

No solo puede transmitir sus películas y contenidos favoritos de Bollywood, sino que también puede ver sus programas y películas de televisión en inglés favoritos. Aparte de eso, puede transmitir Animax HD, Sony BBC Earth, Food Food y más en SonyLIV.

Además, puedes transmitir tus partidos deportivos favoritos en vivo en línea en SonyLIV. Puedes transmitir la UEFA Champions League, así como partidos de cricket y más en vivo en SonyLIV.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map