¿Qué es la VPN de túnel dividido?


¿Qué es la VPN de túnel dividido??

Split Tunneling hace exactamente lo que significa: divide el tráfico de Internet. Con la VPN de túnel dividida, tiene la capacidad de enrutar el tráfico de Internet a través de la red VPN o su red local..


VPN Split Tunneling protege el tráfico que enruta a través de la red VPN y, al mismo tiempo, no pierde ningún acceso a su red local y dispositivos conectados a esa red. Disponible en Windows, Android, Android TV.

VPN de túnel dividido: vía de tráfico que se bifurca en dos direcciones: una va a través de un túnel VPN y la otra a través de una conexión regular.

¿Por qué necesito túneles divididos??

Cuando el usuario se conecta al servidor VPN, crea un túnel cifrado seguro que luego pasa a Internet. Por defecto, todo el tráfico de túnel dividido enviado a través de la red VPN pasa a través del servidor de túnel dividido VPN de manera cifrada.

Sin embargo, con el túnel dividido, tiene la opción de elegir qué tráfico / información pasa a través de la red VPN (túnel encriptado) y el resto a través de su ISP (túnel no encriptado). La opción de enrutar su tráfico a través de la conexión VPN o su ISP es una bendición, especialmente cuando no desea acceder a ciertos sitios web sin ningún cifrado.

Beneficios de tener túneles divididos:

  • Con esta función habilitada, vea programas de TV / películas extranjeros mientras usa Internet con direcciones IP locales
  • Comparta archivos P2P sin comprometer su privacidad en línea
  • Acceda a dispositivos en su red local mientras usa la VPN

Si no tiene habilitado el túnel dividido:

  • No podrá acceder a contenido local y en el extranjero simultáneamente
  • La transmisión de todos los datos a través del ISP finaliza su ancho de banda
  • No puede acceder a dispositivos LAN mientras está conectado al cliente VPN

La verdadera ventaja de usar esta función es que deriva de su conveniencia. La característica ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo. Supongamos que viaja al extranjero para acceder al contenido local del país; puede enrutar el tráfico a través de Internet y para acceder al contenido de su país de origen, puede enrutar el tráfico a través de la red VPN al habilitar esta función.

¿Existe algún riesgo al utilizar el túnel dividido??

Split Tunneling es una característica robusta que brinda comodidad a sus actividades en Internet. Hay tantos riesgos asociados con la tunelización dividida. Sin embargo, cuando se habilita el túnel dividido, los usuarios evitan el cifrado de grado militar AES de 256 bits de PureVPN que está ahí para proteger sus actividades en línea contra piratas informáticos, cibercriminales y miradas indiscretas.

Si configura el túnel dividido VPN para excluir cierto tráfico de la protección de su conexión VPN o túnel VPN, su proveedor de servicios de Internet o un tercero podrían acceder a ese tráfico. Para proteger sus actividades en línea, use solo conexiones de túnel divididas protegidas por VPN para proteger su dirección IP cuando maneje datos confidenciales, acceda a sitios web restringidos o P2P con la protección del interruptor Kill. Ahora mediante el uso de servicios web de direcciones IP locales. Puede descargar fácilmente de forma segura sin ralentizar su otro.

¿Cómo funciona el túnel dividido con las aplicaciones PureVPN??

Con el túnel dividido en su lugar, su conexión a Internet reduce los atascos y conserva el ancho de banda ya que el tráfico en línea no tiene que pasar a través de la red de túnel dividido VPN. Pero lo bueno de usar Split Tunneling con PureVPN es que tiene un ancho de banda ilimitado para proteger su dirección IP y el tráfico en línea.

Túnel dividido seguro con VPN

Otra ventaja de usar el túnel dividido es cuando un usuario está trabajando en varios sitios con diferentes funciones en ambas redes a lo largo del día, el túnel dividido evita que el usuario tenga que conectarse y desconectarse repetidamente.

VPN Split Tunneling en las aplicaciones de PureVPN

• Aplicación para Windows: la aplicación PureVPN para Windows viene preempaquetada con la función de túnel dividido que abre grandes oportunidades para usted en línea.

• Aplicación para Android: la aplicación PureVPN para Android cuenta con la revolucionaria función de túnel dividido que brinda comodidad cuando desea ver programas de TV / películas en su teléfono Android y acceder a archivos de trabajo simultáneamente.

• Aplicación para Android TV: la aplicación de PureVPN para Android TV está precargada con opciones interesantes y el túnel dividido encabeza la lista. Configúralo en tu Android TV y disfruta de una experiencia en línea como nunca antes.

Aprenda más sobre las características de PureVPN

  • Internet Kill Switch
  • Cifrado AES
  • WiFi seguro
  • Intercambio seguro de archivos P2P
  • Protección contra fugas IPv6
  • iOS bajo demanda
  • Protección contra fugas de DNS
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map