Por qué la descarga de Netflix no funciona y cómo solucionarlo


Por qué la descarga de Netflix no funciona y cómo solucionarlo

Publicado: 03 de marzo de 2020


Además de una experiencia de transmisión en línea sin búfer, Netflix también permite a sus usuarios descargar películas y programas de televisión y verlos más tarde sin conexión. Viene como una opción útil en casos como abordar un vuelo donde no puedes encontrar conectividad a Internet. Sin embargo, esta característica conveniente puede volverse frustrante, cuando los usuarios a menudo encuentran que la opción de descarga de Netflix no funciona por alguna razón no identificada. A continuación, describimos sus causas probables y un par de soluciones rápidas para que vuelva a funcionar..

La descarga de Netflix no funciona

Los problemas de descarga de Netflix se deben a muchas razones. A veces, es posible que la opción de descarga no esté disponible para un título específico. En otros casos, Netflix le muestra un código de error que dice “Hubo un problema con esta descarga” o “Error de descarga” cuando hace clic en el botón de descarga.

¿Qué está causando el problema??

Podría haber una serie de razones subyacentes por las que no puede descargar películas o programas de televisión en Netflix. Los más comunes son:

Estás utilizando un dispositivo incompatible

Para utilizar la función de descarga de Netflix, debe utilizar: PC o tableta con Windows que se ejecute en Windows 10 versión 1607 (actualización de aniversario) y superior; iPhone, iPad, iPod con iOS 9 o posterior; Teléfono o tableta Android con Android 4.4.2 o superior.

Tu aplicación de Netflix necesita una actualización

Si está utilizando un dispositivo compatible como se mencionó anteriormente, es posible que esté utilizando una versión anterior de la aplicación Netflix en su dispositivo. Asegúrese de haber actualizado su aplicación de Netflix a la última versión disponible en línea.

Ese título específico no está disponible para descargar

Si encuentra que el botón de descarga no está disponible en una película o programa de televisión específico, simplemente significa que Netflix solo tiene derechos de transmisión para el título. Por lo tanto, no puede descargarlo para verlo sin conexión. Incluso algunos originales de Netflix solo están disponibles para ser transmitidos en línea, no fuera de línea.

Para descargar un título mientras no esté disponible en su región, es posible que deba conectarse a una VPN de Netflix y cambiar su ubicación virtual a una región donde ese título esté disponible.

Has excedido tu límite de descarga de Netflix

Netflix establece un límite en su límite de descarga sin conexión. En un solo dispositivo, puede descargar hasta 100 títulos y rara vez es posible agotar ese límite. Sin embargo, el número varía según su plan de suscripción y el número de dispositivos que se utilizan para acceder a una cuenta. Afortunadamente, se le notificará sobre las descargas que vencen siete días antes de la fecha de vencimiento.

Su dispositivo tiene poco almacenamiento

Su dispositivo no tiene más espacio libre para descargar más películas o programas de TV de Netflix.

Datos corruptos de Netflix

También es posible que su aplicación de Netflix tenga datos corruptos u obsoletos almacenados.

Códigos de error comunes asociados con problemas de descarga de Netflix

Netflix comúnmente se encuentra con estos códigos de error comunes en pantalla cuando hay un problema con su función de descarga sin conexión.

  • Código de descarga de Netflix VC2-CV2-V6
  • Código de error VC2-CV2-B23000
  • Códigos de error VC2-CV2-W800700005, VC2-CV2-WC0000428, DL1-W80072EFD
  • Error de descarga de Netflix VC2-CV1-B434
  • Códigos de error VC2-CV1-MSL205032, VC2-W800A138F, DL1-W800706BA

Cómo solucionar problemas de descarga sin conexión de Netflix

Aquí hay un par de soluciones que puedes probar.

Eliminar títulos descargados previamente

Si el mensaje de error sugiere que ha agotado su límite de descarga sin conexión, simplemente puede eliminar las antiguas y comenzar a descargar nuevas en muy poco tiempo. Es mejor eliminar todos los títulos descargados previamente en lugar de pasar por la molestia de eliminarlos uno por uno. Así es como puedes hacerlo:

  • En su aplicación de Netflix, toque “Más”, luego vaya a “Configuración de la aplicación” y toque la opción “Eliminar todas las descargas”.
  • Ahora intenta descargar un nuevo título. Si aún no puede hacerlo, siga los pasos a continuación.

Apaga y enciende tu dispositivo

La solución más rápida y efectiva que puede probar es simplemente reiniciar su dispositivo. Si está utilizando un dispositivo como Amazon Firestick, desconéctelo, déjelo por un minuto y luego vuelva a enchufarlo. Ahora inicie Netflix y vea si puede descargar un título ahora. Si no, prueba la siguiente solución.

Actualice o reinstale la aplicación Netflix

Vaya a su tienda de aplicaciones respectiva y vea si hay una versión más nueva disponible para su aplicación de Netflix y actualícela si es necesario. Como alternativa, puede simplemente eliminar y luego reinstalar la aplicación por completo. De esta manera, puede asegurarse de haber descargado y utilizado la última versión de la aplicación. Una vez que la aplicación se haya actualizado o recién instalada, inicie Netflix y vea si puede descargar un título. Si aún no puede, intente una última solución.

Reinicia tu módem / enrutador

Este problema también puede surgir debido a un problema con la conexión a Internet en uso. Si está utilizando una conexión inalámbrica a través de un enrutador Wi-Fi, enciéndalo por completo. Haga lo mismo con su módem si está utilizando una conexión por cable.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map